Noviembre 29, 200420 años Bonita conversacion entre CAA y Juanjo (o Tamudo y Ronaldinho) pero x aqui no hay ni rastro de Zerafut
Noviembre 29, 200420 años Bonita conversacion entre CAA y Juanjo (o Tamudo y Ronaldinho) pero x aqui no hay ni rastro de Zerafut O Davids...
Noviembre 29, 200420 años Me faltan 2 meses para ser mayor de edad Y eso que tiene que ver con el topic?
Noviembre 29, 200420 años Me faltan 2 meses para ser mayor de edad Y eso que tiene que ver con el topic? nada, pero me parecia interesante contarlo
Noviembre 29, 200420 años bakanly escribió: Me faltan 2 meses para ser mayor de edad Y eso que tiene que ver con el topic? nada, pero me parecia interesante contarlo me faltan 3 años y 7 meses para ser mayor de edad
Noviembre 29, 200420 años Bonita conversacion entre CAA y Juanjo (o Tamudo y Ronaldinho) pero x aqui no hay ni rastro de Zerafut O Davids... , lo de CAA se rompe porque se cambio el avatar ahora el que conversa es el escudo del Español PD: Me faltan -5 meses para ser mayor de edad (o sobran 5 meses)
Noviembre 30, 200420 años Dios mÃo, estoy rodeado de yogurines jeje. Me acaban de entrar lumbalgia, gota y demencia senil a la vez. Todos los menores no pueden votar en nada, asà que a esperarse, incluso el de -5 meses. (coño, acabo de fijarme, ¿vives en London Town?)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.