Jump to content

Featured Replies

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

VOY A VIVIR LA FINAL DEL CELTA EN VIVOOOOO Y EN DIRECTO.

Yo que me he desplazado de Ucrania aqui, que me pilla al laíto!!

VAMOS CELTA CARAJOO!!!!!

• Autor
tchmb2.jpg

1º PARTE DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

(MINUTO 0)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Y comienza el partido! El Milan comienza moviendo la bola hacia Palacio, pared con Kaká, la coje Palacio y... ENTRADON DE DE RIDDER! Que bruto!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Ufff, si le da mas fuerte se queda sin pierna. Hasta le han echado amarilla, hay que controlarse Dani...

(MINUTO 13)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Bueno, el partido esta siendo un toston de los grandes con dos equipos haciendo millones de imprecisiones. ¿Como esta Pastor en el banquillo Mónica?

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: Esta nerviosisimo y ha salido hasta 8 u 9 veces a gritarle a los jugadores varias ordenes tacticas. Y cuando miro hacia mi se quedo algo embobado, no lo entiendo...

karpinqr4.jpg

Karpin: : Que poca materia gris. Bueno, mira que el Celta ataca...

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Ahi va Pecci, la saca a la izquierda para Placente, que pase hacia Rodallega! Llega a linea de fondo, centra al punto de penalty y.... SALE USTARI! y despeja el balon! Pero espera, que la recoje Molino y la engancha hacia la escuadra!! Eso va a gol!!............ PERO GATTUSO LA SALVA Y LA ENVIA A CORNER! Que ocasion!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Ahi tenemos al Milan asustadito. Vamos Celta!

(MINUTO 23)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Falta a favor del Celta. Ahi va a centrar De Ridder, que mal centró! La saca Chiellini para Palacio, este hace un quiebro precioso a Tamas y le mete un pase interior a Kaka! Cuidado que va solo corriendo desde el centro del campo!!!!

No va a llegar Callsen-Bracker al corte!! Se queda solo ante Esteban... Tira y.................

¡¡¡LA PARO ESTEBAN!!! ¡¡QUE PARADA!! Y despeja De Ridder tambien para asegurar!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Ufff, como ha salvado al equipo. Esteban es un porterazo, que paradon.

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: Pastor ha sonreido y ha gritado ¡Asi Esteban! desde su area tecnica. Parece muy contento con la parada.

(MINUTO 23)

karpinqr4.jpg

Karpin: : Ahi va Javi Garcia sacando el balon con criterio...

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Que caño le ha tirado a Gattuso! Espera que le persigue y QUE ENTRADON POR DETRAS. Eso debería ser roja! Espera, ni siquiera ha pitado falta!!!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Y ahora Pecci le da una tarascada a Kaka para parar el juego. Esta bien hecha Pecci, asi se hace.

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: Estan llamando a la camilla y parece que va a salir sustituido y no puede seguir porque Pastor ya esta haciendo calentar a Manuel Ruz.

karpinqr4.jpg

Karpin: : Supongo que meterá a Tamas en el centro del campo a contener donde estaba Javi y mandara a Ruz de central. Una pena, Javi estaba jugando muy bien.

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Ahi esta, sale Ruz y Javi Garcia entra para la enfermeria.

(MINUTO 41)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: El partido sigue a un ritmo muy lento y espeso. Estan muy mal los dos equipos... Bueno, la lleva Chiellini que la saca a la banda a Gilardino...este centra con peligrooo!! Pero la saca Pecci! Espera, el rechace lo ha cojido Gattuso que le pega fuerte ajustada al palo!!!!!

LA SACA ESTEBAN!! Pero hay otro rechace, llega Palacio y.....

¡¡LA VUELVE A SACAR ESTEBAN A CORNER!! ¡¡ESTA PLETORICO!!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Esta salvando al equipo con estas paradas. Esta muy en forma, pero el Celta tiene que despertar ya y Iago tiene que mover mejor el balon, esta muy nervioso.

(MINUTO 47)

karpinqr4.jpg

Karpin: : Bueno, parece que nos iremos al descanso con 0-0 si no pasa nada en este minutito de descuento.

