Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Media temporada perfecta

Respuestas destacadas

Con tecnicos buenos y jugadores asi no creo que sean tan irreales algunas. Pero es muy dificil, porque cuando un equipo tiene cracks siempre contratan tecnicos de medio pelo y cuando un equipo tiene malos jugadores siempre hay mejores tecnicos.

Nunca un Bianchi, o un Ramon Diaz o un Burruchaga para un Real Madrid o Barza, le ponen a Capello (mentiroso del futbol), o a Rikjard (DT mas o menos bueno).

Lippi en la Juve hizo muchisimos puntos en liga de Italia.

Y Recuerden en los 90 Barcelona gano 5 ligas seguidas

Y En el 98/99 Boca estuvo 40 partidos sin perder.

Si bien son numeros menores que los que ponen ustedes, siguen siendo numeros que asustan

Tengo una pregunta quizá estúpida. ¿Marcaje férreo y presión a tope no se contradicen? No se puede salir a presionar y marcar duramente a la vez. Tal vez esté equivocado.

Yo tampoco diria que es una incongruencia. ¿No os acordais de el Chelsea que le metio 3 en media hora al Barça? Mucha presion y muy de cerca (excepto en los defensas que se mantenian bastante atras) a la salida del balon, dejaban jugar en campo contrario (contra ataque), pero en cuanto pillaban el balon adelantaban la linea de mediocentro/defensas para pillar los despejes/balones divididos y jugar en campo contrario (prioridad mas o menos ofensiva)

Igual soy el unico q piensa asi pero q aliciente tiene comprarte to lo mejor y barrer asi?yo es q gano un par de ligas y me voy a un ekipo en construccion pq me aburro, y de real nada, 125 goles es real??19 de 19 ganaos es real?? el barsa gano 5 ligas si, pero 3 de ellas en la ultima jornada, eso es realismo, en fin, es solo mi opinion

Fueron 4 ligas

• Autor
Que remplazantes tenes en mente para Ballack, Henry y Cannavaro??

para la defensa a Richards, pero el Man City me pide 50M, tambien fiche para esta temporada a Renato Augusto (un joven brasileño) y a Anderson del Oporto k es un autentico crack en la 2001/11, y para henry ya vere la temporada k viene, k le keda un año a gran nivel, pero tengo cedidos a otros equipos a Acuña del cadiz, Nsue y Bojan

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

espectacular racha en casa, 17 ganados, 2 empates y 0 goles en contra!!!

dibujo5dz7.png

robinho_10 deberías compartir esa táctica con los demás mala persona ;)

La verdad es que estás que te sales. Has hecho los cambios tácticos que te sugirieron o has mantenido la idea táctica que tenías desde un principio???

Otra cosa, la táctica te la bajaste de alguna web o la creaste tu?

Saludos!

robinho, ke charlas les das antes y en el descanso, porke eso tb es importante. Bueno y tb ke entrenamientos, porke supongo ke esa racha no sera solo por la tactica, enga gracias.

Editado por valeron21

es una nueva temporada no? y una cosa, x q hay un orden tan raro en posiciones de champions y UEFA?

es una nueva temporada no? y una cosa, x q hay un orden tan raro en posiciones de champions y UEFA?

Fíjate que ha puesto la clasificación de los partidos jugados en casa ;)

• Autor

la tactica sigue siendo la misma, me va perfectamente y la cree yo, pero acabo de comenzar otra temporada y se ha termiando la racha, me ha ganado el valencia en casa 1-2, eso si, me anularon un gol y termine con 9.

respecto a lo de als charlas, no suelo darlas al principio del partido, rara vez y en el descanso algunas como seguir asi o no bajeis los bbrazos o mostrarte contento y al final del partido depende, si acabo goleando, les digo, jugar todos los partidos asi o mostrarte contento o encantado, segun

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.