Jump to content

Featured Replies

xD Interesante propuesta.

Recién me incorporo ahora a la historia y no me queda otra que desearte suerte ante el Betis y aguantar lo posible en la liga.

Buen proyecto xD

Edit: Edito porque no quiero incorporarme a la historia con faltas de ortografía xD

Editado por Iniesta22

Vamos que hay que ganar este año tambien.

Saludos y suerte

Media temporada y primero de liga!, sigue así, y a ganar en Copa! xD

• Autor

sanperyaq: A ver si pasamos y ganamos la Liga de nuevo xD

Nono_sk8: Ojala sea asi xD Gracias!

Iniesta22: Bienvenido a la historia! Espero que te guste jeje, el Betis creo que le podemos ganar porque tenemos mejor equipo, a ver a ver!

Gracias por pasaros a todos!

• Autor

partidocopadelreypa6.jpg

celtagh6.jpg Celta 1 - 0 Betis betisam5.jpg (1/4)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Buen partido del equipo en el que se pudo golear al Betis, pero la pelotita no entró todas las veces que se pudo (hasta 14 tiros). Aun asi el Betis nunca llego al area ni creo peligro y se limito a aguantar las embestidas de un Celta ofensivo y animado que remontó la eliminatoria sin problemas. A la siguiente ronda.

GOLES:

Molino en el 18 a puerta vacia tras un pase espectacular de Castillo y un regate al portero del Betis.

MEJOR DEL PARTIDO:

Molino con un 8 marco el gol de la victoria y pudo marcar muchos mas, ademas abrio el juego hacia las bandas que es algo muy importante en este equipo y que me encanta de este jugador.

OTROS PARTIDOS:

clasreybh4.jpg

El Cádiz esta en la semifinal, INCREIBLE.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Valencia valenciame9.jpg

Aqui viene un partido muy importante, en el que podemos alejar al Villa-Valencia...

Ueee a semifinales, y con un poco de suerte, t toca el Cadiz xD

No no, lo mejor es que nos toque un equipo de Madrid, y reservamos al Cadiz para la final xD Sigue así, y yo que tu, me ojeo a los mejores del Cadiz xD

• Autor
sorteocopadelreytn2.jpg

atleticodemadridoh5.jpg Atletico - Celta celtagh6.jpg

Nuestro rival en las semifinales será el Atlético de Madrid, hubieramos preferido al Cádiz pero que le vamos a hacer. Aqui viene el analisis:

TRAYECTORIA 2009/2010

El Atlético está en una mediocre 9º posición y con un futbol bastante poco vistoso perdiendo muchos partidos fuera.

atkg9.jpg

En la UEFA está en 1/32 y se enfrenta al Sporting de Lisboa tras pasar en la fase de grupos contra algun rival de entidad como el Juventus o el Partizan.

En la Copa del Rey ha eliminado al Barça y al Zaragoza en las ultimas rondas, por lo que viene con mucha motivación. Habra que romper sus sueños.

ALINEACIÓN

Su alineación cojea claramente en la defensa, donde ni Pablo ni Distin estan haciendo una gran temporada y tendremos que explotar eso. En el centro del campo sorprende la temporada de Iriney-Poulsen que estan salvando al equipo en muchas ocasiones... Y aqui Iriney ni entraba en el equipo.

at2qf2.jpg

Aun asi, cuando su futbol atacante conecta y presiona son muy peligrosos por bandas con Maxi y Quaresma.

PLANTILLA

Esta claro que el buque insignia es F. Torres, que con 13 goles es el maximo anotador y mas peligroso del equipo. Junto a él estan Quaresma y Maxi que meten unos centros de miedo y regatean con mucha velocidad y pueden dar mucho el coñazo. Atras Woodgate se alterna y juega mejor que Pablo y Distin, pero a ver quien juega. El centro del campo creo que lo podemos destrozar por el lado de Iriney, que lo conocemos muy bien.

at3yc8.jpg

VALORACIÓN FINAL

Este partido es complicado, porque a pesar de que el Atletico esta haciendo una temporada horrorosa tiene jugadores para reaccionar en cualquier momento y hacer un futbol bastante peligroso y vertical, algo que puede hacernos daño. Aun asi, nosotros no somos hermanitas de la caridad, y les daremos caña y a ver si ganamos!

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

sanperyaq: Casualmente toco el Espanyol, si es que eres pitoniso jaja, y ya mire a los mejores del Cádiz pero no me atraen demasiado la mayoria. Va a subir seguramente este año.

harry_alfa: No hubo suerte, les deseare que lleguen al a final xD

Gracias por pasaros!

Ganarle al Valencia sería perfecto, falta mucho por jugar pero sería golpearlos en la moral y podríamos aprovechar en las fechas siguientes. Que bueno que no perdimos en Camp Nou, así conservamos la punta. El partido de Copa se me antoja fácil por el nivel que venís demostrando. Seguí así!

Se nota que estamos ocupados:

En donde pusiste el partido de copa vs el ATLÉTICO (no el ESPANYOL), pusiste escudo del atlético con el nombre del Celta y el escudo del celta con el nombre del Atlético xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.