Jump to content

Featured Replies

• Autor

Andertxu7: Bienvenido a la historia! Siempre te veia ahi abajo donde pone la gente que esta en el tema jeje. Me alegro que te guste el Celta, que te guste la historia y de que la sigas! ;)

MaRkItOs: Seria un gran resultado!

Gracias por pasaros!

• Autor
partidocopadelreypa6.jpg

valenciame9.jpg Valencia 3 - 2 Celta celtagh6.jpg (1/8, IDA)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partidazo en Mestalla con dos equipos jugando al ataque y mostrando sus bazas ofensivas. El partido comenzo frenetico con un dominio claro por nosotros durante toda la primera parte, pero Tudor la pifio y Villa nos empato. En la segunda salimos enchufados pero Villa nos siguio volviendo locos, ademas del gol de Menez en un CLARISIMO fuera de juego nos lo pone un poquito mas dificil. Se puede remontar!

GOLES:

Rodallega en el 11 de tiro raso

Villa en el 20 de cabeza

Villa en el 64 tras regatear a dos defensas de tiro lejano

Oliveira en el 76 a puerta vacia

Menez en el 88 de cabeza en un clarisimo fuera de juego

MEJOR DEL PARTIDO:

Villa con un 9, el incordio español mas grande que tengo en esta Liga. Siempre me marca goles y siempre me jode, que tio mas bueno!

PRÓXIMO PARTIDO:

zaragozayx1.jpg Zaragoza - Celta celtagh6.jpg (1/8, IDA)

PORRA:

1º Sanperyaq: 42 puntos

2º harry_alfa:    40 puntos

3º david_lsm:  32 puntos

4º MaRkItOs:    17 puntos

5º fefedi7:        17 puntos

6º Xabi6strings: 16 puntos

7º Enanopincha: 10 puntos

8º realmurciaforever 10 puntos

9º TBS:            0 puntos

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

Zaragoza 0 - Celta 1

Ganaremos con apuros pero ganaremos ;)

• Autor
contraportadaasnoviaplaoi7.jpg

Para disfrute de david_lsm ;) Siento que la imagen sea mala, no soy muy bueno con los graficos y hago lo que puedo!

Espero que os guste!

jejej muy bueno el nuevo formato, le dara mas diversidad a la historia. Zaragoza 1 - 2 Celta. Aqui mi apuesta.

Ahora que sos jefe de prensa en la historia de Pio, sos periodista aca tambien???. Creo que si me pondria a apostar estaria mas arriba, pero bueno, soy un poquito colgado.

Zaragoza 1- Celta 2

• Autor

Enanopincha: Es una mera coincidencia :hello: Bueno, pues apuesta mas y estate mas atento hombre!

harry_alfa: Es un poco cutre, pero hace falta algo para que no sea simplemente partido tras partido, asi que a partir de ahora partido-entrevista-partido-entrevista o contraportada, etc...

david_lsm: Con tal de ganar...

Gracias por pasaros!

Zaragoza 0 - 3 Celta :/ linda la ñame... ::hello:xD

• Autor

sanperyaq: Bastante linda! Placente tiene mucha suerte :hello:

Gracias por pasarte!

Para disfrute de david_lsm :hello: Siento que la imagen sea mala, no soy muy bueno con los graficos y hago lo que puedo!

Me ha encantado!

Y no sólo la chica (eso es obvio), sino el debate entre Manolo Lama y Paco González, típico del As y de los debates de El Larguero. Un 10 por la idea...que ya compartiremos en un futuro (ya sabes a que me refiero...jejeje)

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

zaragozayx1.jpg Zaragoza 0 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Como alguien dijo, un partido muy sufrido que se vencio al final. Partido muy igualado con dos equipos muy ofensivos que tuvieron ocasiones durante todo el partido, y el Celta aprovecho la suya con el cazagoles Kerzhakov. El partido defensivo del equipo fue fantastico y gracias a él se evitaron muchas ocasiones.

GOLES:

Kerzhakov en el 90 de tiro raso a puerta vacia

MEJOR DEL PARTIDO:

Tamas con un 9 defendio con uñas y dientes durante todo el partido y anulo a a la mitad de la delantera maña el solo. Un autentico crack.

CLASIFICACIÓN:

clascl1.jpg

Seguimos con la carrera por el titulo y con el Barcelona pisandonos los talones como siempre, a ver si fallan un partido y me descuelgo.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Xerez xerezxg0.jpg

PORRA:

1º Sanperyaq: 44 puntos

2º harry_alfa:    42 puntos (que te coje que te cojee!)

3º david_lsm:  40 puntos (se acerca cada vez mas!)

4º MaRkItOs:    17 puntos

5º fefedi7:        17 puntos

6º Xabi6strings: 16 puntos

7º Enanopincha: 12 puntos

8º realmurciaforever 10 puntos

9º TBS:            0 puntos

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

Editado por Mostovoi_Portuense

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.