Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Confianza en la cantera?

Respuestas destacadas

Lo más gracioso es que ganando 15-0 y teniendo 38 ocasiones de gol sólo tuvo un 58% de posesión del balón :rolleyes:. A ver si arregla eso SIGames, porque esos datos de posesión del balón tan baja son muy irreales.

Editado por Mercurio

Bueno, pues este es el mejor jugador que ha salido de mi cantera, lo cual no dice mucho en su favor

richardadamecperfilwf4.th.png

Sin embargo, a base de fichar jóvenes promesas, mi equipo lleva la friolera de 92 partidos invicto en la liga juvenil, llegando a marcar 128 goles en 24 partidos y encajando 5.

También he podido comprobar como a medida que mi primer equipo va subiendo de nivel y van mejorando las instalaciones, cada vez me salen mejores jugadores juveniles, aunque de momento, rara vez tienen una Habilidad Potencial superior a 80.

Pues en mi Nápoles han salido dos cracks en dos temporadas :rolleyes: . Y uno les da calabazas a Milan y Juve. Qué grande.

Yo he mejorado 3 veces las instalaciones de juveniles de mi equipo y sigo teniendo "instalaciones básicas"

He mirado como ha evolucionado el tema en el FM Genie, y he visto q han pasado de 2 a 3, de 3 a 4 y de 4 a 5.

Por supuesto, he mandado q mejoren de nuevo las instalaciones de cantera, pero como vuelvan a subirme un solo punto........ pues nada me aguantaré y seguiré diciendoles q me mejoren las instalaciones.

De todas formas, en 3 remesas, me han salido 2 buenos chavales, con mas de 100 en potencial. Eso si, no han jugado ni un minuto en la 1ª plantilla porq son unos paquetes.

EDITO: Ya de paso pongo una captura de mi mejor juvenil, q tiene un potencial de 140, y es el mejor de los juveniles q me han salido, pero con una amplia diferencia.

nazarsk7.th.jpg

Editado por kafwell

Conclusion: No jueges mas contra tu cantera

compra jugadores jovenes, vende los de tu canteera actual y arma una cantera nueva, porque no tenes futuro asi :rolleyes:

compra jugadores jovenes, vende los de tu canteera actual y arma una cantera nueva, porque no tenes futuro asi :rolleyes:

Bueno, lo cierto es que la mayoría de jugadores que salen de la cantera, no hay dios que los venda. Normalmente tienes suerte si algún equipo acepta jugar un amistoso como pago para el traspaso. Mi record a la hora ce vender un chaval salido de mi cantera, fueron 6k euros

firma una resicion de mutuo acuerdo... o dales carta de liberta y punto finañ

Busca en canteras como la del anderlecht o el brujas en belgica.

En alemania la del borussia de dortmundt.

En clubes sudamericanos hay muchas perlas.

y en holanda el ajax.

estos saldran baratos y muy buenos.

Como veis el potencial que tienen?¿

EDITO: creo que ya se... voy a comprobar...

Editado por amparete13

Como veis el potencial que tienen?¿

EDITO: creo que ya se... voy a comprobar...

como? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.