Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FutbolSimulado.jpg

rockandrol___: Estoy en la fecha 29, son 42 fechas. No uso el FM 07 porque no lo tengo instalado

Lei capitulo 37 y pense que era la fecha, y como en España son 38 supuse que tambien en Italia

Muy buena victoria ;)

• Autor

FutbolSimulado.jpg

rockandrol___: Lo de Capitulo es solo para el sentido de "Serie".

nacional28: Gracias

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 38

2 de Marzo de 2004

40665042sh6.jpg

Tabla de posiciones a fecha 30

• Santos.jpg

Gran partido. Cuando nos empataron el partido, me preocupe, pero el golazo cruzado de Cuevas desde 35 metros fue una explocion de emocion. Luego, el 3º gol, fue una obra de arte de Pasca para que Aliaidere termine el partido. Gran partido

medina.jpg

Jugamos un muy buen partido y volvimos a ser el equipo de Siempre. Pasca es impresionante

lampone.jpg

Sere argentino, pero Pasca es como Maradona. Tiene una calidad y una inteligencia fenomenal. Sobre el partido, demostramos que definitivamente, somos los mejores y en le Serie A, podemos darle un dolor de cabeza a cualquiera

ravena.jpg

Impresionante, 3-1, cada uno de los 3 goles fue uno mejor que el otro. No jugo bien el sector izquierdo con Van der Linden - Morgan - Papa Waigo, pero la pareja Cuevas - Pasca es algo fuera de serie que lo vienen demostrando desde 29 fechas

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 39

7 de Marzo de 2004

89897247kx0.jpg

• Santos.jpg

Estoy muy enojado. El Treviso pego mucho y no tenia que terminar con 11. Lesionaron a 3 de los valuartes del plantel. Tengo pensado demandar al Treviso ante la Federacion Italiana

medina.jpg

Santos Quiere demandar al Treviso y este equipo se va a sumar al plan. Esperamos que las lesiones no sean graves

lampone.jpg

Los Malditos bastardo del Treviso pegaron demasiado. Si alguna lesion es grave, el Treviso tendra serio problemas

ravena.jpg

Ganamos gracias a Waigo, pero si fuera por el Treviso, lesionaban a los 11 titulares, los 7 suplentes, a Santos, al aguatero y a los recogepelotas. la verdad, que el Fair Play para ellos no existe

• Autor
Header.jpg

La Fiorentina demandara al Treviso

8 de Marzo de 2004

Tras el partido de la fecha 31 entre el Treviso y la Fiorentina, donde el equipo de Florencia gano por 1-0 y donde se fueron lesionados Cuevas, Mascherano y De la Peña, Mario Santos, afirmo que el equipo demandara al Treviso por Daños y Perjuicios y Lesiones serias.

En el dia de hoy, se han dado a conocer la gravedad de las lesiones. De La Peña y Mascherano han sufrido golpes leves, nada importante, por lo que estaran para las proximas fechas, pero en lo que respecta a Cuevas, las novedades no son buenas. Cuevas sufrio una Rotura de Fibras del Gemelo y estara parado por 2 meses como minimo.

"La lesion es seria, considerando la fecha del campeonato en la que nos econtramos. Soy un hombre de Palabra y hoy mismo presentaremos una denuncia contra el Club del Treviso" Dijo Santos "Cuevas tiene un contrato que cumplir y la Fiorentina le paga el contrato, al estar lesionado por agresiones de jugadores del Treviso, tenemos motivos suficientes para iniciar la demanda"

cuevas.jpg
Cuevas, 2 meses parado

Merecidisimo tiene la demanda.

Habra operativo para ganarla??

Saludos

;)

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Mandril: Pues acaso crees que no xD ? Son simuladores, es lo que hacen

Queremos ver el operativo xD. Saludos

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 40

9 de Marzo de 2004

reunion.jpg

Santos: Señores, hemos presentado una demanda ante el Treviso por la lesion de Cuevas.

Mandril: y que haremos?

Santos: La idea de este nuevo operativo es muy simple, para evitar un posible juicio que no sabemos si cuando este termine, seguiremos en la Fiorentina, presentaremos un pedido de Mediacion como asi se lo llama, Medina.

Medina: Ettore Setten es presidente del Treviso desde hace 5 años. Esta casado y tiene 2 hijos. Como todo presidente, es politico, conoce toda clase de metodo legal y tiene un grupo de abogados tras sus espaldas. Adriano Buffoni, 63 años, es el tecnico del equipo desde hace 3 temporadas. Dirigio a varios equipos es su trayectoria. su estilo de juego es agresivo, no le importa los metodos, sol busca buenos resultados a cualquier metodo, no suele enfrentarse ante los medios, es un hombre bastante cerrado al publico.

