Jump to content

Featured Replies

• Autor
celtafichajesnw7.jpg

Javi Garcia llega a Vigo: El mediocentro español de 21 años llega al Celta por la cifra de 3M €. Es una joven promesa y espero que junto a Oubiña cree un centro del campo donde se coman a todos los rivales.

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

Zlatan: Ya se que estoy en desventaja, pero eso da igual... Tanto leer la historia de PioPio me hace pensar que nada es imposible xD

• Autor
celtafichajesnw7.jpg

Bjorsen se va al Celta: El jugador noruego ex del Valerenga (que nos marco el gol de falta) viene al Celta por 200.000 € tras ojearlo bien y descubrir que este noruego de 18 años es un diamante en bruto. Ademas, le jodemos al Valerenga su mejor jugador para la vuelta  xD Ira al Celta B.

Editado por Mostovoi_Portuense

Muy buen final de temporada, cumplimos el objetivo...

Y me tan gustando las incorporaciones...

Suerte

!

• Autor
celtapartidochampionsxq9.jpg

valerengaut8.jpg Valerenga 0 - 2 Celta celtagh6.jpg (VUELTA; RONDA DE CLASIFICACION)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

El equipo salio enchufadisimo en la primera parte y de no ser por su portero, Holm, podria haber ido 0-5 perfectamente en el primer tiempo. En la segunda parte el equipo durmio el partido y aplico la ley del minimo esfuerzo ya que la tarea estaba hecha. Debutó Javi Garcia con una buena actuacion conteniendo al Valerenga en la segunda parte. ESTAMOS EN LA FASE DE GRUPOS!

GOLES:

Nakamura en el 26 de penalty

Rodallega en el 38 tras una carrera desde el centro del campo regateando

MEJOR DEL PARTIDO:

Rodallega con un 9 se marco un jugadon regateando toda la defensa rival desde el centro del campo en velocidad y marco un gol para el recuerdo.

• Autor

MaRkItOs: Gracias! Ya hay que incorporarse a la nueva en! ::D Que incorporacion te gusto mas¿?

• Autor
PRETEMPORADA

pretemporadaws9.jpg

Buena pretemporada con rivales europeos, un buen torneo en Manchester y una exitosa gira por Brasil. A destacar la facilidad goleadora y la facilidad para encajar goles.

PLANTILLA FINAL

plantillaagosto31td9.jpg

Me ha quedado una plantilla maja y bastante equilibrada con 2 jugadores por puesto como minimo. El lider del equipo seguira siendo Borja Oubiña que llevara la medular del equipo.

Once titular:

oncetitular200809az3.jpg

OBJETIVOS

Liga: Este año sería bonito luchar por el titulo, con estar luchando por él hasta el final cumpliriamos el objetivo.

Champions League:: Llegar hasta 1/4 es el objetivo y a partir de ahi a soñar y a soñar!

Copa del Rey: Este año la vamos a ganar y es el objetivo principal y debe ser el titulo seguro de este año: la Copa del Rey. Todo lo que sea no ganarla sera un fracaso.

• Autor
celtafichajesnw7.jpg

Perera deja el equipo: POR FIN!! Por fin Perera acepto que jamas jugaria en este equipo y rescindio su contrato por 500.000 €, se que es caro pero es que deseaba que se fuera ya!

Me encanta el equipo de este año, en serio. Creo que podemos ir a por algún título. A ver que tal Nakamura... ::D

En Champions las hemos pasado canutas pero ahí estamos, a ver el sorteo que tal... Abramovich ríndete ante la rianxeira!!!! ::D

• Autor
sorteochampionsbj8.jpg

El grupo que nos ha tocado es el F:

grupochampionstw0.jpg

Inter: Que voy a decir que no se sepa, el mejor equipo del grupo con jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Vieria, Kompany, Cambiasso, etc... Sera dificil sacarles algun punto.

Benfica: Equipo complicado que no sera facil de vencer y que tiene como jugadores mas destacados al delantero brasileño Daniel Carvalho y al interior derecho Simao. Partidos igualados seguro y al que debemos quitarle el 2º puesto.

Besiktas: Es el mas flojo del grupo y su mejor jugador es el defensa central Nakata. A este equipo hay que ganarle los 2 partidos si queremos pasar.

Bueno acabo de ver el sorteo y es un grupo asequible, nos tocará pelear pero Benfica y Besiktas son parejos a nosotros y creo que en Balaídos deben caer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.