Jump to content

Featured Replies

FELICIDADES MAQUINA HAS CONVERTIDO TU CELTA EN CAMPEON DE EUROPA joderr eres un crack, espeero que vaya a más y que culmines tu historia a lo grande. saludoss fiera y muxas felicidades

Buenas Campeon, ahora que vas ha hacer? ganarla la temporada ue viene? Muchas suerte

FELICITACIONES!!!

¬¬

:unsure:

CELTA Y PASTOR, CAMPEONES DE EUROPA!!!!!

Y ahora???, sigues en el equipo, vas a otro cuadro, o te retiras???? :(

• Autor

sanperyaq: Muchas gracias! No se, ya lo pondre aqui porque estoy pensandomelo...

harry_alfa: Tengo muchas dudas de que siga, ni idea aun!

Zlatan: Yo tampoco lo soporto, es penoso! Pero solo me faltaba poner unos comentaristas y eran los pateticos estos de Antena3. Me alegra haber llevado al Celta, lo del Mundialito... A ver si sigo primero :unsure:

Iniesta22: SII!! Bonita foto, aunque Oubiña no jugo ¬¬

Xabi6strings: Esa ""Rianxeira"" a la española :(

Muchas gracias a todos por pasaros, mas tarde pongo lo que voy a hacer...

• Autor
RESUMEN DE MAYO

mesmayohp8.jpg

- Vista general:

Otro mes mas terrorífico en Liga, donde de no ser por la Champions, ni hubieramos calsificado para ella misma. Un balance de 2 derrotas y 2 victorias, pero es que la del Milán cuenta por 10 mil victorias!

- Liga: Otro mal mes, como siempre. Comenzamos con la visita del Getafe en Balaidos, y los arrasamos con uno de nuestros mejores partidos de liga de esta temporada. Una gran actuación de Bojan y Kerzhakov nos dió la victoria, unido a una gran labor defensiva (el Getafe tiró 0 veces).

Despues ibamos a visitar al Alaves, asequible a primera vista, pero que con su garra y lucha nos venció en la batalla del medio del campo que desde que no esta Oubiña tengo que utilizar demasiados parches para acompañar a Javi García, esta derrota dejo para sentencia nuestra posición el Liga.

Finalmente venía el Atlético a Balaidos en el ultimo partido de año y tuvimos hasta 7 oportunidades clarisimas de gol, pero en una contra el Kun nos destrozó y se llevaron la victoria.

clasligawz8.jpg

Un 6º puesto, muy muy malo, ya que hace unos meses luchabamos por la Liga y los jugadores parece que la dejaron a favor de jugar la Champions.

Al final ganó la Liga el Valencia, que con una gran remontada desde mitad de temporada consiguió adelantar a sus dos rivales. Las dos curiosidades son que como nosotros vamos a Champions, el R. Madrid a pesar de quedar 4º, volverá a la UEFA y no tendra plaza en la Champions...que pena jiji.

La otra curiosidad es que un descendido, el Tenerife, irá a la UEFA! El sorteo de juego limpio de la UEFA lo ganaron España y Suiza, y en España el mas limpio fue el Tenerife... A saber que hacen.

- Champions League: Perfecto, simplemente perfecto. En la final el Milan nos puso las cosas muy dificiles, pero un Esteban pletórico nos salvó de la catastrofe de perder dos finales seguidas. A decir verdad, el Milan mereció mas, pero el año pasado yo tambien, asi que esta vez que se vayan ellos con la cara larga. Primera victoria en la Champions de toda la historia del Celta... Soy un historico ya!

- LO QUE SE VIENE:

¡¡LAS VACACIONES!!

Enhorabuena. por la Champions.

• Autor
ultimaportadadb9.jpg

Editado por Mostovoi_Portuense

DIOS!! Que grande Mostovoi_portuense! ;););)

CAMPEÓN DE EUROPA! ENHORABUENA!

• Autor

Joanastic: Muchas gracias ;)

1926: Gracias tambien ;)

Y gracias a los dos por pasaros! ;)

que grande tio!! jeje y que esperas hacer coger alguna seleccion? otro ekipo? o a tomar x culo todo? jaja saludos fenomeno

• Autor

ANALISIS FINAL DE LA HISTORIA:

- Títulos:

* UEFA (2006-2007)

* Supercopa de Europa (2007-2008)

* Copa del Rey (2008-2009)

* Liga (2008-2009)

* Copa de Campeones (2009/2010)

---------------------------------------------------------------

* 8º mejor entrenador español de la historia

* Mejor entrenador del Celta de Vigo de toda la historia

- Logros:

* Saneamiento de la economia del club: Lo cojí con 1M € en banca y con deudas y lo dejo con 41M € en banca y sin ninguna deuda.

* Titulos: El Celta no tenía ningun titulo en sus vitrinas antes de que yo llegara, y ahora tiene 5 titulos.

* Nacionalizar el equipo: Al principio el equipo estaba lleno de sudamericanos y tenía muy poco producto nacional. Abandono el equipo con nada mas y nada menos que 17 españoles en la primera plantilla,

* Reputación: El Celta era un equipo medio conocido por el mundo, pero tras este paso arrasador por España y Europa sin duda ahora es uno de los mas grandes, compitiendo y molestando a equipos antes imposibles de alcanzar como R. Madrid, Barça, Valencia, Milan, Chelsea...

* Equipo lleno de estrellas: Tenía un equipo competitivo para luchar por la UEFA y hacer un buen papel en Liga, pero yo lo he reformado y lo he dejado con un equipo de calidad y futbol con potencial para ganar la Champions, la Liga, y todo lo que se quiera. El siguiente entrenador tiene un equipazo. Para el año que viene deje hecha otra estrella mediatica como Jesus Navas, además español, y a un gran defensa como es Aythami.

* Instalaciones: Llegué y A Madroa (las instalaciones del club) eran bastante malas, y las dejo como unas de las mas excelentes del club gracias a que mis peticiones fueron aceptadas.

* Afición y asistencia: Con Fernando Vazquez la afición estaba enfadada siempre y apenas iban 15.000 a Balaidos. En mi ciclo, he llegado a tener 32.800 (lleno total) y la afición siempre me ha apoyado, además tuve que pedir una ampliación de Balaidos que ya esta en marcha para acoger a 8.000 personas mas.

- Valoración personal: La historia se termina, he disfrutado mucho con esta historia, dejando al Celta en donde debe estar, y viendo como la historia ha sido seguida por bastante gente (algo que no me esperaba). Para ser mi primera historia estoy muy contento, y quien sabe, si algún dia Pastor hará otro ciclo en el Celta.....

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS SEGUIDO ESTA HISTORIA!! ¡SOIS TODOS UNOS CRACKS!

PROXIMAMENTE, NUEVA HISTORIA

Espero veros allí!

Editado por Mostovoi_Portuense

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.