Jump to content

Primeras impresiones de la GOLD Demo


Pisculichi

Posts Recomendados

Vuelvo a repetir que poniendoles las acciones necesarias a los jugadores si que te harán caso. De hecho lo que más me ha gustado del juego es la mejora en las tácticas y en el 2D. Los jugadores a mi me hacen caso, que les pido que corran con el balón por la banda... Pues lo hacen, que los laterales se queden atrás en los corners y en las faltas... Lo hacen... Que mi delantero sea el hombre objetivo de todos los pases... Lo es (Y lleva 10 goles en 13 partidos)... Y no sé así un sin fín de cosa. El único fallo que he visto es que cuando hay un penalty aparece en el 2D como si fuera una falta normal...

Ya digo, prueben con otras tácticas y no pongan cosas contradictorias (Ej: Contragolpe y juego lento)...

Te puedo asegurar que lo he probado todo...

Lo más descojonante fué cuando puse mentalidad defensiva, pases cortos y ritmo lento y los tíos seguían igual: abusando con los pases largos o directos, buscando siempre el llegar lo antes posible al área rival, etc. Resumiendo: haciendo lo que les salía de las narices.

P.D. Waddle, ¿que sería de un foro sin carcamales? :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta

Pues a mí me ha convencido, y mucho. Si no nos gusta el 2D, lo tenemos muy fácil: jugar sin él, a la antigua usanza, con los comentarios. A mí personalmente me va gustando, no he visto ninguna calamidad, y responden a mis tácticas correctamente.

En otras cosas veo grandes aciertos: la reglamentación de inscribir 25 jugadores con sus correspondientes dorsales (se acabó lo de ver a jugadores profesionales y a la mayoría de cedidos llevando el número 42 por ejemplo, cosa insólita en la liga española y que yo personalmente no soportaba); no veo escasez de empates, ni exageración de resultados; me gusta lo de las plantillas sub-18, así como los jugadores "grises", con nombres generados bastante acertados (se terminó ver siempre apellidos, aquí ponen nombres de pila) lo cual lleva a suponer que también sucederá lo mismo con los jugadores jóvenes generados a partir de la segunda temporada; las asistencias en 2ª B se ajustan a la realidad (entre 800 y 1000 espectadores para un club medio); la mayor interacción con la prensa y los otros entrenadores; y así otros detalles (como la chuminada de poner las camisetas o las banderas de los países, que aún así alegra la vista). Aparte claro, tenemos la nueva temporada, empezando en este mismo verano (no en 2003), y todas las ligas actualizadas. Eso ya puede ser un buen motivo para tener el juego.

En el aspecto negativo, muchos comentarios son idénticos a la anterior versión; y como es lógico, hay errores en la base de datos. Pero vamos, nada que no se arregle con un buen editor (el que guste de editar, como es mi caso) y los posteriores parches.

Lo dicho, tengo puestas bastantes esperanzas en el juego, eso sí, seré muy exigente... el update de Fran para el 03/04 está al caer y promete ser espectacular.

:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor que debes ver es que Vitolo aparece como Delantero Centro y que Willy va a la sub. 21 siempre como lateral derecho :D

Brutal :biggreen aparte de ponerlo como delantero centro, está bastante infravalorado, sin embargo Willy va siempre a la sub-21...

Y ojo, que a Delgago (el de la Lazio) ya te lo ponen como nacido en San Miguel de Abona... jojojojojo se ve que están bien informados... y a Willy y Silva en Arguineguín... Y Sandro de Las Galletas :D Sólo les falta poner Valleseco para Vitolo :D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor que debes ver es que Vitolo aparece como Delantero Centro y que Willy va a la sub. 21 siempre como lateral derecho :D

Brutal :D aparte de ponerlo como delantero centro, está bastante infravalorado, sin embargo Willy va siempre a la sub-21...

