Noviembre 9, 200420 años Jajaja, pero primero quiero conocerla... ademas, yo tengo otra prioridad, que es Mari. Pero si, se que esa frase la espero, la espera, y la esperaran millones de adolescentes. Pero si me manejo bien se repite pero no es una prioridad es PONERLA!
Noviembre 9, 200420 años Me quedan Francia, Rusia y Los Balcanes no contaras esos chistes a las minas, verdad?? :shock:
Noviembre 9, 200420 años cual es la mas fea de las 3???, anda con ella decile q te gusta una q esta muy wena, y despues anda a la del medio y enganchate con ella
Noviembre 9, 200420 años Autor Mi prioridad no es ponerla loco. No, los chistes malos solo los hago con ustedes
Noviembre 9, 200420 años Mi prioridad no es ponerla loco. vamos, como todo adolescente la idea fija es el sexo, y el FM
Noviembre 10, 200420 años No, los chistes malos solo los hago con ustedes me da a mi q lo haces con todas las minas Vamos zera q kiero ver a zera jr.
Noviembre 10, 200420 años Joer tio te lo ha puesto a huevo, por lo menos hubieras ido y si no quierias hcer nada pos nada. Pero vamos, la tia esa es la tipica calientap*****
Noviembre 10, 200420 años Desaprovechando oportunidades...ahroa mejor centrate en una, pero no acabes de dejar de lado a las otras dos
Noviembre 12, 200420 años ahroa mejor centrate en una centrate en ÉSTA (chiste facil, debÃa hacerlo)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.