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Ahi la lleva Pecci que sale de la cueva con el balon jugado, nadie le entra... Sigue hasta mas del centro del campo, QUE PASE HACIA RODALLEGA!!!! Sigue hacia porteria, esta solo esta solo!!! Tir...espera no, ha centrado al segundo palo!! Parece que no va a llegar nadie...

karpinqr4.jpg

Karpin: : ¡¡NO MIRAA!! ¡¡LLEGA KERZHAKOV A PUERTA VACIA EN PLANCHA!! ¡¡REMATAAAA POR TU MADRE!!!!

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KERZHAKOV!!!!

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Muy bien! Y el arbitro pita el descanso! Nos adelantamos en el momento clave con el buen remate de Kerzhakov ante el gran pase de Rodallega. ¿Como esta Pastor Mónica?

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: Todavia esta saltando y gritando gol, esta muy contento. Ha ido a abrazarse con el equipo y ahora vuelven para dentro tras saludar a los aficionados. Mira, hay un hombre gritandole a Pastor "VAMOS CELTA CARAJOO!!!!!" con una camiseta de "iniesta22", se ve que el equipo esta con ellos.

karpinqr4.jpg

Karpin: : Esta Champions la ganamos (besa el escudo), LA GANAMOS!

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Bueno, volvemos despues del descanso. 1-0 a favor del Celta y todo por decidir...

¿Se lo van a perder?

• Autor

La segunda parte continuara mañana viernes entre las 15:00 u 16:00 hora española, espero veros por aqui! Hasta mañana!

El partido mas largo de la historia! :rolleyes:.Si señor,gol en un minuto psicologico,ese Milan ya no levanta cabeza!!

QUE QUEEEEE?

Dejarás el PC encendido todo ese tiempo? jajajaja

Muy bien el gol, igualadísimo el partido. Ok, mañana cancelo todos los planes y aqui a fmsite a ver la finalísima!

:rolleyes:

• Autor

Iniesta22: Si, estoy descargando cositas y tengo instituto y tal (jabu) A ver la final mañana, que es que prefiero dejarla partida en 2!

Xabi6strings: El gol es clave, me he vuelto loco yo mismo jaja A ver si logramos vencer en este ""largo"" (de narrar) partido :rolleyes:

Gracias por pasaros!

• Autor
tchmb2.jpg

DESCANSO DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

(DESCANSO)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: ¡Aqui volvemos de nuevo! El partido va a dar comienzo de un momento a otro porque los equipos ya vuelven al campo. Bueno, Monica que nos cuentas por ahi abajo?

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: Pues aqui tengo a mi lado a una leyenda viva del Celta, Alexander Mostovoi. ¿Como ves el partido?

mostoxo2.jpg

Mostovoi: : Saludos a todos y espero sin duda que la ventaja que conseguimos en la primera parte sirva. He bajado a hablar con Pastor y me ha comentado que se reservaran un poco y defenderan mas, a ver que tal le sale!

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: Si ganais, ¿iras a celebrarlo con el equipo?

mostoxo2.jpg

Mostovoi: : Por supuesto que si, por cierto ya empieza, ¡me vuelvo a mi sitio que me lo quita un viejo de al lado!

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: Hasta luego Alexander. Parece que va a dar comienzo...

karpinqr4.jpg

Karpin: : ¡VAMOS A POR ELLOS CELTIÑA!

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Y comienza la segunda parte...

• Autor
tchmb2.jpg

2º PARTE DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

(Minuto 45)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Comienza la segunda parte! Rodallega la toca para Molino, este la pasa a ...

(Minuto 53)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: El Celta esta aguantando bien al Milan que se ve que no puede entrar por la muralla de 5 del Celta. La lleva Chiellini, se la pasa a Kaká, este se la devuelve, quiebra a Tamas! Va a tirar!!!!!!

¡¡LA PARA ESTEBAN!! Otro paradon!!! Fantastico!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Esteban se esta ganando que lo renueven y esta siendo el heroe de la noche. Que porterazo.