Y ojo, que a Delgago (el de la Lazio) ya te lo ponen como nacido en San Miguel de Abona... jojojojojo se ve que están bien informados... y a Willy y Silva en Arguineguín... Y Sandro de Las Galletas :D Sólo les falta poner Valleseco para Vitolo :D:D

Y Aythami de delantero por la izquierda :biggreen Ayoze de mediocentro... Poncho mediocampista por la izquierda... Nauzet Alemán por la derecha.. Juas Juas el researcher español es pésimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero antes de todo, quiero felicitar al Webmaster en particular y a todos los que trabajais por un juego mejor en general, admiro a la gente que disponiendo de tiempo intenta ayudar haciendo que aquello que le gusta sea un poquito mejor...

...Después de hacer la pelota... :biggreen

No suelo escribir en los foros, la verdad no soy muy amigo de ello, aunque no lo creais entro a veces a leeros, y sacar jugo de los post que proponeis (soy perverso, lo se). Llevo muchos años disfrutando de los managers de futbol, desde el PCfutbol 4 (que es cuando tuve mi primer ordenador capaz de soportarlo, todo un 386 !!!), y siempre me han gustado los managers, mi preferido sigue siendo la version 7 del Pcfutbol.

Sí, habeis oido bien, y mirad que tengo el Cm3, Cm4 y Cm03/04, los cuales me han gustado, pero será por cariño o por las horas que me pasaba delante del ordenador con un amigo y con unos piques acojonantes...

...Voy ya al grano que me pierdo, he probado la Beta Gold del Fm05 (¿se dice así?) y me ha gustado mucho, pero creo que en general tengo un punto de vista diferente a los demás, así que lo expongo para haceroslo llegar:

1. Este juego es un producto estrella, esto quiere decir (hablando de Marketing) que una mínima inversión retribuye a la empresa con unos cuantioso ingresos, por lo tanto, financieramente hablando (trabajo de ello) es absurdo hacer inversiones en ellos, el producto funciona, tiene gancho y se vende solo, funciona solo...

2. Es un juego ingles, y en el manager se nota, a mi siempre me desesperan mis jugadores, se pasan todo el día tirando desde fuera del area y haciendo pases directos aunque les pongas que hagan toque, pero esto es, a mi entender, porque los fundamentos básicos del comportamiento de este juego es jugar a la inglesa. O sino pregunto...

...¿Alguno ha llegado a algo en este juego haciendo catenaccio?, al menos yo nunca, este juego prima el juego ofensivo (muy inglés...) :D

3. Siempre he creido positivo que un juego, sobre todo si es un manager prime un poco al jugador en detrimento de la máquina, me parece aburridísimo, pese a que sea más real, coger a un equipo de 2ºB y estar 12 años seguidos en la misma categoría, como debería ser. Es más divertido, llegar hasta primera y darle la UEFA, ¿no?. Para que nuestros equipos nos lleven a desilusión temporada si y temporada también ya está la vida real, si compro un manager es para poder llevarlo a la cumbre aunque solo sea en bits !! :wooh:

Bueno, dejo estas pinceladas, sí, seguiría escribiendo, porque tengo cuerda para rato, pero mejor, ahorramos dolores de cabeza.

Espero opiniones, un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que el 2D es a la vez peor y mejor

Ha mejorado en el aspecto tactico ligeramente, aunque es muy dificil configurar estilos de juego diferentes. Lo de los extremos correcaminos que son capaces de hacer 3/4 de campo para acabar marcando o dando un pase de la muerte es algo que no me parece mu real :biggreen

Lo que peor veo es el aspecto visual y no me refiero a los graficos

La proporcion jugadores/campo es... horrible. En ese aspecto esta mejor calibrado el CM 03/04. Ahora con 3 jugadores juntos puedes ir de palo a palo, ni que fueran todos unos Hulk

Otras cosa que tampoco veo mu real es lo de buscar a un jugador para que marque. Si en la vida real marcar 10 goles en 13 partidos fuera tan sencillo con que hubiera que pasarsela siempre al mismo tio.... no hace falta que siga :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero antes de todo, quiero felicitar al Webmaster en particular y a todos los que trabajais por un juego mejor en general, admiro a la gente que disponiendo de tiempo intenta ayudar haciendo que aquello que le gusta sea un poquito mejor...

