Jump to content

Primeras impresiones de la GOLD Demo


Pisculichi

Posts Recomendados

eso se puede cambiar con una nueva skin no?

el researcher español es lo peor en serio, la BD es una auteeeeeeeeentica mierda.... na mas que estan bien los fichajes y poco mas. por cierto cuantas fotos salen? porque me salen pocas... hay algun sitio para que te salgan mas? igual que pones la base de datos pequeña o grande, pos la base de fotos grande :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta

Juas juas, que grande, me he pillado el Lens como mi primer equipo con el FM, bien, pues lo primero que he hecho ha sido intentar fichar a Romário (gran avatar el tuyo Neo K) y lo he conseguido!! lo que nunca había podido hacer en el CM lo he hecho en la demo del FM!!, estoy emocionao, y para colmo O REI lleva ya 4 goles en dos partidos, definitivamente me encanta el FM :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juas juas, que grande, me he pillado el Lens como mi primer equipo con el FM, bien, pues lo primero que he hecho ha sido intentar fichar a Romário (gran avatar el tuyo Neo K) y lo he conseguido!! lo que nunca había podido hacer en el CM lo he hecho en la demo del FM!!, estoy emocionao, y para colmo O REI lleva ya 4 goles en dos partidos, definitivamente me encanta el FM

tienes buen gusto 8) Romario es mi idolo desde la infancia :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad quería esperar hasta el 5/11, pero no pude más y me bajé la demo gold. La verdad que como a muchos me encanta, cumple con las expectativas. Veo muy bien el 2D y además han limado el tema del sonido.

El resto, creo que tendré que acostumbrarme al cambio de los botones y menúes, pero bueno, eso siempre ha pasado con el cambio de versión a versión en el CM, así que no hay problema.

Con lo visto hasta acá de la Demo Gold, no hago más que esperar confiado el 5/11 y conseguirlo como sea, y no probar ningún manager de fútbol además de este, porque no creo que valga la pena 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

romario???? pero si yo lo ficho siempre!!!

no se, yo siempre lo he fichado y sin problemas

Pos yo ni una vez hasta ahora paisano, el mamón siempre me decía que no se movía de Brasil, las playas, la fiesta, las mujeres......ya sabes el CM era taaan realista según que casos. 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pooor cierto, acabo de salir de jugar un ratillo a la demo y he encontrado otro fallo, en el menú del partido os habréis fijado que pone un apartado para ver el "postpartido", y se supone que te pone como ha quedado la alineación tras los cambios, etc etc.., bueno pues a mí me sale el mismo equipo que inició el partido (en ambos, mi equipo y el rival) Y además en la "previa" no pone bien la táctica del rival, ya que antes he jugado contrael Burdeos que según ponía jugaba con un 4-4-2, y luego me he encontrado con un 4-2-3-1. Pues eso na más.

PD: ya sé que el mensaje de arriba es mío también pero paso de editar y así me pueden acusar de robar mensajitos pa dejar de ser "cadete" en el foro juas!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo pensando que el 2d no es tan bueno como decís, los delanteros no meten un gol al arco iris, lo del super-portero, es cada vez mas evidente, no hay una puta falta sea desde donde sea, que no termine en gol, al portero, ya puedes decirle en hebreo que saque en corto, que le da igual.....¿sigo? :ban:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón Waddle, el 2D es, o al menos en la demogold, peor que en el CM03/04, a parte que el campo es más pequeño y los chirimbolos más grandes lo cual aun dificulta más seguir el partido y lo hace menos estético. Los jugadores pasan de todo y van a su puta bola y no veo que se reflejen sus características en el campo, un tío que tiene de regate 12 no veais como dribla por banda, en fin que ya pueden pulir el simulador porque desde luego por muy bonito que pongan los menus, como el motor táctico no sea bueno y no sea bien reflejado en el ordenador mal andamos. Pero yo tengo fe, no me llames iluso por tener una ilusion que decían un tal. :ban: :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...