Jump to content

Featured Replies

Bien,ya le ganaste al Valencia en copa (creo xD) y no deberia ser un imposible ganar esa final de Champions.Este año triplete,si señor.Que gran trabajo estas haciendo,aunque me gustaria ver al equipo un poco mas españolizado xD.Animo y sigue asi,si señor! xD

• Autor

Xabi6strings: Le gane muy sufridamente si, espero que ganemos la Champions!! El equipo se españoliza poco a poco, el año que viene vendran Jonathan Pereira fogueado e Iago para acompañar a Baena en el centro del campo junto a Javi Garcia y Oubiña, Ruz y Angel...hay bastantes joe xD Que españolizar no es nada facil sin perder calidad!

Gracias por pasarte!

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 1 - 0 Villareal villarealfo2.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partidazo en el que el Villareal merecio salir goleado por al menos 3 o 4 goles y solo se llevo uno porque la delantera estuvo muy inacertada de cara al gol. El equipo esta mostrando su mejor version en estos ultimos partidos y daran la cara hasta el final para llevarse los titulos y se nota en que los jugadores hasta con poca condicion fisica presionan hasta el minuto 90, como hoy.

GOLES:

Canobbio en el 51 de tiro raso al borde del area

MEJOR DEL PARTIDO:

Canobbio con un 9 lideró una exhibición de futbol ofensivo y dio una clase de regates a sus marcadores. Este es el Canobbio que yo quiero.

CLASIFICACIÓN:

clasmf0.jpg

Aguantamos la ventaja, solo queda ganar al Barcelona la proxima jornada...

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - R. Madrid rmadridgf9.jpg (VUELTA, SEMIFINALES COPA DEL REY)

PORRA:

1º Sanperyaq: 68 puntos

2º david_lsm:  58 puntos

3º harry_alfa:    54 puntos

4º fefedi7:        25 puntos

5º MaRkItOs:    19 puntos

6º Xabi6strings: 16 puntos

7º Enanopincha: 14 puntos

8º realmurciaforever 10 puntos

9º PioPio            2 puntos

10º Javad_Nekouman 2 puntos

11º TBS:            0 puntos

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

Felicitaciones! Increíble, pues bien, ganas al Madrid 3-1, y a la triple final, a seguir así, capo crack increíble!!!

FELICITACIONES

Estas haciendo todo un campañon, espero que hagas el triplete y marques historia con el Celta

Saludos y suerte crack

• Autor

sanperyaq: Aun no gane la Liga en! Si gano al Barcelona la tendre encarrilada nada mas, pero no ganada. xD

Nono_sk8: Espero que aciertes xD Gracias!

Gracias a los dos por pasaros!

xD grande dos victorias y ahora a la final de la champions.. espero k tengas suerte y que villa tenga la pajara ese día. por cierto tienes algun fichaje hecho para la próxima campaña? suerte y un saludo B)
  • Autor

alejandro_6: Si Villa no esta bien, sera mucho mas facil xD Para el año proximo tengo atadas a varias promesas españolas de mucho renombre: Bojan, Pecci, Alberto Bueno y Mata. Luego tengo a dos jovenes desconocidos para jugar en el B, a Simone y a Elviro (Lazio y Atletico).

No me hacen falta fichajes de renombres, lo que quiero es españolizar el equipo y dejarlo con una estabilidad suficiente para ser un grande de Europa xD

Gracias por pasarte!

El triplete está cada vez más cerca, a ver si eliminamos al madrid.

Te predigo un 1-0...

Saludos

Ya está cerca del triplete... xD

Apuesto por un 1-0 ante el Madrid.

• Autor
partidocopadelreypa6.jpg

celtagh6.jpg Celta 1 - 2 R. Madrid rmadridgf9.jpg (VUELTA, SEMIFINALES)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido en el que casi se nos va la eliminatoria de no ser por un jugadon de Rodallega al final. El equipo aguanto un asedio total del Madrid desde la expulsion de Kerzhakov, muy exagerada, en el minuto 13. Aun asi el Celta atacó y merecio al menos un empate, pero Casillas estuvo muy bien. Estamos en la final y hemos eliminado a todo un Madrid a pesar de jugar con uno menos, ¡¡A POR LA COPA!!

GOLES:

Tudor en el 10 en propia meta intentando evitar un remate de Van Nistelrooy

Van Nistelrooy en el 83 de tiro cruzado tras un fallo tremendo de la defensa

Rodallega en el 87 cazando un balon perdido y empalandolo a la escuadra desde fuera del area.

MEJOR DEL PARTIDO:

Casilas con un 8 hizo autenticos paradones que mantuvieron la emocion hasta el final.

OTROS PARTIDOS:

clascopadlereyoj2.jpg

Como no, el Barcelona nos intentara quitar el titulo.

PRÓXIMO PARTIDO:

barcelonali7.jpg Barcelona - Celta celtagh6.jpg (Decisivo partido de Liga) Este partido sera retrasmitido por la Sexta...:hello:

PORRA:

1º Sanperyaq: 68 puntos

2º david_lsm:  58 puntos

3º harry_alfa:    54 puntos

4º fefedi7:        25 puntos

5º MaRkItOs:    19 puntos

6º Xabi6strings: 16 puntos

7º Enanopincha: 14 puntos

8º realmurciaforever 10 puntos

9º PioPio            2 puntos

10º Javad_Nekouman 2 puntos

11º TBS:            0 puntos

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

Editado por Mostovoi_Portuense

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.