(Minuto 61)

karpinqr4.jpg

Karpin: : Este corner es muy peligroso, hay muchos jugadores que van demasiado bien por arriba.

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Lo saca Kaka, va templadito al punto de penalty... Saltan Callsen-Bracker y Rodrigo Palacio por el balon... REMATA PALACIO y....

¡¡OTRA VEZ ESTEBAN!! ¡INCREIBLE! ¡COMO LA MANDO A CORNER!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Tras esto Pastor le va a hacer una estatua a Esteban. Estan sufriendo demasiado... Esto tiene mala pinta.

(Minuto 73)

karpinqr4.jpg

Karpin: : Estamos sufriendo muchisimo, llegan con peligro y velocidad y estan metiendo un monton de centros y de tiros lejanos, aunque todo bien repelido por Esteban y por la defensa.

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Y esperemos que sigan repeliendolo todo. Parece que va a haber un par de cambios en los dos equipos, salen Iago y De Ridder en el Celta y entran Castillo y Nené. Por parte del Milan salen Marchisio, Kaka y Gilardino para dar entrada a Pedro Leon, Menzega y Pirlo.

karpinqr4.jpg

Karpin: : Extrañisimos cambios, no los entiendo... A saber que esta pensando Ancelotti. Pastor se ve que quiere asegurar.

(Minuto 76)

karpinqr4.jpg

Karpin: : Pirlo lanzando faltas es todo un peligro, y esta falta al borde del area es clave...

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Pita el arbitro, va a lanzar y....

¡¡FUERA!! Rozando al escuadra!! Que poquito...

karpinqr4.jpg

Karpin: : Me va a dar un infarto con tanta ocasion rival... Vamos Celta ataquemos un poco!!!!

(Minuto 84)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Sigue controlando el esferico el Milan, abre de nuevo Chiellini que esta llevando gran parte del peso del juego, se la pasa a Pirlo que ve adelantado a Esteban y TIRA!! ESO VA PARA ADENTRO!!!

¡¡PERO ESTEBAN DESPEJA A CORNER DE NUEVO!! ¡¡QUE POQUITO!!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Que vision de Pirlo, y de nuevo paradon de San Esteban!!! Quedan pocos minutos vamos!

(Minuto 90)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Monica, cuanto hay de descuento?

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: El 4º arbitro ha señalado 3 minutos. Pastor se esta quedando sin uñas parece.

karpinqr4.jpg

Karpin: : Al menos el Celta tiene el balon ahora y esta hasta atacando con Kerzhakov.

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Sigue Kerzhakov por el centro de campo, se la pasa a Nené, este le tira un pase en largo y llega... Vamos Kerzhakov que solo tienes que regatear a uno mas!! Espera, tiro desde lejos!! Pero se fue fueraa...

karpinqr4.jpg

Karpin: : Que pase el tiempoo!!!!

(Minuto 93)

p1np1.jpg

Manu Sánchez: La tiene Ustari en el centro del campo y la manda arriba en la que podria ser la ultima. Despejó Tamas!! Se va a banda y... EL ARBITRO PITA EL FINAL!!! EL CELTA ES EL CAMPEON DE EUROPA!!

karpinqr4.jpg

Karpin: : ¡¡SIIII!! ¡¡FANTASTICO!! ¡¡SOMOS LOS MEJORES!!

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Hemos sufrido pero hemos ganado, me alegro mucho. Y como no es el Madrid ni el Barcelona, no seguiremos conectando que gasta mucho dinero. Por la noche haremos un resumen de lo que fue el partido y una entrevista con Javier Pastor. Hasta esta noche!

karpinqr4.jpg

Karpin: : ¡Somos los mejores! ¡Somos los mejores!

Si señor!!!!!! Ese Celtaaaa!!! oeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeee!!! :unsure:¬¬:(

¡¡CAMPEONES!!

4516.jpg

Por el bien de la humanidad, Manu Sánchez debe ser ejecutado... Por el amor de Odín, no soporto a ese puto anormal... :unsure:

Felicidades por la Champions, sin duda has logrado convertir al Celta en uno de los grandes del continente.

.P.D.: Ahora queremos el Mundialito ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.