Jump to content

Featured Replies

• Autor

sanperyaq: jaja, es que llevo un par de semanitas chungas que no veas :P Muchas gracias como siempre tio ;)

Ivans: Seria un lujazo ganarle porque los mandariamo lejos, pero a ver que siempre dan un por culo... A ver si tienes razon, muchas gracias ;)

Gracias a los dos por pasaros!

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 1 - 1 Valencia valenciame9.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Inmerecido empate del Valencia que mereció perder y que tuvo mucha suerte, ademas de una gran actuacion de Akinfeev que se esta mostrando como un baluarte atras para el Valencia. Atacamos bastante, pero pecamos de un juego algo falto de velocidad debido a que hoy ni Molino ni De Ridder dieron una, pero Rodallega estuvo muy activo y consiguio meternos en el partido. Siempre es bueno sumar.

GOLES:

Gago en el 17 a puerta vacia tras un rechace

Rodallega en el 45 de tiro cruzado

MEJOR DEL PARTIDO:

Rodallega con un 7 marcó un gol y luchó arriba como siempre.

CLASIFICACIÓN:

clasligajb2.jpg

Seguimos primeros y es lo que importa.

PRÓXIMO PARTIDO:

atleticodemadridoh5.jpg Atlético - Celta celtagh6.jpg (COPA DEL REY)

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

partidocopadelreypa6.jpg

atleticodemadridoh5.jpg Atletico 1 - 0 Celta celtagh6.jpg (COPA DEL REY)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Malisima primera parte donde no hicimos ni el huevo y ellos se aprovecharon. Fuimos a remolque en la segunda parte pero no conseguimos un empate bastante merecido debido al gran juego durante la segunda parte con varias ocasiones claras, sobre todo una de De Ridder solo sin portero que no se como mando fuera...

GOLES:

De Jong en el 30 de cabeza en una falta

MEJOR DEL PARTIDO:

Distin con un 8 se cargó a Rodallega a base de cortes fanstaticos y desquicio a mis delanteros. Su experiencia es muy importante en el Atletico.

OTROS PARTIDOS:

clasreykc3.jpg

Lo del Cádiz sigue siendo acojonante, empato en casa con el Real Madrid y tiene muchas posibilidades de dar la campanada en el Bernabeu. Mucha suerte Cádiz!!!

PRÓXIMO PARTIDO:

sevillaay6.jpg Sevilla - Celta celtagh6.jpg

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

sevillaay6.jpg Sevilla 2 - 2 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Penosa primera parte de nuevo en la que el Sevilla nos aplasto gracias a que hice un cambio tactico muy malo y demasiado ofensivo. En la segunda parte rectifique y se noto ya que el equipo llego a tener la victoria, pero no la conseguimos. Aun asi, asumo la culpa. Acentuar el horroroso partido de Enke, que sustituí en el 28 por un muy acertado Adán durante el partido.

GOLES:

Kepa en el 5 de cabeza tras un fallo clarisimo de Enke perdiendo el balon de las manos en el salto.

Kepa en el 25 a puerta vacia tras una caraja monumental de Enke que llego tarde a una cesion.

Rodallega en el 40 de tiro cruzado tras regatear a dos jugadores

Mata en el 61 con un trallazo a toda la escuadra tras una fantastica jugada con Molino y Tudor.

MEJOR DEL PARTIDO:

Molino con un 8 levantó a un equipo hundido en la segunda parte y dió ese cambio de ritmo y velocidad que hace tan bonito el futbol. Gran jugador, gran acierto de Samperyaq.

CLASIFICACIÓN:

clasligaxg8.jpg

Nos pasó el Barça, pero tiene un partido mas.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg  Celta - Atlético atleticodemadridoh5.jpg (COPA DEL REY)

• Autor

A partir de ahora, hare el analisis mes a mes que tengo muy poco tiempo y muy pocas ganas la verdad... ;)

Gran idea. Es un peñazo grande hacer post para cada partido ;). Además no puedes jugar partidos seguidos porque te atrasas ;).

• Autor

Nombu: Ahi esta, yo quiero jugar mas seguido porque sino me aburro y la unica manera es asi ;) Ademas me quiero habituar porque en mi proxima historia lo hare mes a mes. Gracias por pasarte!

