Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Mandril: Pues a decir verdad, lo tengo pensado, pero 1º lo tiene que convocar. Hay que armar un buen equipo y para eso se requiere de un cuerpo tecnico acorde al desafio.

Enanopincha: Asi es ;)

Aviso:

por motivos que desconosco, se me han perdido los ultimos 2 encuentros (Livorno y Ascoli), asi que los tendre que volver a jugar, editare los posts y volvere a contratar a los mismos empleador xD

Los partidos ya Fueron modificados

Editado por dar_stor

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 51

15 de mayo de 2004

3.jpg

• Santos.jpg

Bueno, ya saben cual es mi opinion sobre esta clase de partidos

medina.jpg

3 partidos iguales al hilo

lampone.jpg

Otro partido clasico, 2-0, yo lo llamo regularidad.

ravena.jpg

Cuando vamos a ver algo Diferente de este equipo? digo, para mas, no para menos

mmmmmmm me parece que santos ya no sabe que decir... este equipo lo deja sin palabras??

aver si termina la temporada rapida q quiero mas emocion ;)

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Enanopincha: Santos es un hombre de pocas y muchas palabras cuando quiere. Este equipo ha dejado sin palabras a muchos

Agustin: Tranquilo, que hoy la termino con un sorpresa xD

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 52

22 de mayo de 2004

4.jpg

• Santos.jpg

Pasca no juego por recomendacion del fisioterapeuta, quien dijo que conviene darle descanso y que empieze sus vacaciones, se lo merece.
En estos ultimos partidos empezaremos a rotar el equipo.
El partido fue malo, sin intenciones de ninguno de los 2 equipos en sacarse ventaje

medina.jpg

veniamos jugando de forma pareja, pero el Napoli es un viejo conocido, no se compara con el resto.

lampone.jpg

Partido aburrido para el espectador, el empate es un reflejo de lo que fue este partido

ravena.jpg

Pido mas y me dan menos!? Dios mio, que mal partido por parte de ambos

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 53

29 de mayo de 2004

1-1.jpg

• Santos.jpg

Seguimos con las rotaciones. Aceptable debut de Zotti, 1º partido como titular de Onwuachi.
Papa Waigo fue determinante, fue el mas activo del plantel. Salvo eso, el partido fue bastante aburrido

medina.jpg

El partido fue malo, hasta que aparecio Papa Waigo.

lampone.jpg

Papita, como yo lo llamo, tiene que aparecer y mas aun que no esta Pasca, quedan pocas fechas y es tiempo para que todos lo aprovechen

ravena.jpg

La idea de Santos de la rotacion es buena, sirve para que mas de uno puede lucirse un poco y no depender tanto de unos pocos

• Autor
Header.jpg

La Fiorentina ficha a Zwaanswijk

30 de Mayo de 2004

Patrick Zwaanswijk estaba en la mira de la Fiorentina desde hace un tiempo, pero nunca acepto una oferta de contrato mientras que seguia vinculado a su antiguo club, el Utrech.

En el dia de hoy, Zwaanswijk quedo libre y ha aceptado el contrato ofrecido por la Fiorentina y hoy hace pocas horas, ha firmando un contrato con el equipo Italiano.

Patrick Zwaanswijk, holandes de 29 años, juega de defensor central.

Ficha

Zwaanswijk.jpg
P. Zwaanswijk

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 54

5 de junio de 2004

1-2.jpg

• Santos.jpg

Covelli cumplio el sueño del pibe por 2. debuto como titular, jugo los 90 minutos y convirtio 2 goles, fue su 1º partido en el equipo.
Empezamos jugando mal, con un 1-0 en contra muy temprano, luego gracias a Covelli se dio vuelta y desafortunadamente, no pudimos aguantar y por un error lo empataron.
El partido del nuevo Fichaje fue bueno.

medina.jpg

Gran partido, espectacular debut de Covelli y aceptable debut el de el Holandes

lampone.jpg

El partido fue muy emocionante, nadie lo tenia a Covelli en los planes, salvo Santos

ravena.jpg

Santos me sorprendio. Lo puso a Covelli de titular, convirtio 2 goles y fue el mejor del plantel. Solo queda una fecha mas...

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 55

12 de junio de 2004

2-1.jpg

Tabla de posiciones Final

• Santos.jpg

Termino una exitosa temporada de la misma forma que la empezamos: a un gran nivel.
Observe a un jugador interesante en el plantel de Cagliari: Toledo

medina.jpg

Se termino la 1º temporada de buena manera, ojala que podamos hacer lo mismo en la serie A

lampone.jpg

Fin de la temporada.....

Vacaciones.....? eso espero....

ravena.jpg

La ultima fecha fue igual a una gran parte de la temporada, pareja, con victorias....

