Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Ajax_Forever: Errores de tipeo xD , La tabla tiene la razon: Le gane 2-0 al Napoles. Tengo que prestar mas atencion a lo que tipeo, ahora edito.

sanperyaq: Listo

Buena victoria. Que lampone nos diga los nombres

Jugamos bien, con un equipo equilibrado en donde algunas individualidades pueden llegar a desiquilibrar, buena victoria

agustinti5.jpg

xD

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 27

30 de Diciembre de 2003

reunion.jpg

Santos: Señores, hora de eliminar a otro mas: Roberto Ripa. Medina

Medina: Roberto Ripa, 36 años, Italiano, En su trayectoria por el futbol jugo un media docena de equipos. Esta casado y tiene 2 hijos. Vivio en italia toda su vida.

Agustin: Cual es el plan?

Mandril: Debido a el arriago que tiene, lo mejor seria obligalo a alejarse de Italia.

Santos: Necesitaremos equipo para el artico y equipo de investigacion de los hielos.

Operativo "Herencia Fria"

Florencia, 30 de diciembre de 2003.

Roberto Ripa se encuentra en su casa disfrutando de sus vacaciones de invierno, cuando suena el telefono

Voz (Ravena): Señor Ripa? Soy Gianfranco Narducci, soy miembro del estudio de Glaciares, me especializo en la relacion de los hielos con la historia. necesitaria encontrarme con usted. podria pasar por su casa esta tarde?

Ripa: Pero, que es lo que ocurre?

Ravena: Es sobre una herencia familiar.

Esa misma tarde.

Ripa: Que es lo que ocurre?

Ravena: Nuestros estudios, dieron a luz que existe una enorme masa de Hielo Solido que se desprendieron de la costa de unos terrenos que el hace 7 generaciones pertenecieron a la Familia Ripa. Ellos tenian unos terrenos en las costas de Irlanda, en la zona Norte, cercanos a Islandia. Este terreno, fue afectado por la lluvias y las bajas temperaturas se congelo y se separo del resto del pais y salio a la deriva. lo que nos sorprendio fue encontrar restos de madera, y tierra dentro de un iceberg. Analisando datos, llegamos a la conclusion de que eso no era agua congelada sino que era un terreno que se congelo. Luego, los arboles genealogicos, mostraron a usted como el heredero de Estos terrenos que estan, como decirlo, a la deriva....

Ripa: y eso que tiene que ver conmigo?

Ravena: digamos que ese bloque es un 80% agua dulce. en estos tiempos, agua dulce es igual que oro o petroleo. Lo llaman el "oro blanco". tengo un auto y un avion esperandolo para que vea lo que es de usted.

Ripa: y si no lo acepto?

Ravena: Se perderia de algo que vale casi mill millones de Dolares.

Esa mismo noche, En Reyjavik Islandia.

Jdsa: Mi nombre es Juan Diego Gonzalez, Galciologo. Pues vera, lo que esta usted viendo, es una enrme masa de Hielo que se creo sobre una pocion de Tierra. Calculo que tendra unos cuatrocientos mil millones de auga pura congelada.

Mandril: Pues vera, esto legalmente, le pertence y vale una fortuna

Ripa: Si, ya me contaron, ahora, que tengo que hacer para tenerlo. es un bloque de Hielo!

Agustin: Mire, Lo que tiene que hacer es simple: Comprarse un terreno y enganchar el bloque a su terreno.

Mandril: Eso significa que usted tendra que vivir aqui, en Islandia.

Ripa: Pero, Como vivire?

Lampone: Debido a que este bloque de hielo es de su propiedad, podra explotar el hielo, transformandolo en Agua y vendiendolo.

Ripa: y como exploto el hielo?

Lampone: Eso es cosa suya.

Ripa: Ahora no me esta gustando la cosa. no tengo la menor intencion de venirme a vivir a Islandia para vender Bloques de Hielo!

jdsa: Mire, si usted no lo toma, lo tomamos nosotros y lo venderemos, ya le dijimos, tiene mas de mil millones de Dolares en la palma de su mano.

Agustin: Me imagino que no tirara ese dinero a la basura?

Ripa: Esta bien.... lo hare.

En Florencia:

Secretario: Señor presidente, llego un fax de Roberto Ripa, Dice que renuncia y se retira del futbol.

Editado por dar_stor

xD xD capo!! Muy buena el operativo aunq no tuve tanto protagonismo :P

Saludos

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Enanopincha: Todo a su tiempo

Agustin_Ochoa: Tu analisis es correcto de inicio a fin. En los operativos algunos hacen mas que otros xD

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 28: Fichajes de Invierno 1º parte

6 de Enero de 2004

reunion.jpg

Santos: Caballeros, que es lo que tenemos?

Medina: Luego de la llegada de Blomqvist hemos fichado asi:

Arni Gautur Arason, Islandes, 28 años, Arquero, de gran calidad, igualemente no reemplazara a Cejas. Viene para ser suplente, teniendo en cuenta que el 2º arquero no es nuestro. Ficho Libre Ficha

Yury Nikiforov, Ruso, 33 años, juega de Central. De amplia experiencia en el futbol. Hace poco termino su contrato con el Urwa Reds de Japon. Junto Con Lucarelli, ya tenemos la pareja de Centrales suplentes, aunque facilmente podria reemplazar a Dika. Ficha

Suazo, Delantero por la izquierda, derecha o centro, Es Hondureño, tiene 24 Años. llegara la proxima temporada desde el Cagliari. y tengo que aclarar algo: Es una apuesta de Lampone Ficha

Tomasz Kos, Defensa central, Polaco, 29 años, llegara libre al finalizar su contrato con el Nuremberg. De gran talento, Seguramente sera vital para la proxima temporada. otra apuesta de Lampone Ficha

Ademas, nos asegiramos a van der Linden para la proxima temporada Libre ya que estaba en su ultimo año de contrato con el Groninger.

Santos: Alguna negociacion?, Lampone

Lampone: Estoy hablando para traer a Romagnioli desde San Lorenzo, aunque se podria complicar por el asunto de extranjeros. LuaLua, del Newcastle, ya intente traerlo en otra oportunidad, pero se nego. Maxwell, Un Lateral izquierdo, ultimamente, resagado en el Ajax. y por ultimo: Jin Sung Park del PSV. Todos llegarian cedidos, no hay dinero para comprar.
Tambien estoy intentado convencer a Oliseh del Bochum para que fiche por nosotros la proxima temporada

Santos: Alguna Baja?

Lampone: No por el momento, aunque el Piazencia quiere fichar a Rigano.

Jojooj, que buen operativo.. como siempre.

De los posibles fichajes el que mas me gusta es suazo, tiene grandes numeros.

Saludos

xD

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Mandril: Son Fichajes ya confirmados. Suazo es muy bueno, ya lo tengo probado de otras veces. va a venir muy bien para la proxima temporada, teniendo en cuenta que se tiene un plantel muy corto con mayoria de cedidos.

muy buena e original la historia, la sigo a menudo me gusta mucha la Fiore ave si traes un "9" argentino que imite al Bati-Gol en sus años inolvidables con la Fiore.

Los fichajes son buenos aunque la verdad pocos los conozco, salvo Suazo que es un muy fichaje, ojala pueda llegar el Pipi para jugar de engache o al menos Park para que tengas un extremo de gran nivel, a Oliseh no me convence nunca me rindio xD.

Suerte

jajajaj me imaginaba tan distintos a los foreros xD juajuajaju. (digo por las fotos de los carnes) la verdad muy muy chistosa historia, sigue asi y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.