Jump to content

Featured Replies

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

atleticodemadridoh5.jpg Atletico 1 - 1 Celtaceltagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Tenso partido en el que la expulsion de Iriney en la primera parte condiciono el partido dando el balon al Atletico, aun asi el equipo las tuvo para ganar con varias ocasiones y con una defensa inquebrantable.

GOLES:

Rodallega en el 47

Torres en el 53

MEJOR DEL PARTIDO:

Callsen-Bracker con un 8 lidero la defensa contra un equipo potentisimo en ataque.

Perdimos la oportunidad de acercarnos y se pone muy dificil el 4º puesto.

clasxk0.jpg

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

deporly9.jpg Deportivo 0 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido muy tosco e igualado en el que la falta de Canobbio decidio el partido y la defensa con un Callsen-Bracker que ha recuperado su forma vuelve a liderar la defensa con el gran Tamas de toda la temporada.

GOLES:

Canobbio en el 71 de una preciosa falta directa.

MEJOR DEL PARTIDO:

Canobbio abrio la lata y nos dio los 3 puntos con su gol de falta

Recortamos 2 puntos al Atletico y nos acercamos para luchar hasta el final por el 4º puesto.

clastp9.jpg

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor
celtafichajesnw7.jpg

Baiano se va al Barça: Baiano ha firmado por el F.C Barcelona para el año proximo y la venta se tasara en 1M €. El jugador no entraba en los planes del equipo ya que tenia mucha competencia mejor que él y me extraño la oferta del Barcelona, pero la acepte inmediatamente.

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 1 - 0 Gimnastic nasticeh2.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Penoso partido en el que el juego ofensivo destaco por su ausencia, hasta que entro en el campo Kerzhakov y dijo "Aqui estoy yo" marcando otro gol digno de un killer del area. Estamos a un puntito de la gloria y visitamos al colista, a por ellos!

GOLES:

Kerzhakov en el 93 tras fallo defensivo

MEJOR DEL PARTIDO:

Kerzhakov con un 8 salvo el partido con su picardia goleadora

Le recortamos otros 3 puntos al Atletico y solo nos separa un punto. La Champions es posible!!

clasyx0.jpg

A POR ELLOSSSSSSS!!!!! Que solo estamos a un puntito de la Champions.

• Autor

harry_alfa: La cosa esta ahi ahi porque el Atletico juega ahora con Barça y Madrid y lo tendra dificil mientras que nosotros visitamos a Alaves y Osasuna.

Gracias por pasarte!

Lástima lo de la UEFA, sin duda no merecías caer ante el Aston Villa, pero bueno a centrarse en la Liga que pese a seguir abonado al empate, tienes la Champions a tiro.

¿Podrías decirme qué ha sido del Villa en la UEFA? (YES, yo soy villano xD).

.P.D.: Has pasado de ser el rey del empate a convertirte en el dios del empate ;)

• Autor

Zlatan: El Aston Villa lo han eliminado en semis por un total de 4-1 por el Newcastle, estan ahi rozando el descenso asi que supongo que dejarian la UEFA. La verdad es que a mi la UEFA me aburre yo quiero Champions y solo era un estorbo entre semana! Y si, sigo siendo el rey del empate o dios jaja pero bueno al menos estoy ahi con el Atletico.

Por cierto, tu Nakamura es el 5º mejor jugador del equipo con 7,08 , 42 partidos, 7 goles y 12 asistencias.

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

alavesxn7.jpg Alaves 0 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido totalmente dominado en el que la pelotita no queria entrar y tan solo gracias a un penalty transformado por Nakamura nos pusimos por delante y como siempre, la defensa hizo el resto. Pasamos al Atletico.

GOLES:

Nakamura en el 78 de penalty

MEJOR DEL PARTIDO:

Nakamura con un 8 transformo un penalty importantisimo y lidero el ataque.

ESTAMOS 4º!!! Tras el empate de Atletico lo hemos pasado por un punto y tenemos la Champions en nuestras manos.

claszp9.jpg

Ole, ole!! A aguantar dos partiditos solo!! Quienes son los proximos rivales?

• Autor

fefedi7: Ahora vamos contra Osasuna y finalmente contra el Valencia, que es un partido muy dificil y a ver si el Atletico pierde y lo dejamos sentenciado para ese partido. Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.