Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
sorteochampionsbj8.jpg

celtagh6.jpg Celta - PSG psgue1.jpg 

Nuestro rival en los octavos de final de la Champions sera el Paris Saint Germain. A continuación tenemos un analisis de este equipo:

TRAYECTORIA 2009/2010

Su posición en la Liga Orange es la segunda, siguiendo muy de cerca al Lens y con claras opciones de ganar el titulo. Se puede apreciar que marcan bastantes goles (31), pero en esta liga hay muchos equipos flojos.

lilleeh2.jpg

En la Copa de la Liga esta en la semifinal y en la Copa de Francia en los 1/32, por lo que actualmente luchan en 4 competiciones y eso les puede desgastar mucho durante nuestra eliminatoria.

ALINEACIÓN

Utilizan un 4-2-3-1 bastante ofensivo y jugando muy por el centro, algo que nos beneficia ya que en el centro del campo solemos tener dos correcaminos como Javi Garcia u Oubiña que se los pueden comer. Habrá que superar a un gran portero como es Landreau que sin duda creara mas de un problema a nuestros delanteros, por lo demas creo que vencemos en gran parte de las lineas aunque no creo que el equipo que aparece aqui sea el que salga al campo contra nosotros.

lille2oj9.jpg

PLANTILLA

Tienen una plantilla muy muy corta de tan solo 20 jugadores y en la que alguna lesión podria dejar muy colgado algun puesto del equipo. Me parece sorprendente que aguanten en todas las competiciones con esta plantilla tan pequeña.

lille3bh0.jpg

Sin duda alguna su estrella es su portero, Landreau, que esta cuajando una gran temporada. Tienen una defensa muy blanda y con muy pocos recambios fiables y su argumento ofensivo mas peligroso es Alain-Frau, un jugador que marca sus golitos cada temporada y que puede darnos problemas.

VALORACIÓN FINAL

Debemos pasar si o si, ya que el PSG no es un equipo demasiado fuerte y se puede apreciar viendo que en su plantilla no hay ningun jugador de clase que pueda resolver el partido el solo y que tampoco tienen un gran juego en equipo.

Debemos arrasar al PSG comiendonoslos en el centro del campo con Oubiña y Javi Garcia, por lo tanto jugare con otro 4-2-3-1 para destrozar su mediapunta y evitar que abran hacia las bandas el juego.

Muy bien!, creo que Molino aportará mucho, Adán... no era la primera opción, pero espero que responda como se espera de él.

Una lástima que no seguirá Canobbio, pero se comprende.

En liga fantástico, en Copa, más o menos (jugaste con suplentes, verdad?), en Champions, el PSG es un equipo que me agrada, pero reconozco que es de los más accesibles, veremos, mucha suerte! xD

En liga no hay quien te tosa, y en europa, esperemos que pasemos ante los franceses! Mucha suerte.

Por cierto, gran trabajo de sanperyaq.

Saludos

• Autor

fefedi7: En Liga ya somos el mismo equipo que el año pasado ganando todo! Y los franceses hay que ganarles sio si. Samperyaq es un absoluto crack, pedazo de ojeador.

samperyaq: Molino sera un buen recambio para la banda derecha que estaba muy solitaria con De Ridder y Adan tenia mejores numeros que Machuca, por lo que preferi gastarme el dinero en él.

Canobbio ya esta algo viejo, a pesar de ser un gran jugador que puede seguir jugando en cualquier equipo de zona UEFA facilmente. Lo de Copa fue un tremendo batacazo porque probe una tactica nueva que no funciono, y el PSG hay que arrasarlo!

Gracias por pasaros!!

Me encanta la idea de que nacionalices al equipo, porque ya empezabas a tener a demasiados jugadores foráneos.

Creo que ahora es el momento ideal para demostrar lo buen técnico que eres ganando alguna competición con un once lleno de españoles...

Saludos y suerte para los próximos partidos!!!

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

getafewd8.jpg Getafe 1 - 2 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Otra victoria y ya son 4 seguidas desde la derrota contra el Nastic. Jugamos un buen partido en el que nuestros jugadores fueron parados a base de patadas y codazos por los jugadores del Getafe (hasta 3 lesionados de mi equipo) y acabaron con un jugador menos desde el 39 de la primera parte, aunque debieron haber expulsado a mas. El partido fue algo feo, pero tiramos de oficio y ganamos.

GOLES:

De Ridder en el 25 de tiro cruzado tras una gran jugada personal

Cacia en el 33 de tiro raso en el area

Kerzhakov en el 38 de chilena tras quedarle el balon medio muerto. Un golazo.

MEJOR DEL PARTIDO:

De Ridder con un 8 marco un golazo y llevo el ataque del equipo a la maxima potencia con su velocidad y pases. Cuando juega, juegan todos.

