Jump to content

Featured Replies

• Autor

Agustin_Ochoa: Yo tambien confio en llegar al 6º puesto xD Gracias por pasarte!

harry_alfa: La derrota del Madrid entraba en los planes y los fichajes son muy buenos para el equipo sobretodo la ganga de Trabelsi y la propiedad de Callsen-Bracker.

• Autor

15297739ri4.jpg

Es un rival bastante asequible y creo que podremos acceder a la semifinal si jugamos como sabemos, si pasamos jugariamos contra Atletico o Valencia.

El Osasuna marcha 16ª en la 1º Division y su jugador mas destacado es el interior derecho marroqui Kharja y su defensa central Cuellar.

Editado por Mostovoi_Portuense

Bien ai ganando el derbi!! y Trabelsi un lateralazo,aunque es algo mayor.Que tal esta rindiendo George Lucas? o esta en las nubes xD (chiste facil) xD

Por cierto,nunca debieron echar a Mustaine,y la epoca del Killem es de lo mejor de Metallica

• Autor

espanyolceltafn1.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO

Victoria muy importante que nos pone a 1 punto del 7º puesto y a 2 del 5º y 6º. El partido fue muy igualado y se decanto gracias a la calida de De Ridder, que en el minuto 2 metio gol de falta directa. Hasta el descanso no paso mucho gracias a Callsen-Bracker y Tamas que defendieron el resultado con uñas y dientes. En la segunda parte el Espanyol empataba con gol de Armand de falta directa tambien, entonces el Celta achucho y gracias a un testarazo de Canobbio en el 72 y a otro golazo de falta de De Ridder en el 75 se gano el encuentro. De Ridder acabo expulsado por un calenton con el arbitro, aunque es algo dudosa la expulsion.

MEJOR DEL PARTIDO

MVP: Callsen-Bracker con un 9

Mejor jugador del Celta: Callsen-Bracker con un 9 y De Ridder con un 7. Callsen-Bracker hizo que solo recibieramos un tiro a porteria con su magnifica actitud defensiva y de Ridder nos dio la victoria con 2 goles increibles de faltas directas, la pega es que se expulso.

Incidencias

Clasificacion:

clasnw6.jpg

• Autor

Xabi6strings: La victoria en el derby fue muy buena porque el Depor no ha ganado un partido desde esa y nos lo hemos quitado de en medio y Trabelsi creo que aun tiene 3 añitos de buen nivel. George Lucas anda por las nubes mas que otra cosa si y seguramente ni renueve xD

Y sobre lo de Metallica y Mustaine estoy de acuerdo, pero bueno asi tenemos buena musica de Metallica y buena de Megadeth que le vamos a hacer xD

• Autor

celtasevillajm0.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO

Derrota inmerecida por que al menos merecimos un puntito ante el Sevilla. Durante todo el partido Baiano tuvo claras ocasiones como siempre y las fallo pero en el final del partido Hornos la clavo en una contra en el minuto 86. De ahi al final no dio tiempo a reaccionar y el equipo perdio la posibilidad de colocarse 6º.

MEJOR DEL PARTIDO

MVP: Javi Navarro con un 9

Mejor jugador del Celta: Borja Oubiña con un 7 se comio a Poulsen y a Marti.

Incidencias

Baiano lleva sin marcar 2 meses.

Santi Santos, central del Celta B, se va cedido a la Ponferradina.

• Autor

bnuuejz8.jpg

El jugador no contaba para nada en el equipo y se comia 1,4M € en sueldo, se intento vender por dinero pero no llegaban ofertas y viendo que no iba venir ninguna decidi soltarlo gratis para quitarme el sueldo.

Antonio_Nunez-Liverpool.jpg

• Autor

athleticceltanz1.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO

Partido bastante soso en el que Aduriz pudo adelantar al Athletic en la primera parte con un mano a mano y De Ridder en la 2º al Celta con otro mano a mano. Reparto de puntos y a 4 puntos del 6º puesto con esta mala racha.

MEJOR DEL PARTIDO

MVP: Borja Oubiña con un 8

Mejor jugador del Celta: Borja Oubiña con un 8 controlo el centro del campo a la perfeccion.

Incidencias

Llevamos 2 semanas sin ganar, hay que ganar ya!

bnuuejz8.jpg

El jugador no contaba para nada en el equipo y se comia 1,4M € en sueldo, se intento vender por dinero pero no llegaban ofertas y viendo que no iba venir ninguna decidi soltarlo gratis para quitarme el sueldo.

Antonio_Nunez-Liverpool.jpg

Tu te lo quitas de enmedio y yo lo ficho, veremos quien lleva razón xD

• Autor

BORJA OUBIÑA ES SEGUIDO POR EL CHELSEA

La esplendida temporada del centrocampista defensivo no ha pasado desapercibida y ya me han preguntado precio varias veces, si llega una oferta que supere los 20 millones lo vendere pero mientras seguira siendo jugador del Celta.

CeltaCelebra_2.jpg

• Autor

david_lsm: En mi opinion no es un jugador valido para un equipo que aspire a puestos europeos, pero para uno que aspire a no descender o un segunda es un jugador muy trabajador y competitivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.