Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Media temporada perfecta

Respuestas destacadas

Tengo una pregunta quizá estúpida. ¿Marcaje férreo y presión a tope no se contradicen? No se puede salir a presionar y marcar duramente a la vez. Tal vez esté equivocado.

viendo el 11 kienes son los cerebros y los hombres objetivo, Cesc y Henry kizas??? por cierto la he probado con el depor el primer año, y el primer partido gane 3-2 al valencia, tiene buena pinta. Yo puse a Verdu de cerebro y a eddie johnson de hombre objetivo, es correcto??

• Autor

el cerebro es Kaka y hombre objetivo Henry

esta es mi tactica

dibujo20wl3.png

Si me permites analizar tu táctica, te diré que hay algunas incongruencias:

- Si juegas con estilo atacante no actives la opción de contragolpe. Esa opción es si quieres jugar exclusivamente para contragolpear, por lo que hay que jugar un estilo más conservador, cerrando huecos en defensa y saliendo rápido.

- También es incompatible la opción de marcaje férreo con la presión muy fuerte. Marcaje férreo es para fijar la marca, y en la presión lo que se hace es utilizar un marcaje zonal yendo a por el jugador que tiene la pelota en lugar de replegarse. Por ejemplo, se puede utilizar esta opción jugando de forma defensiva, o haciendo el campo más estrecho.

- Te aconsejo que si tus interiores tienen flecha para atacar como extremos, no se la pongas al mediocentro, ya que en un posible contraataque sólo defiendes con dos jugadores. Jugando con un rombo yo no usaría ninguna flecha, ni siquiera en los laterales.

Evidentemente, FM no es una ciencia exacta, y si tienes un gran equipo, a pesar de estar incongruencias tácticas, la calidad de tus jugadores va a barrer a los rivales. A mí me pasaba en el FM2006, que con el Zaragoza, en 2015 tenía tal equipo que daba igual la táctica que usara, no tenía rivales.

• Autor
esta es mi tactica

dibujo20wl3.png

Si me permites analizar tu táctica, te diré que hay algunas incongruencias:

- Si juegas con estilo atacante no actives la opción de contragolpe. Esa opción es si quieres jugar exclusivamente para contragolpear, por lo que hay que jugar un estilo más conservador, cerrando huecos en defensa y saliendo rápido.

- También es incompatible la opción de marcaje férreo con la presión muy fuerte. Marcaje férreo es para fijar la marca, y en la presión lo que se hace es utilizar un marcaje zonal yendo a por el jugador que tiene la pelota en lugar de replegarse. Por ejemplo, se puede utilizar esta opción jugando de forma defensiva, o haciendo el campo más estrecho.

- Te aconsejo que si tus interiores tienen flecha para atacar como extremos, no se la pongas al mediocentro, ya que en un posible contraataque sólo defiendes con dos jugadores. Jugando con un rombo yo no usaría ninguna flecha, ni siquiera en los laterales.

Evidentemente, FM no es una ciencia exacta, y si tienes un gran equipo, a pesar de estar incongruencias tácticas, la calidad de tus jugadores va a barrer a los rivales. A mí me pasaba en el FM2006, que con el Zaragoza, en 2015 tenía tal equipo que daba igual la táctica que usara, no tenía rivales.

seguire tus consejos, pero sera dificl mejorar los numeros de esta temporada, :rolleyes:

Joder, y en la primera temporada tienes a todos esos cracks?

Henry, Kompany, Barzagli, Fabregas, Kaká, Ballack....

Tiraste de editor o conseguiste mucha pasta vendiendo?

:rolleyes:

;)

Ta nel 2010....

En los screens se ve bien... :rolleyes:¬¬

Mercurio,dudo que haya incongruencias en esa tactica,as visto los numeros?? inmejorables,no puede haber fallos y ganar asi,creo que esta perfecta esa tactica,la probare con mi chelsea a ver si fuera de casa juego mejor

;)

Ta nel 2010....

En los screens se ve bien... :<!--emo&¬¬-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xD

Ups, me pareció entender que estaba en la primera temporada :rolleyes:

Me callo entonces xD xD

No os habeis fijado, pero lo mejor de todo, es el Murcia un año mas en Primera y en el 2010 :rolleyes:

Yo llevo en mi partida con el Madrid los 7 partidos que llevo de liga ganados, y solo he recibido un gol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.