Jump to content

Featured Replies

• Autor

david_lsm: Espero que esta vez, si aciertes :okok:

:vergu: me uno a tu historia me la he leido toda y me parece impresionante.. :ñam: a seguir asi y buen resultado en la ida cntra el barsa aora a luchar. ¿ que sistema usas y que caracteristicas tiene? suerte jefe

me he perdido de unos partidos sin darme cuenta :vergu: aunque no modificó en nada la porra :ñam: , buen empate con el Barca, ganamos al Barcelona por 1-0

Alejandro_6: Tu firma supera los límites del foro, el máximo de altura es de 150 px. y actualmente la tienes en 216, ajústala por favor :/

:vergu: asias no me di cuenta aora si esta bien no? jeje saludos;)

Miralo vos al irrespetuoso, ganandole al Madrid en el Bernabeu... Pués felicitaciones!!!!

Conseguiras el triplete... para mi si. ¿Cuantos puntos me da eso en la porra :vergu:?

• Autor

alejandro_6: Bienvenido a la historia y me alegro que te la leyeras y te gustara xD Aqui abajo te pongo las 2 tacticas que estoy usando esta temporada y sus caracteristicas.

TACTICA OFENSIVA: Esta es la que suelo usar cuando juego en casa, a no ser que juegue contra un equipo grande, que uso la otra. Me sirve para controlar la posesion del balón y para salir con velocidad por las bandas.

tacticaofensivasr2.jpg

TACTICA DEFENSIVA: Esta la uso fuera de casa y con los jugadores veloces que tengo arriba salgo muy rapido al contraataque y con los centros medidos desde las bandas los delanteros se hinchan a meter goles.

tacticadefensivaia0.jpg

sanperyaq: Si es que tienes hasta suerte que sin poner nada sigues arriba jaja

Enanopincha: Gracias xD Cuando estemos en la recta final final de la temporada pondre una encuesta sobre eso xD

• Autor
celtapartidochampionsxq9.jpg

celtagh6.jpg Celta 2 - 1 Barcelona barcelonali7.jpg (VUELTA, SEMIFINALES)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!! Tremendo partidazo en Balaidos con dos equipos que se gustaron de un futbol ofensivo de exquisita calidad en un intercambio de golpes continuo en el que la efectividad arriba del Celta fue la clave. La labor defensiva fue digna de mencion ya que el Barcelona estuvo achuchando toda la segunda parte y nos tuvo muy encerrados y sufriendo, pero lo logramos gracias a un Tamas debio de haber cortado al menos 40 balones.

GOLES:

Kerzhakov en el 11 de tiro cruzado tras un pedazo de pase de Nakamura

Mokoena en el 18 de cabeza tras una increible jugada personal de Oliveira que regateo hasta a 4 jugadores por la banda y le metio un centro medido, el gol es mas bien de Oliveira incluso.

Messi en el 83 de tiro raso tras un barullo en un corner

MEJOR DEL PARTIDO:

Tamas con un 8 comando a la defensa en toda la segunda parte y evito la igualada del Barcelona con sus perfectos cortes.

OTROS PARTIDOS:

championsclascq8.jpg

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Villareal villarealfo2.jpg

PORRA:

1º Sanperyaq: 68 puntos

2º david_lsm:  58 puntos

3º harry_alfa:    54 puntos

4º fefedi7:        25 puntos

5º MaRkItOs:    19 puntos

6º Xabi6strings: 16 puntos

7º Enanopincha: 14 puntos

8º realmurciaforever 10 puntos

9º PioPio            2 puntos

10º Javad_Nekouman 2 puntos

11º TBS:            0 puntos

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

Ese Celta GRANDE!!! Y encima la final es entre equipos españoles. Y además contra tu bestia negra... el VALENCIA y Villa. Buff difícil tarea. Lo bueno, que ya no tienes nada que perder. Animo para este final de temporada!

• Autor
alacontra1du9.jpg

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

Andertxu7: Espero que Villa tenga apagada la bombillita del ingenio en la final, porque sino... Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.