Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

filtraciones de la prensa

Respuestas destacadas

asi me paso en correcaminos, solo por ofrecerme a 3 equipos jejeje

Pues a mi me ocurrio algo parecido ayer :P todo por coquetear con el Sao Paulo y Boca Juniors xD Mi equipo me ofrecio , la dimisión , lo bueno que cuando dimiti, el Sao Paulo, me elegió como manager..que sino me veia empezando otra..xD

Saludos

Editado por Rio

• Autor

suerte que tuviste... :xD:P

a mi el cagliari xD que estaba en serie b

pero esta bueno eso...es un condimento mas del juego...yo no empezaria otra partida...

Realmente me daba bastante palo , pensar en hacermne otra , :rolleyes: Por casualidades de la vida , a los tres meses el club que me ofrecio la dimisión , me ha ofrecido volver a entrenarlo, yo a esto lo llamo, suerte :hello:

jejeje joya entonces...

nunca en la vida demuestres tu interés por ir a otro sitio, no te lo perdonará la afición y hará que la directiva tenga menos paciencia contigo :hello::rolleyes:

• 2 semanas más tarde...

yo me ofreci al chelsea tras ganar la champions, fa, carling y premier con manchester y no dijeron nada

es que al ganar tantas cosas te tienen mas paciencia siempre....es mas a veces te llegan mensajes que dicen que no quieren que te vayas...

• 1 año más tarde...

Bueno, tengo entendido que son mas o menos si eres un managger con gran reputacion y le has dado mucho a tu club si pides trabajo en otro lado unas 8 veces mas o menos te echan. pero como no habias ganado nada, aun no eras empleado favorito del club y tdavia mostraste falta de lealtad pues te echaron, tan facil como eso. es que no puedes llevar el numancia en 12 y luego pedir trabajo en un club de primera fila, es como en la vida real, te lo curras o sigues en lo mismo. el unico irreal en este mundo es guardiola... mira que del segunda b al baça esta jodido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.