Santos: Bien Lampone, anota, necesitaremos trajes, uno de juez y una sala similar a un estudio juridico con una sala de mediacion cerrada.

Medina: 15 minutos

Santos: y otra cosa, enviaremos una carta documento pidiendo una mediacion. que en la Carta a documento no figure ningun nombre de ninguna persona ajena

Operativo "Sentenciado"

Ettore Setten recibe la carta documento enviada por la Fiorentina solicitando su precensia para una mediacion por la demanda realizada por los cargos levantados hacia el Treviso. En la carta figuraba que la precensia es personal y obligatoria para el y Buffoni. Luego se adjuntaba una serie de nombres y telefonos de algunos mediadores.

Ettore Setten: Señor Ochoa?

Agustin Ochoa: Si el habla.

Setten: Queria llamarlo para que sea el mediador por el asunto entre la Fiorentina y el Treviso, cuando nos podriamos reunir?

Agustin: lo vere hoy mismo, por la tarde en su oficina.

Mas tarde, Agustin Ochoa se encuentra con Setten.

Setten: pues usted sabra lo ocurrido

Agustin: si, si, lo se, mire la situacion es complicada, tendra que demostrar que las lesiones forman parte del deporte y que su plantel no tenia la intencion de Lesionar a Cuevas.

Telefono de Agustin Ochoa.

Agustin: Si, voy para alla. Mire, la Fiorentina esta pidiendo que la mediacion se realize mañana, creo que mientras mas temprano se pueda solucionar el asunto sera mejor para todos.

Al otro dia.

Santos, junto con Mandril como el abogado de la Fiorentina se encuentran con Setten, Buffoni y el Abogado del Treviso. En la puerta se entraba Lampone como guardia de Seguridad y jdsa es el mediador de la Causa.

jdsa: de pie por favor para recibir al señor Juez, Maximo Cosetti.

Ravena (como Cosetti): Pueden sentarse, pues veran, soy juez y me han puesto en este puesto para ser juez y arbitro entre estas 2 instituciones, mi compañero Diego Sanchez sera quien mediara la situacion entre ambos. la Diferencia entre ambos es que yo sentencio y el habla.

jdsa: Señor Santos, Señor Garay, Abogado, como representantes del Club Fiorentina, El señor Setten, El señor Buffoni y el señor Narducci, Abogado, Representando al Treviso. por favor Garay, empieze.

Mandril: Bueno, la situacion es la Siguiente, el partido fue muy fuerte, estadisticamente el Treviso realizo 42 faltas, recibio 4 amarillas, el arbitro no quizo expulsar a ningun jugador y lo comprendo. Al mismo tiempo, el Treviso es el equipo con mas amarrilas de la Serie B, con 41, y muestra el mayor promedio de faltas por partido de toda Italia, de 35.8 faltas por partido. Sabemos que el Señor Buffoni utiliza un juego muy agresivo lo cual estos datos lo corroboran. Uno de sus jugadores lesiono, con claras intenciones, tal como el video lo muestra, de ir a lesionar al rival. El inofrme medico demuestra la gravedad de la Lesion, Rotura de Fibras del Gemelo, 2 meses de lesion minimo, aqui le tengo el informe medico para que lo lea. Lo que demandamos es la suma de 6.000 Euros, el sueldo equivalente a 2 meses de contrato segun lo que la Fiorentina paga y la suma de 300.000 Euros por los daños que nos generara esta lesion.

jdsa: Señor Narducci, su defensa.

Narducci: Las lesiones forman parte del deporte, es algo que suele ocurrir. La lesion de 2 meses aunque esta fue generada por una falta de un jugador del Treviso, no es mas que una lesion. Si por cada jugador que se lesione, se haria una demanda, se tendria millones de demandas por año. Es un deporte, por eso la demanda no corresponde.

Ravena: Señor oficial, seria tan amable de traerme un televisor y una videocasetera? quiero ver este video.

Lampone: Si señor.

10 minutos mas tarde.

Ravena: Gracias oficial.

jdsa pone el video.

Ravena: Pues en mi opinion, yo observo que el jugador del Treviso, observa fijamente el recorrido del jugador y la barrida va directamente a la pierna del Rival. y exactamente en este momento se nota que el jugador observa donde va a colocar su pie en la pierna rival. Al menos que alguien tenga algo que objetar, voy a dar mi fallo.

Setten: Pero....

Ravena: pero nada, por el poder que el gobierno me ha dado, fallo a favor de la Fiorentina. El Treviso es obligado a pagar la suma de 306.000 Euros demandados en el plazo de 48 horas. Caso finalizado.

settenus2.png
Sentenciado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.