Noviembre 9, 200420 años Te lo resumo, la loca me vio una vez, le hablaron bien de mi, y me invito a la casa porque esta sola y q paso q no fuiste??? te dio miedo
Noviembre 9, 200420 años y q paso q no fuiste??? te dio miedo Logico en el, siempre le pasa lo mismo.
Noviembre 9, 200420 años zerafut, me llamaron de Suiza y me dijeron q estas nominado al Premio Nobel al Cagón. [14:04:26] Sheila: dale te espero en 30 minutos en Libertador y Cerro Largo estoy con un buso tuquesa manga 3/4 de lana [14:04:32] Seba: Paraaaaa <b2> [14:04:42] Seba: No creo que pueda salir ahora [14:05:05] Seba: Porque el esposo de mi vieja se va, y estan esperando una llamada importante [14:05:13] Sheila: aparte estoy sola en casa BOLUDO!!!! la ponias infeliz. sabes la cantidad de adolescentes que han soñado con la frase "venite a casa, estoy sola"??? NO TENES IDEA!!!! sos la persona mas ignorante y salame q conozco, te pasaste esta vez. Zera, haceme caso, hacete puto q van al frente como loco, dejate de dar vueltas.
Noviembre 9, 200420 años Autor Jajaja, pero primero quiero conocerla... ademas, yo tengo otra prioridad, que es Mari. Pero si, se que esa frase la espero, la espera, y la esperaran millones de adolescentes. Pero si me manejo bien se repite
Noviembre 9, 200420 años Lo k pasa es k zerafut se hace el interesante :whistle: Espero por tu bien k no te arrepientas de rechazar tan suculenta oferta. La sheila esta como es??? En resumen, ta buena?
Noviembre 9, 200420 años Autor Tengo 3 frentes y los tres casi seguros... para donde carajo agarro? Yo igualmente tengo mi mente puesta en Mariana (no es la que se menciona en la copnversa), pero las otras dos... me hacen dudar.
Noviembre 9, 200420 años Quien mucho abarca, poco aprieta. Te recomiendo k te centres en un frente. Si ya te cuesta con uno imaginate con tres
Noviembre 9, 200420 años Pero si me manejo bien se repite TÃpico error: considerar que se tiene el control sobre algo incontrolable Pero a ver, ¿tú no habÃas ligado ya con la Mariana? ¿No te estarán "probando"? :roll:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.