Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

"Por el poder del pelo auditivo: ¡Pelos bicolores! (Mitad negros mitad marrones)"

Te salio con rima y todo...

Los bermudeños en el mistico Estadio Azteca!!!!. Yo ya tengo mi bandera de Bermudas, estoy esperando el partido. Como no tengo plata para pagarme un hotel, estoy alojandome en la frontera con EE.UU, abajo de un cactus. Suerte!

Onandi debe ser discípulo de Bobobo...;) Todo un superviviente del país pilocapilar...xD

"Por el poder del pelo auditivo: ¡Pelos bicolores! (Mitad negros mitad marrones)"

En fin,trasla victoria ante Cuba esperamos grandes cosas del equipo, así que mira de no perder por más de 4 goles...xD

NADIE merece ser discipulo de Bobobo. Bobobo es unico e inmortal y no necesita discipulo alguno. Que grande Bobobo!!! y grandisimo Don Patch!!!

bobo_1.gifdon.gif

• Autor

Previa partido clasificatorio al Mundial 2010 México-Bermudas

21/03/09
25 ºC, seco
Árbitro Elmas Terol, Antillas Holandesas
Estadio Azteca, México DF, 98.523 espectadores
mexico_city_azteca2.jpg

Alineaciones titulares:

alin-15.jpg
No, no simula una persecusión a Khano Smith, es que así es como vamos a jugar hoy.

Comentarios previos:

pren.jpg
Vaya, la prensa aquí escribe lo que piensa.

lawler.jpg
Ay Luisillo... qué tonto eres.

Lawler: Pero oiga míster, que de verdad...

Jesús: Que sí que sí, y mañana aterriza un OVNI en la casa de Michael Jackson y son marcianitos pequeñitos y Michael Jackson los viola a todos.

Lawler: No jodas... ¿¿¡¡ve el futuro!!??

Jesús: Dios santo...

Pobres mejicanos,van a salir todos lesionados,con tanto defensa...perderemos,si,pero muchos caeran en el intento de ganarnos ;)

• Autor

El partido - México/Bermudas

Ficha del partido

ficha-11.jpg

Resumen del partido

Bueno, ni más de 4, ni menos de 4. No lanzamos ni una vez a puerta, claro está. Con la táctica que salimos era para ni oler la portería de Ochoa. México supo crear ocasiones de gol a una defensa en donde había cantidad pero no calidad. Al final materializaron 4 de 25 disparos, 8, eso sí, entre los 3 palos. El peor partido de los míos desde que llegué, si bien es cierto que ha sido ante el mejor rival. EEUU ganó a Costa Rica y Jamaica hizo lo mismo a domicilio a Cuba, por lo que ahora mismo somos 4ºs a 1 punto de gringos, cuates y porreros. Encima destacar la lesión de Khano Smith en el descuento que no le permitirá jugar ante Costa Rica. Grave e importante baja.

El titular: ''Bermudas cae pero sigue luchando muy vivo por entrar al Mundial''

Si bien méxico ha arrollado a Bermudas, no hay de que preocuparse, pudo haber sido mucho peor. Además recuerda que no está muerto quien pelea y bermudas no será la escepción.

Animo y fuerza en lo que se viene...

Y sí, que va ser... xD pero aún se puede, estamos en puesto de repechaje xD

Es que, por si no lo sabías, Pío Pío es el grito de guerra de mi equipo, la UD Las Palmas, y me llena de orgullo que lo ponga tan en grande un uruguayo

Siempre se aprende algo nuevo xD , y bueno, es que nosotros nos entendemos ;)

Creo que lo peor del resultado es la lesion de Khano. Pero bueno, esta seleccion sabe salir de abajo. Ahora estamos hundidos, pero que se lae va a hacer??

Bueh, no sorprende este resultado, en el fondo era previsible una derrota de esta magnitud, aunque lo que mas preocupa es la lesion de ese Chi-Khano xD;)xD

uhhh que bajon...no lesionaste a nadie y encima te lesionan a khano..no puede ser...

saludoss

Bueno por lo menos aguantamos 12 minutos...;)

La proxima ni delantero pongas...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.