Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Kayser_CHI: un 9 argentino, podria llegar para la proxima temporada por el tema de los extranjeros. Suazo es Bueno, Pipi y Park, primeron tienen que llegar xD y Oliseh, no es un jugador que ame, pero a mi me rinde.

Meriadoc: Para ver mas fotos de los foreros pasa por el topic de como eres xD

Weno el fichaje del hombre del cagliari es un gra delantero y extremo es muy polivalente.

Aquí el glaciólogo... xD

Muy bueno el fichaje de Suazo, un crack...

Mira a ver si pueds fichar a Freddy Guarín... Sería un salto de calidad para la Fiore...

• Autor

FutbolSimulado.jpg

pinky_albo: Asi es, y por esos motivos se lo trae

jdsa: a que no sabias que ese oficio existia :unsure: , Suazo es Un Crack, llego a valer 53.000.000 en una partida. Freddy Guarin no me figura ;)

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 29

6 de Enero de 2003

65423226wp6.jpg

• Santos.jpg

Grandioso lo de Pasca. Ellos ni figuraron en la cancha. Dominacion Absoluta...

medina.jpg

Lampone, te amo: Gracias por traer a ese pibe Pasca

lampone.jpg

Medina, no me ames por ser inteligente, amame porque soy lindo, aunque prefiero a las mujeres....

El equipo se Lucio, Contundencia, Futbol y Goles, que mas?

ravena.jpg

Impresionante muestra de talento y futbol. El equipo esta afilado y resulta un placer ver jugar a un equipo asi

Capitulo 29 Bis

En Reijavik, Islandia

Roberto Ripa: Maldito Hielo de Mil Millones! te odio!

Le da una patada. Ripa vuelve al bote y se llega a la orilla, entra en su casa, se sirve un te y mira por su ventana, como su hielo se resquebrajaba y se hundia en el oceano....

Sos un capo :unsure: muy buena la historia, la mejor de la semana junto con la del bigoton.

jdsalc6.jpg

Claramente Roberto Pasca debe ser la referencia de la Fiore en la delantera...

Medina, tírale flores a Lampone, pero... ¿quién le dio la idea de traer a Pasca? :unsure:

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Agustin_Ochoa: Gracias, y gracias por los puntos :unsure:

jdsa: Debe ser? Pero si lo ya lo es ;) . La Idea de Traerlo? a un Glaciologo :D

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 30

11 de Enero de 2003

27972492tu3.jpg

• Santos.jpg

Jugamos muy mal y el empate fue Milagroso. cometimos muchos errores tontos, de milagro fallaron un penal, de milagro De La Peña empato el partido....
La verdad que la actuacion del sector Izquierdo fue lamentable

medina.jpg

Me voy decepcionado. Realmente, si perdiamos no teniamos nada que decir. Jugamos mal y el empate fue como caido del cielo

lampone.jpg

No jugamos para nada bien. Blomqvist ni figuro y van der Linden se equivoco en el 2-1 del torino. para nuestra fortuna, siempre hay uno o dos que nos sacan las papas del Fuego

ravena.jpg

Se jugo muy mal. Creo que nos creimos mucho por ganarle 5-0 al Catania, pero no fuimos ni la sombra de lo que fue ese partido.

Que desastre Blomqvist en el ultimo partido junto a de la Cuesta, pero en general venimos muy bien.

Hay un equipo B de los simuladores? :unsure:

Saludos

• Autor

FutbolSimulado.jpg

gstaricco: Si, pero como dijo Lampone, hay algunos que nos sacan las papas del fuego.

Aun esta libre el puesto de Caracterizacion :unsure:, a partir de ahi, el resto son extras ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.