Jump to content

La gran mentira del juego: Manchester United


tripleX2

Posts Recomendados

Este equipo en el juego es una brutal mentira, parece que son todos juveniles, defensivamente es un coladero impresionante, me marcan goles como quieren y donde quieren.

Ferdinand es lo peor del juego, solo sabe el por donde le pasan los delanteros porque a estas alturas ya le estoy comprando una protesis para su pobre cadera. Vidic es un brutalmente malo, junto a Ferdinand forman una dupla que ni un equipo de la Division Dos les aceptarian en su equipo. Pero lo peor de todo es la porteria, vaya dos porteros de futbolin, no seya ni cuantos goles les han metido desde fuera del area, en un momento llevaba la cuenta pero a los 5 partidos la perdi. El Manchester U. defensivamente es una bacala total.

La delantera no es mucho mejor, Saha de cada 5 mano a mano falla 4. Rooney es muy malo, al principio era bueno pero poco a poco se a convertido es un paquete que solo sabe quejarse. Palacio es el unico que rinde algo, ya que es el que menos falla de todos.

El equipo es casi el del principio del juego, salvo Palacio y P. León. Llevo 14 partidos y llevo un +1 en GF/GC, increible tratandose del United, no he conseuido dos victorias consecutivas aun, ni tan siquiera acabar un partido con el marcador del rival a 0, en fin, un equipo de futbolin. Hay equipo que en 10 minutos me han remontado un 3-0, y hace poco el City me remonto un 0-2 en tres llegadas. Vaya equipo... para nada aconsejable.

Un partido, para mi ya rutina.

http://img149.imageshack.us/img149/877/dibujopd5.jpg

Pues tio Ferdinand no se porque no lo he tenido aunk su media es de 7 y pico,pero por Nenad Vidic el Valencia pago 58 M con eso te lo digo Todo.Carric me esta rindiendo bien en la selecion(Por cierto los hermanos ferdinand cracks) y Cristiano me costo un riñon y medio pero los merece para mi super arsenal

asi k eres mu malo o tus jugadores no te soportan

En cuanto a los porteros son tan penosos como en la realidad pero tio fichate a uno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si atras son tan malos en vez de fichar a Palacios haber fichado algun defensa bueno. Porque vamos solo viendo los numeros lo que dice Malcom, quitando esos y Ferdinand los demas no es que sean malos, es que dan pena. Pero con Saha, Rooney, CR...En vez de gastarte la pasta en Palacios con el hermano de Ferdinand mismamente y algun otro defensa bueno por ahi ya estaba, y porteros decentes tambien hay no muy caros...vamos, que la culpa es la mala planificacacion y un mal entrenador...xD

PD:mira igual que el Madrid xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo quiero decirte que estoy inmerso en un partida con el MAnchester y que para nada son malos y mucho menos los defensas. Neville los dos primeros años juega muy bien y Heinze aunque no es muy bueno ofensivamente, en defensa es un cerrojo y los centrales son un muro, de Ferdinand por lo que cobra habría que esperarlo pero con Vidic me llevé una gran sorpresa. Y los suplentes como Brown, O'Shea y Evra cumplen cuando se les necesita. No se que como jugaras tú pero sin ser una de las mejores defensas del juego, a mi me cumplen y eso que juego con una tactica bastante ofensiva y al acabar la Premier me suelen hacer unos 30-35 goles solamente(y gran parte de ellos me los hacen entre Liverpool, Arsenal y Chelsea)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas tienes a Pique uno de los grandes del juego cedido,en un par de temporadas sera indiscutible,en el 2010 en la mia indiscutible en un Madrid k tiene a Ramos,Coloccini,Toure,Albiol....

Ademas Heinze y Evra rinden bastante bien,yo Evra delujo tanto en Panatinahikos como Chalton en 2010 y Heinze rinde mejor de lateral zurdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...