Jump to content

Featured Replies

• Autor
celtapartidoligadk1.jpg

celtagh6.jpg Celta 1 - 1 Barcelona barcelonali7.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO

Fue un partido muy igualado donde Enke y Valdes tuvieron muchisimo trabajo en sus porterias. En la 1º parte el Barça achucho mas con un gran Eto'o que marco su gol y en la segunda parte el Celta ataco mucho mas liderado por Mokoena (que cayo lesionado en el 90) y Pizarro que marco el gol del empate. Empate justo que demuestra que este año estamos a la altura de los grandes.

GOLES:

Eto'o (Barça) marcó en el 30

Pizarro (Celta) marcó en el 84

MEJOR DEL PARTIDO:

Enke con un 8 realizo grandes paradas a los delanteros del Barça.

Mokoena se lesiona por 2 meses: Malisima noticia su fisura del metacarsiano que lo mantendra 2 meses fuera de los terrenos de juego. Esperemos que vuelva pronto porque es necesario en este equipo.

Editado por Mostovoi_Portuense

2 cosas: 7 partidos en 7 días en pretemporada es demasiado, por eso Mokoena no aguantó el trajín.

Otra cosa, ví por ahí oferta por Canobbio... espero que lo puedas quedar en el equipo...

Me gusta mucho esta historia, la leí toda!

• Autor

sanperyaq: La verdad es que fueron muchos partidos pero el unico que no aguanto fue Mokoena, los demas ahora todos los partidos los comienzan con 100 % de fisico y se nota tela en la presion, por lo que solo se puteo mi plan de preparacion por la lesion de Mokoena. Aun asi lo tendre en cuenta para la proxima pretemporada que esta fue un experimento a ver si funciona.

Lo de Canobbio me llego una oferta del Chievo por 8,5M €, pero no la he aceptado porque confio en él para llevar la banda izquierda y con ese dinero no iba fichar a nadie.

Gracias por pasarte y me alegro que te guste! :P

• Autor
celtapartidouefaip2.jpg

celtagh6.jpg Celta 2 - 1 St. Etienne stetiennebc8.jpg (IDA)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido duro en el que el St. Etienne dio mucha guerra pero la calidad arriba del Celta decidio dominando el partido con goles de De Ridder y Baiano, pero el St. Etienne pondra la emocion en la vuelta con su gol de Ilan. Aun se nota que estamos empezando, pero el equipo lucha bastante y marca las ocasiones que tiene, no como el principio del año pasado.

GOLES:

De Ridder (Celta) marco en el 17

Baiano (Celta) marco en el 57

Ilan (St. Etienne) marco en el 59

MEJOR DEL PARTIDO:

Baiano con un 7 salio sustituyendo a Nené y marco un buen gol, ademas de aguantar bien el balon arriba.

Nené lesionado 3 semanas: El delantero se lesiona tras una fuerte entrada en el partido de UEFA y estara de baja con un esguince de tobillo.

Fran cedido al Albacete y Roberto da Souza al Cádiz: Dos de las perlas del Celta B salen a dos equipos punteros de segunda para foguearse con esperanzas de tener dos jugadores dignos de primera el año que viene.

Editado por Mostovoi_Portuense

Buena pretemporada, aunque la verdad, yo juego del en Celta B y despues de tantas palizas dejo el futbol :P

Por otra parte, es empate contra el Barça es muy buen resultado, ya que es un equipo muy dificil.

• Autor

harry_alfa: Para la millonada que cobran, que se jodan y trabajen todos los dias duro :P El empate contra el Barça esta bien y mas porque jugamos de tu a tu al Barça!

Gracias por pasarte!

¿Lo ves? Sabía que podías lograr la Supercopa.

Y ante el Bayern nada menos... felicidades, sin duda has hecho algo grande.

Buena plantilla, sin duda la medular parece ser la mejor zona del equipo esta temporada y Shunsuke-sama debería convertirse en todo un líder del equipo celtiña.

.P.D.: Échale un ojo a Ilan, sin duda es un delantero realmente interesante.

.P.D.: La foto de Lebohang Mokoena no es de Lebohang Mokoena sino de Aaron Mokoena.

• Autor

zlatan: Esa aficion confiando en el equipo :P La linea defensiva tambien es buena, pero la medular cumple con soltura en todos los puestos, Nakamura lleva un par de partidos notables (2 partidos con 7 de media) y espero que vaya mejorando poco a poco. Cambie la foto de Mokoena y mirare a Ilan a ver que precio me piden y si mejora lo que hay ::D

Gracias por pasarte!

• Autor
celtapartidoligadk1.jpg

celtagh6.jpg Celta 0 - 0 Betis betisam5.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Absoluto truño de partido en el que apenas paso nada interesante porque las defensas estuvieron soberbias, ademas de la falta de Nené y Mokoena en el equipo que restan mucha calidad.

GOLES:

Ninguno.

MEJOR DEL PARTIDO:

Nano (Betis) con un 8 y Tamas (Celta) con un 8, los dos lideraron dos solidas defensas.

Enke y Pulhac a la enfermeria: Enke se lesiona para 2 semanas por sobrecarga del abductor y Pulhac volvio lesionado de jugar con Rumania con un estiramiento de espalda para un mes. Tenemos la enfermeria cada vez mas llena y es preocupante.
  • Autor
celtapartidoligadk1.jpg

athleticdebilbaoma9.jpg Athletic 0 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido perfecto en defensa donde un gran Tamas controlo todo el flujo atacante del Athletic durante todo el partido y en el que defendimos con uñas y dientes el gol de Jorge de cabeza que jugo un buen partido de organizador.

GOLES:

Jorge en el 27

MEJOR DEL PARTIDO:

Tamas con un 8 con otra exhibicion defensiva, un fichaje caro pero un fichaje efectivo y el que me da mas alegrias cada partido.

Vamos bien en liga y bastante bien en UEFA, esta temporada va a ser un exito!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.