Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

NACIONAL28:Gracias por pasarte, espero seguir sacando pubtos al 5 para tomarme el final de liga tranquilo.

• Autor

lfpcc.jpg

000.jpg

INCIDENCIAS:Partido dominado gracias a nuestro juego y a un arbrito que nos ayudo mucho, alguna veces nos da otra nos quita

Muy buen resultado, sobretodo al ser con un equipo qeu esta arriba, nos alejamos xD

Buenos resultados... Claramente nos queda chica la 2da B

Me uno yo también a tu historia. Grandísima temporada en 2b. Por cierto yo hice una historia con el Oviedo, y lo logré ascender en la primera jornada. Michu gran jugador.

Suerte y ánimo!!!

Aca me pego , en 2/3 de temporada casi es un hecho que jugaras playoffs , el ascenso ¿es el unico objetivo valido? ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

NACIONAL28:Un placer como siempre, estamos cosecahndo grandes resulatdos.

ENANOPINCHA:Gracias por pasasrte, la verdad es que la 2b parece que no es competitiva para nosotros y si no caemos en fallo sera facil estar en la fase de ascenso.

REALMURCIAFOREVER:Gracias por pasarte, michu es un crack mi unica duda es si segueria rindiendo en 2.

KEPA:Gracias por pasarte realmente es nuestro unico objetivo, ascender si no la temporada seria fracaso.

• Autor

lfpcc.jpg

0-2.jpg

INCIDENCIAS:Tenia miedo de este partido por jugar contra un equipo de jugadores muy experimentados pero fue un gran partido, la mala noticia nuestro pichichi arteaga 2 semanas de baja.

Muy buena victoria, este Oviedo esta para cosas importantes, una lastima lo de Arteaga se lesiono, pero igual, con este nivel podremos seguir ganando si el ;)

• Autor

lfpcc.jpg

1.jpg

INCIDENCIAS:Partido de paliza contra un rival muy flojo y seguimos disparados.

Que gran victoria, la verdad que ni se noto la ausencia de tu goleador, a seguir asi :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.