Jump to content

Featured Replies

Celta 2 - 0 Betis.

Lastima la derrota contra un rival a priori muy inferior. Pero si el Barça picho tambien, tampoco es tan grave.

Otra cosa, puedo cojer el mando del Real Mallorca, esque lo veo mal jejej

• Autor

harry_alfa: La derrota fue jodida, pero bueno el Barcelona tambien pincho. El Mallorca creo que saldra porque tiene calidad para ello, a ver si tienen suerte.

sanperyaq: Mantuvimos la distancia perdiendo jaja

realmurciaforever: Gracias por pasarte!

Gracias por pasaros!

Celta 1- Betis 0

Hay que recuperarse del maldito Portillo... es el tipico tio que siempre te jode en el FM... ;)

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 1 - 0 Betis betisam5.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Buen partido del equipo mostrando un juego mucho mejor que ante el Nastic y consiguiendo una victoria importante ante un rival complicado. Hasta la expulsion de Sobis el partido fue igualado y esta expulsion el minuto 68 hizo que el partido se encarrilara con un gran partido defensivo.

GOLES:

Pecci en el 50 en propia meta (ya mete hasta goles con nosotros nuestro proximo fichaje jaja)

MEJOR DEL PARTIDO:

Oliveira con un 7 siempre creo peligro arriba y provoco el gol en propia meta de Pecci con un centro de mucha calidad.

CLASIFICACIÓN:

clasqu2.jpg

Esta vez ganamos Barcelona y Celta y seguimos luchando duramente arriba por el primer puesto, que sigue siendo nuestro.

PRÓXIMO PARTIDO:

valenciame9.jpg Valencia - Celta celtagh6.jpg (Octavos de la Copa del Rey, IDA)

PORRA:

1º Sanperyaq: 42 puntos

2º harry_alfa:    40 puntos (Se acerca al gran porrista samperyaq...!)

3º david_lsm:  30 puntos (Se quiere meter arribaa!)

4º MaRkItOs:    17 puntos

5º fefedi7:        17 puntos

6º Xabi6strings: 16 puntos

7º Enanopincha: 10 puntos

8º realmurciaforever 10 puntos

9º TBS:            0 puntos

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

• Autor

david_lsm: Acertaste! La verdad es que Portillo es un coñazo de jugador ;)

• Autor
ENTREVISTA A TAMAS EN MARCA

entrevistaatamasfz5.jpg

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

Os parece bien que vaya poniendo alguna entrevista de vez en cuando para amenizar la historia? ;)

Os parece bien que vaya poniendo alguna entrevista de vez en cuando para amenizar la historia? ;)

Me parece perfecto, y si es con chicas (a mi estilo, mejor xD )

Por cierto, Valencia 2- Celta 1 (ya remontaremos en Balaídos ;( )

• Autor

david_lsm: Tranquilo, ya tengo pensado eso con la novia de Placente que no esta para nada mal ;)

Celta 1 - Valencia 1

Hola. Llevo varios dias siguiendo tu historia. Como podras observar en la informacion de debajo de mi avatar, mi segundo equipo es el Celta por aquello de que soy medio gallego.

La verdad es que me está gustando bastante y encima estas haciendo un trabajo estupendo al frente del equipo.

Solo darte la enhorabuena y para que sepas que tienes a otro seguidor de tu historia, muy atento a todo lo que ocurra.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.