Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya tela... ¿en que puesto del ranking FIFA está la selección bermudense?

Lei todo y me enganche, esperamos no perder por mas de 3 goles verdad?

Exelente!! jeje de vuelta las risas al foro

Vaya crack Pio vas a aprender la grandeza que tiene el futbol de allí.

• Autor

josine969

Bienvenido, espero verte por aquí

Freeddie

Por el 110 andamos... ;) bueno vale, por el 120... :D quizás un poco más abajo... ;) vale coño, en el 160 actualmente xD

alemutan

Me alegro que te haya gustado. Bueno... ¿quién te dijo eso? Yo no lo firmaría vamos ;)

javier_83

Igualmente hay foreros que siguen con el humor... pocos pero los hay (Fren por ejemplo)

T_WalcOtT

Sí, una grandeza increíble vamos. Una cosa que no se puede ni imaginar ;)

• Autor
bermuda.png Lista para el amistoso frente a EEUU

Porteros

port.jpg

El abuelo de la selección Adams será el titular. Además decir que este portero es entrenador del North Village. Por detrás 2 guardametas jóvenes.

Laterales derechos

ld.jpg

Dos laterales jóvenes, como casi todo el plantel del seleccionado. David Thomas está un poquito gordo, pero bueno, es casi lo único que tenemos.

Laterales izquierdos

li.jpg

Sí, llamamos a un equipo entero. ¿Algún problema? Swan es otro de los ancianos, uno de los 4 jugadores que pasan los 20 años. Será casi con toda la seguridad el titular.

Centrales

cen.jpg

Jamieko Jennings es todo un líder, y será titular junto a Lionel Furbert. Los otros 2 centrales también tienen cierto nivel para lo que se cuece por aquí... los tendré en cuenta.

Centrocampistas

mec.jpg

Vaya nivelazo amigos. Tenemos aquí a Xavi, Lampard, Gerrard y una mezcla de Iniesta y Valerón. En fin, lo echaremos a suerte Jordan y yo para ver quienes son los titulares.

Mediapuntas diestros

mpd.jpg

Dos más del Dandy Town para la conexión. El otro es un jugador joven de 16 años de los Boulevard Blazers. Parece bueno, pero que tampoco se lo crea.

Mediapuntas zurdos

mpi.jpg

Falta la estrella aquí: Khano Smith, que al ver que su selección se enfrentaba ante Estados Unidos y ante los jugadores que están por delante de él hasta paralíticos, se cagó por patas. Diarrea crónica, sí. Hasta un crío de 15 años tenemos...

Mediapuntas

mpc.jpg

No los utilizaremos muchos a los mediapuntas, al menos yo no lo hago en mi esquema táctica. Sin embargo convocamos a 2 para intentar callar a Jin, que decía que no sabíamos sobre jugadores bermudeños... ¡pues toma esa viejo!

Delanteros

del.jpg

Donde más calidad hay. Joder, que penoso suena eso. Y además son viejos comparándolos con los demás. Ya veremos a quien utilizamos.

Una plantilla demasiado joven

Una plantilla demasiado triste ;)

Una plantilla demasiado gorda ;) ;)

todos pesan mas de lo que miden, a no ser que sean robustos o de huesos grandes

Una plantilla demasiado... bah, demasiado... ;) ;)

Ese MP I de 15 años debe ser un genio del fútbol mundial para que haya sido convocado con tan corta edad por las Bermudas...

pD: NO ;)

Una plantilla... tampoco es que se pueda decir nada más de ella... xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.