Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Tottenham

Respuestas destacadas

Si quieres tirar la casa por la ventana, Stewart Downing es un lujo que te podrias dar

• Autor

Los jugadores que me comentáis son inviables, Downing en el Manchester, Baines Arsenal, Ratinho no le concedieron permiso de trabajo. Arteta y Zauri no les veo como fichajes necesarios.

plantilla0910os7.th.png

Mi plantilla

mercadodv5.jpg

Los jugadores que me comentáis son inviables, Downing en el Manchester, Baines Arsenal, Ratinho no le concedieron permiso de trabajo. Arteta y Zauri no les veo como fichajes necesarios.

plantilla0910os7.th.png

Mi plantilla

mercadodv5.jpg

pues tio tu te lo pierdes

Arteta es titular indiscutible en España y en el Arsenal(a sentado a Cesc k no le dan bola) k ya no llevo,tiene una media de 9 y es hiperpolivalente,para mi el mejor del juego con mucha diferencia....

Y Zauri a pesar de tener 34 años ya lo acabo de fichar pa el Charlton y es indiscutible por su polivalencia y no hay partido k me sake menos de 7

Mads Laudrup pa mi no es ni los tacos de su padre,pa mi al menos en mi partida es penoso,espero k te salga bastante rentante

• Autor

pues tio tu te lo pierdes

Arteta es titular indiscutible en España y en el Arsenal(a sentado a Cesc k no le dan bola) k ya no llevo,tiene una media de 9 y es hiperpolivalente,para mi el mejor del juego con mucha diferencia....

Y Zauri a pesar de tener 34 años ya lo acabo de fichar pa el Charlton y es indiscutible por su polivalencia y no hay partido k me sake menos de 7

Mads Laudrup pa mi no es ni los tacos de su padre,pa mi al menos en mi partida es penoso,espero k te salga bastante rentante

Bueno tio no te enfades, sino me gustan, no me gustan :P

Laudrup no es tan malo, y en cuanto a lo de su padre míralo por ti mismo....

laudruppi9.th.jpg

en ningun momento me he enfadado,si no te gustan pues k no te gusten,aunque eso sea que te pierdas grandes jugadores.

Y sobre Mads te repito k en mi partida es de pena,me lo recomendaron,lo fiche y no dio ni bola,actualmente es jugador del burnley en la 3 division inglesa,y ademas suplente

Yo te di un consejo me dijistes k eran muy malos y solo te cnt diciendo k kreo k te ekivokas,lo k tu hagas me la pela(con perdon)

ficha algún inglés no? porque sino llega a ser por el nombre del club creia que era una selección mundial .... :hello:

como lateral derecho no te dejes perder a greg halford (que además juega de extremo y delantero centro, rindiendo en todos sitios muy bien), también puedes hecharle una ojeada a zander diamond y a alex bruce a ver que tal están en tu partida.

a mi cagua en el lateral izquierdo me rinde bien y también puedes ojear a matt richards y owen garvan (este último MC)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.