;) el Cadiz empato contra el MAdrid jeje aun se clasificara. Em cambio tu tendras que remontar la eliminatoria. SUERTE, TU PUEDES!!!
  • Autor
RESUMEN DE FEBRERO

mesdefebreroyl0.jpg

- Vista general:

Muy mal mes en el que el Barcelona se nos ha escapado en la lucha por el titulo, el Atletico nos ha eliminado y en la Champions no conseguimos perforar la meta de Landreau. Probé un equipo español durante todo el mes para comenzar a buscar las bases del equipo que se quedará en Vigo y recuperara la salsa del futbol gallego y español, pero dieron resultados muy irregulares con grandes y luchadas victorias, pero con derrotas muy dolorosas (Deportivo). Aun asi, De Ridder, Kerzhakov y compañia descansaron bastante y esten mes estaran frescos para la lucha por la Champions.

- Liga: Los resultados han sido muy malos a mi ver. Comenzamos con un empate muy aburrido ante un Athletic que se limito a meter pelotazos en el area y aguantar nuestro arreon, y lo consiguio.

Luego nos visito el Racing, que nos fue ganando hasta el 80, pero Jonathan remontó con dos goles de coraje y nos llevó a una importante victoria. Contra el Tenerife pasaria justo lo contrario, lo dominamos y le venciamos hasta que en el 81 en una jugada muy fortuita y un fallo de Adán nos marcaron.

Luego fuimos a Zaragoza, dónde sufrimos como unos condenaos y jugamos con uno menos al menos 16 minutos, pero al final apareció Bueno y marcó un golazo de cabeza en el 93 sobre la "bocina".

Finalmente venía el derby, dónde el Deportivo nos machaco y gano muy merecidamente, a pesar de que comenzaran ganando con un penalty mas falso que todas las cosas, con un partido horroroso de nuestro equipo, donde nuestros vigueses no dieron la talla y se echaron atras demasiado rapido.

2 victorias, 2 empates y 1 derrota, muy poco para aguantar a un Barcelona que viene enrachado. Además, estoy sancionado por un partido por protestar el penalty del Deportivo... Habrá que darle instrucciones al 2º, a Moncho Carnero.

clasligasr2.jpg

Los 5 puntos se antojan dificiles de remontar, pero lo intentaremos sin descentrarnos de nuestro objetivo principal, la Champions.

- Copa del Rey: Ganamos 2-1 en casa ante el Atlético, pero no sirvió de nada. Dominamos el partido y merecimos mas goles pero la injusticia de un penalty en contra casi al final y las paradas de Leo Franco evitaron nuestro pase a la final. En la otra eliminatoria el Cádiz cayó 0-2 en casa ante el Madrid, por lo que habrá final madrileña. Gran merito del Cádiz llegar hasta aqui eliminando a Valencia, Villareal, Espanyol... Muy bien. Me conformo porque los chicos lucharon y merecieron mucho mas.

- Champions League: El empate a cero en casa fue totalmente injusto, ya que llegamos a la puerta de Landreau 14 veces, y muchas de ellas claras, pero como dije en mi analisis hace tiempo, este portero es muy bueno y desquició a Bueno, Kerzhakov, Bojan, ... A todos. La eliminatoria se antoja facil ya que el PSG nunca tuvo ocasiones claras y parece que en la vuelta podremos pasarlos por encima si Landreau no tiene el dia.

- LO QUE SE VIENE:

mesdefebrerook0.jpg

Mes muy importante en el que debemos pasar de ronda de la Champions si o si venciendo o empatando en el Parque de los Principes de Paris. Además, si queremos seguir vivos por el titulo de Liga deberemos ganar todos los partidos, ya que excepto la salida al Bernabeu las demas son muy asequibles y ya no hay excusa de cansancio porque no jugamos Copa del Rey.

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

harry_alfa: Ni uno ni otro pudimos, una pena, pero bueno al menos se intento con ahinco! Gracias por pasarte!

Estamos en un momento clave, la liga esta todavía al alcanze, en Champions dependemos de nosotros, es bueno no haber recibido goles, y lo de Copa del Rey, una lástima, pero bueno, tu objetivo debe ser la Champions, sería bonito cerrar la historia ganando este torneo, después de ganar varias temporadas la liga y haber ganado la copa del Rey y haber llegado hasta la final de la Champions

Sigue así!!!, mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.