Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Header.jpg

• 14 de Enero de 2004

Vuelve Morgan

Finalmente, y luego de 3 meses de espera, Lionel Morgan vuelve a las canchas. El jugador se lesiono de una hernia Discal el 2 de Noviembre pasado durante el partido disputado entre la Fiorentina y el Como.
"Mi medico me dijo que estoy bien y que puedo volver a jugar 90 minutos" Dijo Morgan.
En los vestuarios de la Fiorentina han recibido esta noticia de muy buena manera "Sera bueno tenerlo otra vez con nosotros, el equipo de Fisioterapeutas me dijeron que puede jugar con normalidad".
Jason Culina, el hombre quien reemplazo a Morgan estos meses afirmo que ha sido un placer reemplazarlo y que estara encantado de que Morgan tome su puesto, ya que se lo gano de buena manera.

allsportlionelmorgan.jpg
Esta de vuelta

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 31

18 de Enero de 2003

63683087zh1.jpg

• Santos.jpg

Jugamos bien. La vuelta de Morgan fue desequilibrante y fundamental en este partido. Lo reemplazamos porque se lo veia cansado

medina.jpg

Gran partido el de Morgan, con Gol y asistencia. Fue fundamental. que bueno que es tenerlo nuevamente entre nosotros

lampone.jpg

Quien no se dio cuenta, le aviso que Lionel Morgan Volvio. Hora de ver a la verdadera Fiorentina

ravena.jpg

Equipo afianzado y vuelve un gran jugador a nustras filas.
Este partido sirvio para analizar a Suazo: Jugo muy poco y no tuvo muchas oportunidades. Con nosotros eso no pasara

• Autor
Header.jpg
  • 21 de Enero de 2004

Papa Waigo

La Fiorentina ha concretado el Fichaje de una de las promesas del Futbol Mundial. Se trata de Papa Waigo. Llego a la Fiorentina Libre desde el Verona. Es Delantero de notables dotes tecnicos.
"Sera interesante ver como se amolda a este equipo" Dijo Santos, manager de la Fiorentina.

Ficha Tecnica

waigo.jpg
Papa Waigo

Editado por dar_stor

jdsalc6.jpg

Temible e impagable delantera la que se va a formar: Papa Waigo-Pasca...

Iros preparando chicos, porque esto promete, y muy mucho...

De todas maneras, me gustaría que hubiese algún italiano más en el once titular... Hay bastantes nombres interesantes en el mercado: Alessio Cerci, Simone Padoin, Giampiero Zecchin, Paolo Foglio, Francesco Virdis, Nicola Pozzi, Maurizio Domizzi...

agustinti5.jpg

Buen nivel de juego, estamos ganando y el equipo demuestra de que esta hecho, con el fichaje promesa le das mas profundidad a la plantilla. Muy bien :unsure:

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 31

25 de Enero de 2003

12148322pw6.jpg

• Santos.jpg

Inicio de la 2º Ronda. Nuevamente el Atalanta mostro que es un gran Rival, empate a 1. Conforme

medina.jpg

Empatamos un partido muy parejo que estaba para cualquiera, bien.

lampone.jpg

El partido fue bueno en ciertos momentos, pero termino siendo aburrido...

ravena.jpg

Empatamos jugando a un nivel mediocre, creo que mereciamos mas.
Estoy ansioso: Quiero ver a Papa Waigo

Editado por dar_stor

• Autor

FutbolSimulado.jpg

jdsa: Y si, sera algo fuera de serie. Con respecto a los italianos, es la idea, pero no hay presupuesto, tan solo 400.000, si hay algo que fiche por eso decilo :unsure:

Ademas, El estar en le Serie B complica los fichajes

Agustin_Ochoa: Creo que no se entendio del todo: Papa Waigo ya esta en el plantel.

Me referia a q Papa Waigo va a mejorar con el futuro...

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Agustin_Ochoa: Ahora entendi :unsure: , Igual recien debutara en 4 fechas porque esta en convocatoria internacional

Que vuelta la de Morgan!!! Esperemos que siga asi. Suerte

Otro "error de tipeo" ;) , dice que perdiste 2-1, cuando creo que empataste 2-2.

Has echado un ojo a la reserva de los grandes?, a veces se sacan jugadores "buenos bonitos y baratos". ::unsure:

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.