Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xDxDxD

Me dejas sin palabras, sinceramente. Pensaba que ni Bill Gates y el Sultán de Brunei juntos podrían conseguir algo así... En fin, ya puestos, mínimo que te metas en Cuartos, no? xD

En cuanto al posible grupo, como no te toque algo estilo Sudáfrica - Eire - Angola, yo que tu me iba olvidando...

Bueno no se que se suele decir en estos casos, enorabuena o suerte, porque la vas a necesitar, pero a parte Bermudas te deberia hacer hijo predilecto de la isla, es una isla verdad?

Salu2

Bueno no se que se suele decir en estos casos, enorabuena o suerte, porque la vas a necesitar, pero a parte Bermudas te deberia hacer hijo predilecto de la isla, es una isla verdad?

Salu2

Madre mia madre mia, que grupos mas xungos te pueden tocar...

pio-pio

podrias pasar la lista mundialista de argentina

GRACIAS

y a llegar por lo menos a octavos de final eh?

• Autor

sanperyaq

Uruguay tiene un gran equipo para este Mundial. Mucha gente joven pero con experiencia en Europa le hacen temible.

Pues sí, es una cosa muy rara que haya salido en el tercer bombo.

Para que nosotros ganemos a Eire deben pasar siglos y siglos... ojalá no se dé ese grupo, porque si no nos vamos con más de 20 goles encajados xD

Dago

Pues para cuando te conteste ya estarás en pleno mar pero, Sudáfrica no está al oeste... ¡¡está al noroeste!!

yourrax_22

Pues joder, sólo de pensar la que nos caería contra Argentina... esperen, me voy a por mis Dodotis xD

Claro, Bermudas es un proyecto de futuro, descarado vamos xD

Enanopincha

Te fuistes a perder en los días claves.

Pepu

Sí, cierta diferencia de nivel se puede ver...

Si me toca el segundo no me vuelven a ver el pelo en este foro en mucho, muuuuucho tiempo xD

Zinedios

Ya ves, los dioses, alguien mágico ha querido que estuviésemos en este Mundial. Pero bueno, espero que no se olviden de guiarnos una vez aquí... al menos que no perdamos de paliza todos los partidos.

Vale tío, gracias por tus ánimos xD

Pany

Son un conjunto de islas, miles y miles y miles de islas diminutas. Y la más grande es Bermudas, cuya capital es Hamilton.

Alex21222324

Joder, ya te digo si pueden tocar grupos chungos o no...

nahuel14

Cuando esté, la pondré aquí :ph34r:

Sí claro, mínimo a octavos :ph34r:

• Autor

Capítulo 19. Bermudas en el mundo (I parte)

(En algún lugar de... ¿¿¿¡¡¡otro planeta!!!???)

???: Y bien... ¿para cuándo lo tenemos previsto?

XXX: Junio de 2010, calendario terrícola.

???: ... Coincide con el Mundial de fútbol.

XXX: No es una coincidencia mi señor.

???: Bien pensado pues.

XXX: Y dígame su majestad, ¿cómo le ha ido en todos estos años de dura infiltración entre los humanoides? Si no es mucho atrevimiento.

???: No es atrevimiento alguno. Sinceramente, al principio me resultaba gracioso hacer pensar a aquellos simples humanos que era como ellos... pero luego me cansé, y poco a poco me volví más inactivo... En fin, pero ya he vuelto.

XXX: Sí, por suerte para nosotros mi señor. Aunque, su trabajo no está del todo acabado.

???: No hace falta que me lo diga soldado. Sé perfectamente lo que me queda por hacer.

XXX: Lo siento señor.

???: Sólo tengo que hacer que Bermudas... fracase ante todo el mundo.

XXX: Y... ¿qué hará con esos... con los SHB?

???: ¿SHB? Dios... no he visto mayor bastada en toda mi vida. La verdad, no me preocupan para nada. Soy muy superior.

XXX: Pero he visto sus pasos, y el tal Sۖor parece podersoso...

???: Para quienes saben su verdadera identidad, es alguien poderoso sí, pero incapaz de hacer mal alguno. Y eso le condenará ante seres como yo.

XXX: Por cierto su majestad, ¿cuál era su nombre de infiltrado en la Tierra?

???: Mi nombre es... Armas, Jordan Armas.

(Sede de la FIFA en Ginebra, Suiza)

Jesús: Joder, mira que dejarme colgado justo en el día del sorteo... vaya con Jordan.

Khano: Pero míster, así tiene la suerte de venir acompañado por su estrella, el gran Khano Smith.

Jesús: Dios santo, y encima esto... Bueno Khano, vayamos rápido a la sala donde se realiza el sort...

Khano: ¡¡¡Oh, dios mío, una mariposa suiza!!! ¡¡Joder, es el momento más tenso de mi vida!! De verdad que iría con usted míster, pero esta oportunidad no la puedo dejar pasar así como así...

Jesús: Y ahora, encima sólo...

Voz que sale desde las sombras: Si quieres te acompaño.

Jesús: ¿Qué...? Tú...

Dios mio Pio, no nos dejes con la intriga.

Eres un bastardo Khano! :ph34r:

Lo de Jordan solo podia tener una explicacion como esta, la verdad.

En cuanto a Khano... ¿a quien se le ocurre cruzar el charco solo con el homosexual de Khano???

Deci quien es yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jordan¿¿!!?!?! dominar el mundo.?¿!?!¿?! Ya no se si estoy muerto

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.