Jump to content

Respuestas destacadas

Weno TBS me uno a tu gran historia!!! Vamos Villarreal, por lo menos a repetir lo de la temporada pasada no¿?

Suerte y un saludo!!! :rolleyes:

Suerte por tierra española, una pregunta Vidangossy es un fichaje a hacer?

Hola, voy a empezar a seguir tu historia. Me gusta que el arquero titular sea Sebastian Viera. Te recomiendo a Gonzalo Castro, siempre me lo contrato, a mi me encanta, juega en nacional es un MPI, DL C(te lo aclaro porque ahi 2).

• Autor

cabeceragu8.jpg

Mostovoi_Portuense Ola, bueno creo que como podrás ver ahora, nuestro presupuesto no nos da para fichar a Oubiña, por lo que tendremos que buscar a otro. Gracias por pasarte ;)

Enanopincha Javi García, es el primero en el que pensé, pero veremos por cual nos decantamos al final :banani Bienvenido a la historia!!

nachoelmostro Bueno, pensé en Vanden Borre, pero el Arsenal fue mas rápido que nosotros y ya lo tiene entre sus filas. Llegará un CD, bastante joven seguramente.

Saludos !

Secop Yo también espero que sean los dos MP mas temibles en uno o dos años xD Javi García, debido a la insistencia de los aficionados, intentaremos contratarlo o al menos cedido. Saludos !!

sanperyaq Haremos caso y lo iremos a ojear, pero nuestro presupuesto no nos permite ficharlo, lo siento. Intentaremos españolizar un poco el equipo, y bajar la media de edad que esta en 27 :banani

orfeador Arriba Villarreal!! Arriba Submarino amarillo!! xD xD

realmurciaforever Espero poder daros ese regalo de estar en Champions la temporada que viene, pero será muy complicado con los equipos de arriba. Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas ;)

pinky_albo Gracias por la suerte y por pasarte. Vidangossy? No, no hemos meditado su contratacion :)

nacional28 Gracias por unirte a la historia. Gonzalo Castro? Lo ojearemos tambien, haber como juega :)

Saludos a todos y gracias por pasaros !!  xD

• Autor

cabeceragu8.jpg

Vistazo general antes del comienzo de la temporada

Objetivos.jpg

El equipo está actualmente en la Intertoto, por lo que si consigue pasar estará en la ronda de clasificación para la UEFA. Los principales objetivos son clasificarse para Europa, y intentar llegar lo mas lejos posible, si cabe ganarla, y el otro objetivo, es acabar la liga entre los 5 primeros. Sería increíble poder clasificarnos para la Champions este año, pero hay muchos equipos con los que tendremos que luchar para eso, como Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Atletico.... Pero, nada es imposible y si jugamos toda la temporada como nosotros sabemos, y salimos todos los partidos a ganar, podremos hacerlo. Por
ahora nada más, dependiendo de como vaya esta primera temporada, se irán viendo cuales serán los objetivos de la siguiente temporada, que con suerte podría ser La Liga, pero eso es mucho decir, ahora hay que concentrarse en esta.

Economia.jpg

Después de gastarse dinero en grandes jugadores como Matias Fernández, la economía restante para fichar es de unos 5,1 millones de euros, suma que disminuye nuestro rango de fichajes, por lo que el CD tendrá que esperar, y por el momento traeremos a alguno cedido. Aún así no nos hace falta mas que un MPI / MPD y un CD, y trayendo al CD cedido, nos podremos traer a algún jovencito para la MP y que pueda cumplir cuando se le necesite, como lo está haciendo actualmente Marcos. Nada más, trataremos de aumentar este presupuesto con el paso de los partidos para poder dar alguna alegría a los aficionados en cuanto a fichajes me refiero.

Mercado.jpg

Bueno, como ya se comentó hace unos días, los posibles fichajes, y los que casi seguro haremos, seran un CD y un MP. Los nombres que mas suenan son:

Javi García ( cedido ), Ezquerro ( cedido ), Rubio del Colo Colo, De la Red.

Esos son los nombres que mas suenan en la prensa, aunque los directivos no quieren desvelar nada, y podría haber sorpresas. Las posibles marchas del equipo, ya hace unos dias nombradas, son Guille Franco, Jose Mari, y Somoza, que son los nombres que mas suenan en la lista de descartes de Rodríguez.

Pretemporada.jpg

Tenemos una temporada corta y flojita, en la que tambien se encuentra el partido de Intertoto, los partidos serán los siguientes:

-Carmarthen Town ( Intertoto )
-Linense ( Amistoso )
-Carmarthen Town ( Intertoto )
-Onda ( Amistoso )

Por ahora esos son los "amistosos" que jugará el equipo, ya que esperamos no pasar problemas ante el Carmarthen Town, y pasar sin problemas.

Nada más por ahora, saludos.

Editado por TBS

Me uno a tu historia.De los posibles fichajes me gusta ezquero yo creo que encajaria perfecto. Suerte ;)

holaaaaa.... me gustó que hayas puesto a Riquelme como titular!!!! Sigo tu historia...

comprate a Johan Absalonsen o Morten Gamst Pedersen!

Best Wishes! ;)

Cede ya a riquelme a boca ;)..dale realidad a la historia jajaja!...javi garcia te vendria bien para el mediocampo y los jugadores q has puesto en la lista d transferible esta perfecto ojala los puedas vender a un alto precio..Ficha a mascherano :banani..jajaja!

Estas seguro lo que vas a hacer con Somoza?? Yo no lo venderia... pero bueno!

• 10 meses más tarde...
submarino amarillo??? el villareal jamas lo sera, el autentico es el cadiz c.f

vamos cadiz

Mira aquí no piensan igual que tu: http://www.submarinoamarillo.net

No estaria de más que antes de hacer esas afirmaciones te documentaras un poco. Hablar sin tener ni la mas remota idea es tan facil como inutil. Al Villarreal se le conoce como Submarino Amarillo desde hace muchisimos años, la postura de algunos aficionados del Cádiz al respecto es absurda e irrespetuosa. Nadie puede robarle la historia a nadie, el apelatvo de "Submarino Amarillo" va unido a la historia y sentimiento de la afición del Villarreal, eso nadie se lo puede robar, no se puede cambiar la historia. Estamos hablando de un club que ha usado la cancion de los beatles como himno oficioso desde hace 40 años.

Graaaan reflote de año nuevo... esperemos que algun mod se pase por aca y cierre el topic...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.