Jump to content

Respuestas destacadas

S quieres un buen centrocampista defensiva, ves a Argentinos juniors y ficha a Cristian Ledesma, es bastante bueno.

Daniele de Rossi es un cra!

y mediapuntas hay muchos de nivel españoles, Navas por ejemplo...Pedro Leon no era mediapunta??

Pedro Leon es interior derecho creo.

esta muy bien, me imagino que vas a jugar ofensivamente ,como dice un tecnico conocido de uruguay, ser ofensivo no va en las posiciones va en la actitud, y con los 3 jugadores que tenes mas arriba ,le ganas a cualquiera

mucha suerte

• Autor
cabeceragu8.jpg

Meriadoc mati y Riquelme espero que hagan una gran pareja y todas las defensas del mundo acaben temiendolos, junto a Forlán xD Gracias por unirte xD

dar_stor Si como puse antes estamos buscando un CD, no sabemos si cedido o fichado, pero algo llegará. Por lo menos este año Senna será el titular, eso si xD

harry_alfa Conozco al chaval la verdad que es bastante bueno, veremos haber si es bueno para el equipo xD

Meriadoc De Rossi es carísimo, no disponemos de tantos medios, tenemos unos 5 millones, necesitamos jugadores baratos con garra, que sientan la camiseta.

Mostovoi_Portuense Cierto xD

nachoelmostro Si espero que los demas equipos piensen así, y no puedan parar la explosividad de los 3 de arriba, pero haber como comienza la temporada.

Saludos a todos y gracias por pasaros por Villarreal  xD

Off - Topic

Mañana sigo con la historia, haré mas gráficos y demas para que sea agradable de seguir y leer. Gracias por el apoyo, ahora me voy a dormir xD

Editado por TBS

Te recomiendo como CD a Borja Oubiña del Celta que no creo que te cueste mas de 8M € y es muy muy bueno sacando el balon ademas.

Muy bueno una historia con el Villarreal... suerte.

CD: Javi Garcia xD

tiene a senna y tacchinardi, no necesita otro por ahora ,puede contratar uno a futuro, por ejemplo vandenborre, que juega de todas las posiciones, yo haria ese fichaje

Linda historia por el momento, y con un equipo que me gusta bastante. Espectacular pareja de mediaspuntas, con Mati y Riquelme, asistencias a Forlan no le faltarán. Para el centro del campo defensivo me uno a la petición de Javi García, español y un verdadero crack!.

Adi9s y suerte!

Yo te voy a decir al que considero MEJOR JUGADOR DEL FM (sobre todo en el 05, en el 07 no lo he probado).

es DF CD ME C/D/I

Es caro, sale alrededor de 15M de euros, está en el Munich y se llama Owen Heargreaves, es una máquina, demoledor, su mejor posición es CD, juega bien por la izquierda, por la derecha...

pero por su polifuncionalidad se adapta perfectamente, yo lo he usado con el Barca y el Arsenal, y en ambos una joya

Probalo :rolleyes: u Ojealo :hello:

submarino amarillo??? el villareal jamas lo sera, el autentico es el cadiz c.f

vamos cadiz

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.