Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aventuras en la Galia (MLB)

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que todos me conocereis y esta es mi segunda aventura en MLB, la primera lleve a un equipo chico portuges a la liga BWin luego lo deje porque me canso jugar, ahora empiezo en Francia porque es de las ligas que más me gustan.

Juego con el FM07.0.1 y con la base de datos grande y las ligas francesa, suiza y Sudafricana desde sus ligas más bajas.

¿Porqué esas ligas?

Porque me encantan, en Francia lleve al Caen y en Suiza al Basilea y la sudafricana es un reto personal y no me disgutaria pasar alli algun tiempo conociendo sus equipos y jugadores, mi meta ahora es mas complicada.

He cargado ambas ligas desde lo más bajo siendo en Francia la Nacional la más baja que me deja jugar y donde comenzare con mi aventura.

¿Como jugare?

Lo hare lo más real posible solo ojeo de jugadores que esten jugando en el pais que dirija o me sean ofrecidos, solo cojere jugadores cedibles o transferibles. A todo esto añado otra norma que suelo usar que es que si en los amistosos me visita algun equipo de fuera les puedo ojear y quedarme algun jugador aunque muchas veces con un partido solo me acabo encontrando un cancer.

Tambien si cambio de club podre fichar jugadores que ya conozco.

--------------------------------------------------------------------------------

Mi Primer Equipo Es:

PJ Start de Sudafrica

¿Porqué comienzo en Africa?

Simplemente para hacer más realista aun el juego y es que un desconocido frances le hacen una oferta para dirigir al club africano, en meten del frances esta volver a su pais y por ello debe abrirse camino en su nuevo pais para volver al suyo.

¿Qué meta me pongo?

Simple y llanamente volver a Francia a entrenar lo antes posible en un margen de varias temporadas pero para eso tendre que ganar algo aqui seguro de donde no conozco ni la liga ni los jugadores ni nada.

• Autor

Julio - Agosto 2006

Mis dos primeros meses han sido para conocer mi plantilla donde todos son chavales jovenes apenas cuento con 25 jugadores de mayores de edad y menos aun cuento con jugadores de calidad como para poder competir con fuerza o eso creo, hemos incorporaro del paro o mejor dicho de las calles porque muchos llevaban años sin jugar al futbol a 12 jugadores la mayoria por encima de los 30 años y dos de ellos no son sudafricanos uno es de Zimbawe y otro de Tanzania.

Partidos

organigramasamu2zz2.jpg

Clasificación

organigramasamu2nv5.jpg

Comentario

El equipo me ha sorprendido pense que dariamos más pena pero la verdad que jugamos bastante bien al futbol pero claro cuando nos encontramos contra rivales como el Tuks que estan muy lejos de nuestro nivel nos llevamos un baño de goles y juego y nos ganan con mucha facilidad, aun asi estos primeros partidos son muy buenos y el equipo engancha con su juego.

suerte en esta nueva historia MLB. En cuantos años cres q tregresaras a Francia?

• Autor

A saber pero espero que no en mucho tiempo, jeje. Gracias por pasarte por aki. ;)

• Autor

Septiembre - Octubre 2006

Partidos

organigramasamu2cv4.jpg

Clasificación

organigramasamu2cp5.jpg

Comentario

Malos meses para nosotros que no fuimos capaces de ganar partidos faciles ante rivales de la parte baja, aun asi perdemos muchos partidos por la minima y eso no me gusta nada he probado a cambiar el rombo por la clasica 4-4-2 y tampoco parece funcionar muy bien aun asi quiero decir que si quedamos entre el segundo y el cuarto jugaremos playoffs y no tenemos tan lejos esos puestos.

Los comienzos siempre son dificiles, pero poco a poco se ira mejorando. Descender no puedes no?

• Autor

si puedo pero jugar en otra categoria mas baja no ;)

entonces si bjas no jgarias ninguna liga?Aunque eso no pasara con una racha pequeña de buenos resultados estaremos arriba pronto

• Autor

Si bajo voy al paro, pero espero no hacerlo y en breves ir a Francia o a la segunda de Suiza que tampoco seria mal escaparate, espero verte por aqui. ;)

Muy lindo reto

Suerte

!

• Autor

Noviembre - Diciembre 2006

Partidos

organigramasamu2vs0.jpg

Clasificación

organigramasamu2jw8.jpg

Comentario

Mese muy buenos para nosotros, solo hemos perdido dos partidos y ambos por la minima y cada vez jugamos mucho mejor al futbol.

De lo que me doi cuenta es del desnivel de esta liga, los de arriba rara vez pierden y suelen hacerlo entre ellos, y los de abajo rara vez ganan y si lo hacen es por petacada.

En cuanto a mi equipo parece seguro que estamos más que salvados y que estaremos todo el año en la zona media, aun asi estoy empezando a preparar el proximo equipo para el año proximo y es que ahora ya estoy siguiendo la liga y ya conozco algunos equipos fuertes y jugadores de nivel.

Para que os hagais una idea del desnivel de la liga, el sueldo maximo en mi equipo es de 150, en el del lider 800. Un margen muy muy grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.