CLASIFICACIÓN:

clasligahn4.jpg

Seguimos primeros, y asi nos quedaremos espero.

PRÓXIMO PARTIDO:

tenerifehc1.jpg Tenerife - Celta celtagh6.jpg (COPA DEL REY)

A ganar obligatoriamente o empatar a mas de 1.

• Autor

Andertxu7: A mi me gusta tambien tirar de lo nacional para que se vea que con un equipo español se puede ganar mucho. Yo lo que estoy intentando es dejar a los 2 o 3 jugadores basicos extranjeros del equipo al menos este año para mantener el bloque y ya vere el año proximo si se quedan. Lo de la competicion es chungo porque tengo muchisimos lesionados, pero la Copa del Rey la estoy intentando ganar asi :unsure:

Gracias por pasarte!

• Autor

partidocopadelreypa6.jpg

tenerifehc1.jpg Tenerife 2 (1) - (1) 3 Celta celtagh6.jpg (1/16)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Esta claro que la defensa este año es un poco coladero, y eso que siguen jugando bien pero los centrocampistas bajan muy poco a ayudar y creo que es el problema. Aun asi vencimos y convencimos en ataque con gran maestria de la dupla Nené-Bueno comandada por Iago Falque, que empieza a tener mucho protagonismo en el equipo. A la siguiente ronda, con muchas dificultades y mas de las que se deberian haber tenido.

No he seguido la tradicion de poner casi todo español porque hay muchas bajas y tengo que reservar jugadores.

GOLES:

Gramann en el 5 de tiro lejano que se come Enke

Callsen-Bracker en el 8 de cabeza en una falta lateral

Nené en el 46 a puerta vacia tras una gran jugada de Bueno

Schwab en el 58 en propia meta con un cabezazo medido...pero a su porteria.

Tamas en el 74 con otro cabezazo medido, y tambien a su porteria... Vaya dos!

MEJOR DEL PARTIDO:

Callsen-Bracker con un 8 marco el gol que abrio la lata y defendio fantasticamente como siempre. Si es que los centrales son buenisismos.

OTROS PARTIDOS:

clasreyly1.jpg

La copa se ha puesto muy asequible con las sorprendentes eliminaciones del Barça y sobretodo la del Valencia, que no pudo con un Cádiz que tuvo un jugador menos desde el 8. A por la Copa, que esta barata este año!

PRÓXIMO PARTIDO:

atleticodemadridoh5.jpg Atlético - Celta celtagh6.jpg

bn bn pasamos, no lo tenia al valencia perdiendo con el cadiz ;)

• Autor
sorteocopadelreytn2.jpg

betisam5.jpg Betis - Celta celtagh6.jpg

El rival en los cuartos de final sera el Betis de Irureta, viejo conocido aqui en Vigo por comenzar la epoca dorada del EuroCelta antiguo. A continuación un informe de este equipo.

TRAYECTORIA 2009/2010

En la LFP van cuartos a 5 puntos del lider, que somos nosotros por cierto, y estan luchando ferreamente por la Liga este año llegando a estar lideres durante un par de jornadas al inicio. Es su mejor temporada desde hace varios años y estan en forma en Liga.

betis1mk1.jpg

No juegan competición europea y en la Copa del Rey vienen de eliminar al Sevilla en el derby, por lo que vienen muy motivados.

ALINEACIÓN

Utilizan un 4-2-3-1, como la mayoria de los equipos, jugando a presionar mucho la salida del balón con Sunny y Jonatas, aunque este tiene menos fisico y es lo que hay que aprovechar. Evitar la linea de presión de los centrocampistas es vital, ya que podriamos dejar a los delanteros ante los centrales, que no son precisamente rapidos.

betis2tb9.jpg

PLANTILLA

Tienen una plantilla bastante extensa y no les afectara el cansancio ya que solo juegan 2 competiciones. Sus jugadores mas peligrosos son los centrocampistas Diarra, Sunny y Carlos Alberto (maximo goleador con 8 goles) que es muy peligroso de tiro lejano. Tienen mucho peligro con la "bala" Odonkor por la derecha y con la salida de Vega por el lateral izquierdo, habra que tapar las bandas bien.

betis3un5.jpg

No tienen ningun killer muy bueno, ya que Sobis esta muy mal de forma y Dani es algo malo. La plantilla no es demasiado buena, pero tampoco es mala. No hay que confiarse.

VALORACIÓN FINAL

El Betis es un equipo enrachado este año que tiene la moral por las nubes y no tiene absolutamente nada que perder, por lo que sera muy peligroso. Tiene un equipo joven lleno de ilusion y hambre de titulos, no tocan mal la pelota y agobian tela la salida del balón. No sera una eliminatoria dificil, yo la veo 50-50 ya que el Betis me puede dar mucha guerra.

• Autor

sebabolso14: Un sorpreson desde luego, nadie se lo esperaba! Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.