Jump to content

Aventuras MLB

Respuestas destacadas

Ahm, el dichoso Mod Chopper. xD

Por lo que entendí más o menos llegaría el miércoles y ahí estarán colgadas las inscripciones :P Te esperamos Nume ¬¬

• Autor

Tengo problemas en mi conexion a internet,por ello intentare comenzar esto la semana que viene. Mientras se soluciona todo ser pacientes.

Tengo problemas en mi conexion a internet,por ello intentare comenzar esto la semana que viene. Mientras se soluciona todo ser pacientes.

Sin problemas Nume, cuando tu decidas ::D

• 2 meses más tarde...

Hoy me acorde de este proyecto que ha quedado semi-olvidado.

¿Tienes pensado reactivarlo Numenebu? Sigo pensando que podria ser una bonita forma de reactivar la comunidad y mantengo mi ofrecimiento de colaborar con lo que sea.

Un saludo

• 1 mes más tarde...

Despues de estar hechando un ojo por aqui, vi este proyecto que tenia muy buena pinta pero parece que se quedó en nada.

Si alguien más se decide, me gustaría sacarlo adelante. Creo que entre 2 o 3 podriamos hacerlo y reactivar las MLB/LLM.

Despues de estar hechando un ojo por aqui, vi este proyecto que tenia muy buena pinta pero parece que se quedó en nada.

Si alguien más se decide, me gustaría sacarlo adelante. Creo que entre 2 o 3 podriamos hacerlo y reactivar las MLB/LLM.

Yo como ya dije cuando salio la idea y cuando quedo colgado el proyecto estoy dispuesto a llevarlo para adelante o colaborar en lo que sea en esta Comunidad.

Bien, pues entonces queda reactivado esto :D. Abriré el topic para la elección de la zona (prefiero elegir por zonas en vez de por ligas concretas), aunque lógicamente, en cada zona solo se incluirán las ligas menores de los paises pertenecientes a dicha zona.

Creé estas userbars para el que esté interesado en promocionar un poco esto. Cuanto más seamos mejor lo pasaremos (el marketing mueve el mundo señores xD)

(recordad: en conjunto, firma+userbar no pueden superar los 150px de alto)

mlb.png

mlbverde.png

mlbroja.png

mlbnegra.png

mlbazul.png

Un saludo

Yo me apunto tiene muy buena pinta.Xabi te cojo la azul que es como si fuera del oviedo ;)

Bienvenido! Apuntate en el topic de inscripcion si no te importa (para teneros un poco más organizados simplemente) ;). Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.