...Después de hacer la pelota... :biggreen

No suelo escribir en los foros, la verdad no soy muy amigo de ello, aunque no lo creais entro a veces a leeros, y sacar jugo de los post que proponeis (soy perverso, lo se). Llevo muchos años disfrutando de los managers de futbol, desde el PCfutbol 4 (que es cuando tuve mi primer ordenador capaz de soportarlo, todo un 386 !!!), y siempre me han gustado los managers, mi preferido sigue siendo la version 7 del Pcfutbol.

Sí, habeis oido bien, y mirad que tengo el Cm3, Cm4 y Cm03/04, los cuales me han gustado, pero será por cariño o por las horas que me pasaba delante del ordenador con un amigo y con unos piques acojonantes...

...Voy ya al grano que me pierdo, he probado la Beta Gold del Fm05 (¿se dice así?) y me ha gustado mucho, pero creo que en general tengo un punto de vista diferente a los demás, así que lo expongo para haceroslo llegar:

1. Este juego es un producto estrella, esto quiere decir (hablando de Marketing) que una mínima inversión retribuye a la empresa con unos cuantioso ingresos, por lo tanto, financieramente hablando (trabajo de ello) es absurdo hacer inversiones en ellos, el producto funciona, tiene gancho y se vende solo, funciona solo...

2. Es un juego ingles, y en el manager se nota, a mi siempre me desesperan mis jugadores, se pasan todo el día tirando desde fuera del area y haciendo pases directos aunque les pongas que hagan toque, pero esto es, a mi entender, porque los fundamentos básicos del comportamiento de este juego es jugar a la inglesa. O sino pregunto...

...¿Alguno ha llegado a algo en este juego haciendo catenaccio?, al menos yo nunca, este juego prima el juego ofensivo (muy inglés...) :D

3. Siempre he creido positivo que un juego, sobre todo si es un manager prime un poco al jugador en detrimento de la máquina, me parece aburridísimo, pese a que sea más real, coger a un equipo de 2ºB y estar 12 años seguidos en la misma categoría, como debería ser. Es más divertido, llegar hasta primera y darle la UEFA, ¿no?. Para que nuestros equipos nos lleven a desilusión temporada si y temporada también ya está la vida real, si compro un manager es para poder llevarlo a la cumbre aunque solo sea en bits !! :wooh:

Bueno, dejo estas pinceladas, sí, seguiría escribiendo, porque tengo cuerda para rato, pero mejor, ahorramos dolores de cabeza.

Espero opiniones, un saludo a todos.

Voy a intentar refutar tus opiniones, ya que no estoy para nada de acuerdo.

1.- Comparar el CM con el PCF me parece totalmente equivocado, ambos son juegos, pero ambos NO SON MANAGERS.

Como se ha comentado alguna vez, es como comparar el follar con masturbarse, ambas cosas son sexo, pero son totalmente diferentes.

2.- Yo también pertenezco al sector financiero, y nunca me atrevería a decir si tal o cual producto requieren o no requieren alta inversión o si tienen o no tienen alta rentabilidad, sin antes haber estudiado los aspectos económicos y/o financieros de dicha empresa.

En cuanto a que es un producto estrella, permíteme que difiera.

El CM pudo ser un producto estrella en anteriores versiones, pero después del fiasco del CM4 (alias CM$) dudo mucho que sea un producto estrella. Y mucho menos este año que sale al mercado un producto similar el CM de Eidos que ha heredado la marca y conoce la forma de trabajar de SI, además de que también salen al mercado otros juegos de pseudomanager.

Sumado ello al alto grado de piratería reinante que hace que productos de este tipo reduzcan considerablente las expectativas de venta, máxime cuando la beta-demo no ha satisfecho y algunos que pensaban comprarlo tiren de la mula.

