fikure Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 1.- Comparar el CM con el PCF me parece totalmente equivocado, ambos son juegos, pero ambos NO SON MANAGERS. Como se ha comentado alguna vez, es como comparar el follar con masturbarse, ambas cosas son sexo, pero son totalmente diferentes. NO TIENES NI IDEA DE NADA CHAVALIN. NO SERA JUEGO PARA TI AMIGUETE FIKURE TU TAMPOCO NOS GUSTAS Y TAMPOCO PENSAMOS QUE SEAS BUENO, PERO ANTES QUE NADA TIENES QUE RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. Aceptamos PULPO como animal de compañÃa.
fikure Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 Volviendo al tema. Cada vez me parece peor el 2D, en un mismo partido, jugando con el 2D o con comentarios, parecen partidos completamente diferentes. La táctica, mala mala mala, misma mierda, agenciate un buen regateador con velocidad y a arrasar. Creo como dijo Waddle hace tiempo que el CM se ha convertido en un simple GESTOR de PLANTILLAS igual que otros juegos, la diferencia con respecto a otros que era el motor táctico dejó de existir hace algunas versiones.
Waddle Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 Volviendo al tema. Creo como dijo Waddle hace tiempo que el CM se ha convertido en un simple GESTOR de PLANTILLAS igual que otros juegos, la diferencia con respecto a otros que era el motor táctico dejó de existir hace algunas versiones. Con decirte que seguramente me pase el TCM2005, imagina lo decepcionado-desesperado que estaré PD. No se si me lo habéis leÃdo, pero trae el con/sin bacón. Solo por eso ya me he vendido
Darilo Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 Esto a veces me da risa... el "motor táctico" de versiones anteriores era excelente? y eso cómo se puede probar? con el tema del "cerebro" o lo otro (no recuerdo el nombre, porque jamás lo usé) que dividÃa el campo en cuadros y se colocaba a los jugadores...? eso era lo bueno? encima que no habÃa un visionado como el 2D que hay ahora (que no es perfecto, ni nunca lo va a ser) y sólo se veÃan los comentarios, por favor estimaos, por favor... :wooh:
Loco_CM Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 la evrdad q el 2D es una kk. lo dicen todos. pero quiero q se sincerizen como lo hice yo, ven lso partidos en 2D o solamente escuchan, bueno leen lso comentarios???
LeSoleil Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 Yo tampoco estoy de acuerdo en que los anteriores CM tuvieran un motor táctico mucho mejor al actual. Aparte que las opciones individuales eran inexistentes prácticamente (me remonto a antes del CM3) también habÃan incoherencias de sobra conocidas, entre otras los "super-centrales" famosos del CM2 (que siempre estaban entre los jugadores con mejor media de las ligas) o los más recientes "super-carrileros": ponÃas una táctica 3-5-2 con carrileros largos con alta velocidad, resistencia y centros, y su media no bajaba del 8. Clavado. Eso en las últimas versiones se ha arreglado. En cuanto al 2D, me reafirmo en lo que siempre digo; a quien no le guste, lo tiene muy fácil: basta con activar la opción "sólo comentarios", y será exactamente igual que el CM de toda la vida. Por terminar, sólo me gustarÃa recalcar que nunca tendremos un mánager perfecto; pero yo personalmente, el menos imperfecto que he probado es CM, por tanto me quedo con él hasta que haya otro que me convenza más. Por cierto, actualmente en 2ª B hay veteranos ilustres como ManjarÃn, Mena, Arzeno y jugadores como Carmelo o Iriney, y seguro que me olvido de otros; no veo ningún escándalo en que Djorovic o Rapaijc pudieran fichar por un 2ª B, como comentaba algún forero. Quitando el hecho que no puedan ser inscritos por extracomunitarios, claro...
Darilo Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 yo veo los partidos en 2D, y con jugadas clave
Al Chemone Posted October 28, 2004 Posted October 28, 2004 creo q es la 1ª vez q estoy de acuerdo con lesoleil en too lo q dice ¡Brindemos! :brindis: y si no es la primera da igual, yo brindo igualmente :brindis: :wooh:
LeSoleil Posted October 28, 2004 Posted October 28, 2004 creo q es la 1ª vez q estoy de acuerdo con lesoleil en too lo q dice ¡Brindemos! :brindis: y si no es la primera da igual, yo brindo igualmente :brindis: :wooh: Pues nada... ¡¡a brindar!! 8) A todo esto, ¿se pueden inscribir extranjeros en 2ª B en FM?
Al Chemone Posted October 28, 2004 Posted October 28, 2004 poderse no se puede en la realidad en el fm.... todavia no llegamos a una conclusion en anteriores fms no podias fichar, pero si tenias uno, pos te lo podias kedar hasta acabarsele el contrato, el cual no te dejaban renovar pero este no tengo ni idea
Moi. Posted October 29, 2004 Posted October 29, 2004 No se pueden fichar ni inscribir. Esto es un fallo de los graves creo yo... Lo digo porque empece la partida con Las Palmas y tenia a Jahic pero no podia jugar los partidos a pesar de tener contrato para largo... Es algo que tendrian q corregir pero q no creo que hagan.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.