Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo me recomendais??

Respuestas destacadas

Un equipo que a mi me gusta bastante dirigir es el Nott. Forest, empieza en la League One inglesa

xD ayer gane a ese equipo con el Swansea por 3-1, que casualidad (es lo que me pasa por empezar una partida en el paro, termino entrenando en el fin del mundo :P )

yo sin duda me cogeria a cualquiera de los españoles, yo es que cuando tengo que entrenar a un equipo extranjero tardo mucho en manejarme con los jugadores por culpa de sus nombres

pero la verdad es que no es lo mismo coger un equipo modesto ingles que uno español, hablando en temas economicos, logicamente anda mucho mejor el inglés

Otro equipo de 2ª división inglesa que podria ser bonito hacer grande de nuevo es el Leeds.

Y evidentemente volver al Nápoles a donde lo dejó Maradona. Tiene muy buenos jugadores y una economía decente, además de un gran estadio como es San Paolo. Eso sí, en la primera temporada el objetivo es quedar segundo, la Juve arrasa :rolleyes:

en inglaterra el norwich es un club bonito para jugar.

en italia Napoles por supuesto y atalanta.

en alemania el colonia

Y evidentemente volver al Nápoles a donde lo dejó Maradona. Tiene muy buenos jugadores y una economía decente, además de un gran estadio como es San Paolo. Eso sí, en la primera temporada el objetivo es quedar segundo, la Juve arrasa ;)

Tenes muchisima razon!!! Igual el Mantova a mi me tiene de hijo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.