Jump to content

¿Confianza en la cantera?


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, pues este es el mejor jugador que ha salido de mi cantera, lo cual no dice mucho en su favor

richardadamecperfilwf4.th.png

Sin embargo, a base de fichar jóvenes promesas, mi equipo lleva la friolera de 92 partidos invicto en la liga juvenil, llegando a marcar 128 goles en 24 partidos y encajando 5.

También he podido comprobar como a medida que mi primer equipo va subiendo de nivel y van mejorando las instalaciones, cada vez me salen mejores jugadores juveniles, aunque de momento, rara vez tienen una Habilidad Potencial superior a 80.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he mejorado 3 veces las instalaciones de juveniles de mi equipo y sigo teniendo "instalaciones básicas"

He mirado como ha evolucionado el tema en el FM Genie, y he visto q han pasado de 2 a 3, de 3 a 4 y de 4 a 5.

Por supuesto, he mandado q mejoren de nuevo las instalaciones de cantera, pero como vuelvan a subirme un solo punto........ pues nada me aguantaré y seguiré diciendoles q me mejoren las instalaciones.

De todas formas, en 3 remesas, me han salido 2 buenos chavales, con mas de 100 en potencial. Eso si, no han jugado ni un minuto en la 1ª plantilla porq son unos paquetes.

EDITO: Ya de paso pongo una captura de mi mejor juvenil, q tiene un potencial de 140, y es el mejor de los juveniles q me han salido, pero con una amplia diferencia.

nazarsk7.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

compra jugadores jovenes, vende los de tu canteera actual y arma una cantera nueva, porque no tenes futuro asi :rolleyes:

Bueno, lo cierto es que la mayoría de jugadores que salen de la cantera, no hay dios que los venda. Normalmente tienes suerte si algún equipo acepta jugar un amistoso como pago para el traspaso. Mi record a la hora ce vender un chaval salido de mi cantera, fueron 6k euros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...