Jump to content

Featured Replies

Celta 1 - 1 Inter. Aqui mi apuesta. jeje

• Autor

Todo el que opine no tiene porque poner porra, no es obligatorio :D Lo digo porque veo muchos que estan en el mensaje pero no ponen nada ;)

Y a los de la porra, ya creo que tengo un regalito bueno :D

REGALOOOO, REGALOOOOO!!! jeje mucha suerte. Aupa Celta

• Autor

harry_alfa: Por ahora el regalo lo tiene samperyaq jaja

Celta 2- Inter 1

A ver si esta vez si....

Buen reresultado... el barsa tiene miedo. Para la porra:

Ganamos 1-0

Y lo seguiré teniendo al premio.

Celta 1 - 0 Inter ;)

Tienes planeado algún refuerzo para el invierno, o ves que tienes plantilla suficiente incluso para superar una plaga de lesiones? esperemos que no te llegue.

• Autor

fefedi7: Yo creo que la plantilla esta mas bien que cubierta, hare un analisis correspondiente en enero para que lo veais, pero vamos creo que hay plantilla de sobra a pesar de que hay varias lesiones.

Buenos resultados, aunque demaciados empates...;)

Celta 2 - Inter 0

• Autor
celtapartidochampionsxq9.jpg

celtagh6.jpg Celta 0 - 0 Inter interbu6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

El Inter nos supero ampliamente en este partido, pero como en su estadio hace pocas semanas, un increible Tamas unido a una defensa muy juntita y con una actuacion esplendida de Esteban hizo que el partido terminara con un resultado que nos es muy favorable. La defensa se esta convirtiendo en todo un muro que no pasan ni los mejores delanteros, sino que pregunten a un desesperado Ibrahimovic que soñara con Esteban toda la noche.

GOLES:

Ninguno

MEJOR DEL PARTIDO:

Esteban con un 8 paro hasta 4 ocasiones claras y nos dio un punto muy muy valioso.

CLASIFICACIÓN:

championsclasay9.jpg

Si el Inter pierde o empata su proximo partido y nosotros le ganamos al Benfica, estaremos en la siguiente ronda seguro.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Racing racingtt8.jpg

PORRA:

1º Sanperyaq: 22 puntos

2º harry_alfa:    16 puntos

3º Xabi6strings: 14 puntos

4º david_lsm:  14 puntos

5º MaRkItOs:    6 puntos

6º Enanopincha: 6 puntos

7º fefedi7:        4 puntos

8º TBS:            0 puntos

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.