Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El partido - Guatemala/Bermudas

Ficha del partido

ficha-4.jpg

Resumen del partido

Increíble, sin palabras. Hemos eliminado a Guatemala, y además sin ganarle ningún partido. Qué grandes somos. Hoy supimos aprovechar bien nuestras ocasiones, y sumado a la mala puntería guatemalteca y al buen hacer de nuestra defensa en general, dio como resultado un empate a 2 que nos clasifica a la siguiente ronda, una ya mucho más complicada. Esa sí que no la pasamos. Pero ya hemos hecho historia, y mucha.

El titular: La Generación Dorada de Bermudas pasa a la siguiente fase.

El momento:

(Minuto 75, Nusum se encuentra un balón en los pies, sin ninguna oposición en la portería)

K. Smith: ¡¡Tira, por tu padre tira!!

Nusum: Hombre, pero si no hay ningún portero. Sería de muy mala educación tirar cuando todavía no se ha colocado...

K. Smith: ¡¡Tira o te violo!!

Nusum: ¡¡No dios!!

Ese fue el gol que nos dio el pase.

50% de efectividad, asi se juega al futbol ::p

Nusum Crack! ::D

PD: Dirigis a Bermudas, me imagino que no usaras pantalon largo no? ::p

Bueno, está muy bien que vayas pensando de fase en fase, pero eso de que os esteis gastando todo el PIB del país en sobornos... en fin, visto lo visto, suerte en lo que se viene ahora, tio.

PD: Recuerdos a Pezzarossi si le ves, que el otro día ya me estuvo enseñando su nuevo Ferrari recién "adquirido"... ::D

PD2: ¡Grande Timmy! :P

Uis jaja ni me acordaba que no hay Mundial :P Bueno pues a ganarlo todo lo que se ponga por delante!

Congratulaciones a la delegacion bermudeña, de increible performance.

Muy buena la dupla de comentaristas :P

Excelente resultado, pero creo que hasta aqui llegamos :P::D. Sigue así PioPio!!!

• Autor

dar_stor

Pues no, los míos nunca volverán a tener 4 tiros, debemos estar por encima del 80% de efectividad xD

Ya ves, se ha ganado un Club de Fans

Yo voy al banquillo en calzones, luego lo que venga ::D

Zinedios

Total, no hay nada en qué gastar en las islas... ¿que no hay ni escuelas, ni hospitales ni parques? Pues vaya hombre, tampoco son perfectos estos bermudeños ::p

¿Sí? Joder, se nota que juega en el Numancia... :P

Pues tuvo un 6 Timmy...

Mostovoi_Portuense

Va a estar chunga la cosa.

alemutan

WoW, vaya estilo tan cool de escribir xD

Sí, son realmente grandes.

DV

Joder Darth, ya que estamos nos podrías dar un poco de fuerza de esa negra u oscura o como sea... xD

• Autor

Capítulo 6. El Tridente Demoníaco

(Sede de la CONCACAF en México DF, México. Día de la reunión de los seleccionados clasificados a la 3ª fase de clasificación al Mundial con razón del sorteo de los grupos. Momentos antes)

S€ñor: Bienvenidos, señores.

Bush: Ahí fuera he visto algo de fútbol... ¿hay fútbol fuera de Estados Unidos? Deben ser muy inferiores...

S€ñor: Este es el fútbol de soccer, el de las pataditas...

Bush: Vaya deporte más tonto, nunca he entendido lo de 22 tipos detrás de una pelota... no como el fútbol nuestro.

S€ñor: Claro, una diferencia abismal. Señor Bush,...

Bush: Jorgito para los amigos.

S€ñor: Verá señor Jorgito,...

Bush: Amigos he dicho.

S€ñor: ¡Joder, señor gilipoyas si te parece!

Bush: ¡Asistente, declara la guerra a México!

Jack: Bermudas, correcto. ¿Motivo?

Bush: ¡Un habitante me ha gritado!

Jack: Ofensa a nuestro patriotismo, apuntado.

S€ñor: Veamos... le he reunido aquí para que conozca a un amigo mio al que supongo que conocerás...

Bush: Si le conozco ya no lo puedo conocer ahora. ¡Qué dilema moral se me plantea!

S€ñor: Señor Bush, este es Alk, del Sistema 14 de la Galaxia Meón.

Alk: Bienvenido. Que te jodan, pero no controlo este idioma del mucho.

Bush: ¡¡¡Aaaaaahh!!! ... Puff, ya se fue la mariposa que estaba posada allí.

Sۖor: ...

Bush: Ah sí, el señor alienígena. Tenemos muchos de esos, pero se escapan como culebras los muy cabrones.

Alk: ¿Considero eso como una ofensa?

Bush: No hombre, creo recordar que tú te escapastes en tu nave. ¿Y esto a qué viene, S€ñor?

S€ñor: Verá... o hace que ganemos estos partidos y clasifiquemos al Mundial, o todo el mundo sabrá de la existencia de Alk y los suyos...

Bush: ¡¡Cómo se correrían los frikis de Star Trek!!

Sorteo de la Fase de Grupos:

grupos.jpg

Bueno, los cocos fuera, aunque siendo Bermudas todos son cocos :PxD Hay que tener mucho cuidado con Costa Rica y El Salvador... digo Honduras ::D::p

Suerte

Analicemos:

Belice-> Selección de nivel inferior a Guatemala. En teoría el rival más asequible.

Honduras-> Selección de nivel similar al guatemalteco, sin duda te darán guerra.

Costa Rica-> El coco del grupo, su nivel de hecho no es muy superior al de Honduras pero seguramente te las harán pasar putas.

Conclusión: Si eliminaste a Guatemala, deberías al menos poder con Belice y Honduras, para clasificarte como segundo y en la última jornada (pues nos tienes mal acostumbrados a sufrir (creo que tengo unas cuantas úlceras por culpa de tus narraciones...:P)).

.P.D.:

Ahí me he perdido

Ahí quería decir que además de con Pezza, contaban con Carlos "el Pescadito" Ruiz, que aunque personalmente me parece un jugador horrible, se supone que es el "killer" guatemalteco.

Si vencemos a Belice y al menos empatamos con honduras (podriamos ganarle) pasamos. :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.