Jump to content

Featured Replies

• Autor

harry_alfa: Quizas el empate ante el Betis en Liga deberia haber sido una victoria, pero no me quejo ya que ganando un par de partidos estamos en la lucha por la Champions y en UEFA cumpliendo bien.

estamos barbaro, este es el año

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

rmadridgf9.jpg 1-1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido que tuvimos en la palma de la mano con el penalty que Nakamura fallo al final del partido. Durante todo el partido el Madrid domino y nosotros lo destrozamos a la contra con un Pizarro letal, y si Nakamura hubiese metido el gol hubieramos vencido.

GOLES:

Pizarro (Celta) en el 18

Cassano (R. Madrid) en el 57

MEJOR DEL PARTIDO:

Esteban con un 8 y Casillas con otro 8, los dos porteros pararon mucho y Casillas evito la derrota de su equipo.

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

nachoelmostro: Yo tambien espero que este sea el año! Gracias! xD

va bien la cosa....

Lastima que se escaparon 2 puntos faciles contra el Madrid.

porque no pones a algun Delantero a patear los penales??

Duro rival el madrid, un punto no esta mal.

Pd: como has podio cambiar el nombre de tu historia?

• Autor

harry_alfa: Un punto no estaria mal si Nakamura no fallara el penalty al final ::D

dar_stor: Bueno, faciles no eran pero estuvieron al alcance de la mano... Porque se supone que Nakamura es mi mejor lanzador de penalties, pero empiezo a dudarlo :P El nombre se cambia pidiendolo en el post que hay arriba para cambiar nombres.

Gracias por pasaros!

• Autor
celtapartidouefaip2.jpg

stetiennebc8.jpg St. Etienne 0 - 3 Celta celtagh6.jpg (1-5 TOTAL)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Gran partido en el que se domino y volvio loco al St. Etienne con un De Ridder enrachado que encamino la victoria junto a la expulsion estupida de uno de sus centrales en el minuto 25 que puso muy faciles las cosas. Ya estamos en la fase de grupos.

GOLES:

De Ridder (Celta) marcó en el 18

De Ridder (Celta) marcó en el 45

Canobbio (Celta) marcó en el 56

MEJOR DEL PARTIDO:

Daniel de Ridder (Celta) con un 8, marco dos goles y uno de una preciosa falta directa.

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 2 - 1 Lorca lorcayp1.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Gran partido de los suplentes que jugaron este partido y de Pizarro, nublado por la expulsion tonta de De Ridder.Aun asi el partido se vencio ante un flojo Lorca que dio guerra pero que no pudo empatar ni contra 10.

GOLES:

Pizarro (Celta) marco en el 42

Oubiña (Celta) marco en el 52

Federico (Lorca) marco en el 54

MEJOR DEL PARTIDO:

Pizarro (Celta) con un 8, marco un gol y jugando medio partido solo arriba aguanto perfectamente el balon y creo peligro.

Clasficación a 1 de octubre

Estamos 5º empatados con el 4º (R.Madrid) y por lo tanto estamos cumpliendo el objetivo de luchar por el 4º puesto, ademas de no sufrir ninguna derrota.

clasvt7.jpg

• Autor
sorteouefawb3.jpg

grupouefavo8.jpg

Werder Bremen: Peligrosisimo equipo alemán que va 6º en la Bundesliga y que seguro que nos dara problemas su linea atacante con su torreon Klose (8 goles en 10 partidos) ,su acompañante Klasnic (6 goles en 8 partidos), ademas de el brasileño Diego

que habra que marcar bien. Es el mas peligroso del grupo.

Fenerbahce: Otra vez nos toco el equipo turco, que sigue siendo un peligro con jugadores como Kezman y Deivid arriba (8 y 7 goles) y con su defensa central Lugano seguido por equipos como Bayern o Real Madrid.

Aston Villa: El equipo ingles va mal en la Premier con un 11º discreto puesto y sus jugadores mas destacados son sus delanteros Milan Baros (1 solo gol) y Suazo (aun ningun gol), adeamas de su mediocentro Steven Davis. Su falta de gol nos ayudara mucho a evitar que encajemos goles, son un rival asequible.

Korona: Es el pequeño del grupo, el equipo polaco no tiene ningun jugador destacado e intentara dar la campanada. Este partido se debe ganar para pasar sin muchos problemas.

Yo creo que con ganarle al Korona y al Fernebahce, empatando ante Aston Villa o Bremen estaremos en la siguiente ronda facilmente.

Buff , peazo grupo el de UEFA, no va a ser facil pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.