Jump to content

Featured Replies

Seguimos avanzando, bien!, ahora viene un encuentro ante el Atlético que todo lo que busca es entrar en Europa. A Ganar!!!

En liga seguimos enormes y el Mallorca sigue penoso. No habia visto esta nunca.

Por otra parte, en copa. Sufrimos cuando no tendriamos que haber pasado apuro alguno. Bueno. Mucha suerte!!!

• Autor

harry_alfa: Yo espero que el Mallorca se contagie de mi un poquito... Lo de la Copa fue un gran desliz, pero pasamos! Gracias!

sanperyaq: Al Atletico nos lo vamos a comer con papas fritas para que disfrutes xD

Gracias por pasaros! Siento no actualizar, pero es que la fisica me esta comiendo el cerebro...

Seguimos muy bien, no hay quien te pare...Lo siento pero no te puedo desear suerte en copa...jejeje

Saludos

• Autor

fefedi7: Esperemos no parar, ni contra tu querido Betis ;)

Por cierto, necesito que alguien me diga como puedo poner la clasificacion de varias jornadas anteriores. Me explico, juge varios partidos y ahora quiero poner la clasificacion tras el partido del Atletico, pero estoy 3 o 4 jornadas mas adelante, y no se como ponerla. Gracias de antemano!

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

atleticodemadridoh5.jpg Atlético 1 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Duro partido en el que los dos equipos tenian mas miedo de perder que otra cosa, porque habia mucho respeto. La primera parte el Atletico achucho mas y consiguio su golito y se echo atras, pero no aguanto la incesante avalancha ofensiva del Celta en los ultimos minutos, donde pudimos ganar.

GOLES:

Torres en el 42 de trallazo a la escuadra desde fuera del area

Pablo en el 76 con un mal despeje que entra en su porteria. Gracias!

MEJOR DEL PARTIDO:

Tamas con un 8 realizo un partidazo defendiendo como un muro de acero.

CLASIFICACIÓN:

No consegui solucionar el problema, por lo que no puedo ponerla.

PRÓXIMO PARTIDO:

betisam5.jpg Betis - Celta celtagh6.jpg (COPA DEL REY)

• Autor

partidocopadelreypa6.jpg

betisam5.jpg Betis 2 - 1 Celta celtagh6.jpg (1/4, IDA)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Regular partido del equipo en el que el Betis merecio ganar y gano con autoridad, pero se dejo marcar un gol casi al final gracias a un Kerzhakov que aprovecho sus 10 minutos en el campo de manera increible. Si jugamos igual que aqui en la vuelta, perderemos.

GOLES:

Avila en el 11 de volea tras un bonito control

Traore en el 38 de cabezazo a la escuadrisima escuadra

Kerzhakov en el 86 de tiro lejano. Un buen e importante gol.

MEJOR DEL PARTIDO:

Ávila con un 8 nos volvio locos y le dio una leccion de humildad a un Tamas demasiado lento en el corte. Gran partido del mexicano.

OTROS PARTIDOS:

clasreyts3.jpg

PRÓXIMO PARTIDO:

barcelonali7.jpg Barcelona - Celta celtagh6.jpg

Partido importantisimo contra el 2º clasificado y perseguidor de todos los años, el Barça. Si ganamos abrimos brecha, si perdemos nos pasan... A GANAR!

Partido a cara de perro contra el Barça. Ganar o ganar. A POR ELLOS!!!

• Autor

1926: Aunque tampoco le haria ascos a un empatito... A GANAR! xD

Gracias por pasarte!

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

barcelonali7.jpg Barcelona 3 - 3  Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

El mejor partido de todo el año en la Liga, con ocasiones, goles, jugadas preciosas, regates, tiros, paradones y un futbol exquisito de dos equipos que saben a lo que juegan y tienen armas para hacerlo. Comenzamos a 100 por hora avasallando al Barcelona con un Rodallega contundente, pero nos dormimos y el Barcelona respondio con dos mazazos, aun asi De Ridder marcó un golazo de falta justo antes del descanso para ponernos por delante.

En la segunda parte seguimos igual los dos equipos, pero mas lentos y cansados, y el Barcelona logro un gol en una jugada aislada. Tuvimos varias para ganar, pero nada al final empatito y contentos aun asi con el juego.

GOLES:

Rodallega en el 16 de tiro raso tras quebrar a 3 jugadores en carrera.

Rodallega en el 22 de cabezazo a centro de De Ridder

Saviola en el 27 de cabeza a placer

Messi en el 42 a puerta vacia tras dejar tirado a Ruz y a Enke.

De Ridder en el 45 de falta directa al borde del area

Mavuba en el 73 de un trallazo desde fuera del area

MEJOR DEL PARTIDO:

De Ridder con un 8 marco un gol, dio una asistencia y le provocara pesadillas a Zambrotta por la noche con sus regates fantasticos. Si es que, este sabe lo que hace.

CLASIFICACIÓN:

clasligadr1.jpg

Empatados con el Barça, pero con un partido mas que nos puede alejar. Aun asi, veo mas peligroso a un Valencia que esta ahi al ladito con el mismo numero de partidos.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Betis betisam5.jpg (COPA DEL REY)

Hay que remontar el 2-1!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.