3.- Personalmente me englobo en el “sector marianista� del juego, que pretendemos jugar de manera defensiva, algunas veces se consigue otras no, pero creo que eso es independiente de que el juego sea inglés o polaco. Creo que va en función de dificultad, ya que si los partidos acabaran con resultados cercanos a la realidad, evitando las goleadas de escándalo, sería más complicado y la gente se aburriría antes (totalmente relativo por cierto), igual que crearon la figura del superportero (muy criticada por algún sector) podrían haber creado la figura de la superdefensa, pero todos sabemos como hubiera acabado la cosa…

4.- Decía relativo, porque precisamente a mi lo que me divierte es acabar siendo el equipo menos goleado y cosas similares. Siempre salgo a ganar pero un resultado de 0-0 me satisface mucho. Siempre juego de manera defensiva, algunas veces triunfo y otras fracaso. Lo que realmente me aburre es subir un equipo y comenzar a ganar fácilmente sin importarme del equipo rival, no le veo la gracia al juego entonces.

Algunos siempre hemos reclamado a Sigames MAYOR DIFICULTAD en el juego, pero desgraciadamente las últimas versiones van en el otro camino en hacer el juego má fácil para abarcar a un mayor público a la vez que más joven.

Desgraciadamente, como decía en otro post, el CM o el FM cada vez se parece más al PCF.

También seguiría hablando (bueno escribiendo) largo y tendido, pero sería una “conversación� estéril ya que no sacaríamos nada en claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Comparar el CM con el PCF me parece totalmente equivocado, ambos son juegos, pero ambos NO SON MANAGERS.

Como se ha comentado alguna vez, es como comparar el follar con masturbarse, ambas cosas son sexo, pero son totalmente diferentes.

discrepo en esto enormemente, pero weno.. mejor dejemoslo ahi, q yo soy un defensor a ultranza del pcfutbol

3.- Personalmente me englobo en el “sector marianista� del juego, que pretendemos jugar de manera defensiva, algunas veces se consigue otras no, pero creo que eso es independiente de que el juego sea inglés o polaco. Creo que va en función de dificultad, ya que si los partidos acabaran con resultados cercanos a la realidad, evitando las goleadas de escándalo, sería más complicado y la gente se aburriría antes (totalmente relativo por cierto), igual que crearon la figura del superportero (muy criticada por algún sector) podrían haber creado la figura de la superdefensa, pero todos sabemos como hubiera acabado la cosa…

4.- Decía relativo, porque precisamente a mi lo que me divierte es acabar siendo el equipo menos goleado y cosas similares. Siempre salgo a ganar pero un resultado de 0-0 me satisface mucho. Siempre juego de manera defensiva, algunas veces triunfo y otras fracaso. Lo que realmente me aburre es subir un equipo y comenzar a ganar fácilmente sin importarme del equipo rival, no le veo la gracia al juego entonces.

Algunos siempre hemos reclamado a Sigames MAYOR DIFICULTAD en el juego, pero desgraciadamente las últimas versiones van en el otro camino en hacer el juego má fácil para abarcar a un mayor público a la vez que más joven.

Desgraciadamente, como decía en otro post, el CM o el FM cada vez se parece más al PCF.

También seguiría hablando (bueno escribiendo) largo y tendido, pero sería una “conversación� estéril ya que no sacaríamos nada en claro.

esto es como si comparas el fifa o el pes

en el fifa puedes acabar perfectamente un partido 16-12

en el pes4... practicamente metes un gol, y ya... puffff... date con un canto en los dientes :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otras cosa que tampoco veo mu real es lo de buscar a un jugador para que marque

tronco, si lo piensas, eso es real como la vida misma. muchos ekipos basan su juego en buscar una y otra vez a su hombre de arriba, para q el se busque la vida, aguante el balon, abra, o marque o lo q sea...

muchos ekipos hacen eso

parate a pensar, q ekipos mas limitados lo unico q hacen es buscar a ese hombre siempre

y no siempre ekipos limitaos. incluso ekipos grandes, todos sus balones los dirigen siempre al mismo hombre... yo no veo mal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...