Abandonamos la Serie B con todos los honores

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 56

Cuartel, 30 de Junio de 2004

reunion.jpg

Santos: Bueno señores, llego el momento de sacar nuestras conclusiones.

Medina: Bueno, al empezar este trabajo teniamos 2 objetivos: diesmar al equipo y ascender. cumplimos con ambos objativos, el torneo fue exitoso, no se logro terminar invictos pero se jugo muy bien. Quisiera proponer que cada uno de nosotros nombre a 3 jugadores que fuero vitales para el equipo. Yo nombraria asi:

En 1º Lugar, Roberto Pasca, jugador Brillante y un gran goleador.
El 2º puesto es para Nelson Cuevas, se acoplo muy bien con Pasca y fue fundamental en muchos momentos del torneo
y en 3º Puesto, se lo doy a Jose de la Cuesta. Fue el lider de la defensa, mostro gran poder fisico y tecnico.

pascacopia.jpg1424bd4cuevas130p.jpgdelacuesta.jpg
Podio segun Medina: Pasca - Cuevas - de la Cuesta

Ravena: Bueno, mi turno. Concuerdo con Medina, el torneo fue brillante.

mis premios serian:
Pasca, por todo los que hizo, treintitanto de goles no se hacen todas las temporadas
Lionel Morgan, se acoplo muy bien en un futbol totalmente extraño para el, ademas que esta fichado lo cual nos hace un plus para nosotros.
De La Peña, se transforo en el Gran capitan del equipo y supo demostrar su calidad

pascacopia.jpgmorgan.jpgddelapena130704.jpg
Podio segun Ravena: Pasca - Morgan - De La Peña

Lampone: Al igual que el resto, la temporada fue totalmente exitosa, no solo en lo deportivo, sino tambien en lo economico

Mi podrio es asi:
1º: Pasca, ya se dijo todo sobre el, me llamaron loco por traerlo
2º: Cuevas, fue realmente importante en el equipo.
3º: Morgan, brillante. siempre jugo bien.

pascacopia.jpg1424bd4cuevas130p.jpgmorgan.jpg
Podio segun Lampone: Pasca - Cuevas - Morgan

Santos: Bueno, hemos terminado una etapa, cumplimos los objetivos, pero tenemos que seguir y buscar nuevas metas.

Si todos damos un podio, yo tendre que dar mis nombres:
el 1º puesto sera para Roberto Pasca, al igual que el resto, jugo a un nivel extraordinario y espero que siga asi
En el 2º puesto se lo doy a Cuevas, Fue uno de los mejores del plantel junto con Morgan, a quien le dare el 3º Premio.

pascacopia.jpg1424bd4cuevas130p.jpgmorgan.jpg
Podio segun Santos: Pasca - Cuevas - Morgan

ya que sacamos conclusiones, es Hora que anunciemos a los nuevos Fichajes.

Medina: Para empezar, por bajo rendimientos se cancelo el fichaje de Van der Linden.

David Garcia, Lateal Izquierdo, Español, 22 años. No es un jugador fuera de serie pero para la falta de Laterales sera util. llegara desde el Espanyol de Barcelona

Ficha

davidgarcia_entreno240106_ES.jpg

Giovanni Pasquale, un lateral izquierdo sobre saliente, es italiano, tiene 22 años y ya jugo para el sub-21 italiano. es una de las grandes promesas del futbol mundial. Sera nuestro lateral Izquierdo la proxima temporada. llegara desde el Torino.

Ficha

GiovanniPasquale.jpg

Ahmed Reda Madouni, Central, 23 años, es Argelino con pasaporte frances. Es un gran central, Actualmente es titular en el Borussia Dortmund.

Ficha

ahmed-reda-madouni.jpg

Arek Radomski, polaco, 26 años, llega desde el Heerenveen. Es Mediocampista, juega por el centro o por el sector izquierdo. ha jugador 34 partidos esta temporada con un promedio de 6.94. no se si sera titular, pero si es alguien para tener en cuentra en un plantel nuevo.

Ficha

ArekRadomski.jpg

Ernest Faber, tiene 32 años, es holandes y juega de lateral derecho. Este Fichaje es a pedido mio, para jugar en la 1º categoria, se requiere de jugadores de tal calidad. Creo que Faber rendira mejor que nuestro actual Lateral Derecho. Llegara desde el PSV Holandes.

Ficha

Faber-ernest.jpg

Richard Rufus, central ingles de 29 años. es una apuesta de Ravena. hay que ver como se adapta al plantel. llegara desde el Charlton.

Ficha

_39577615_rufus203.jpg

Umit Davala, Turco, 30 años, es Volante, actualmente juega en el Werder Bremen. es un jugador de gran experiencia en lo que es futbol de 1º categoria, tal vez sea util.

Ficha

UmitDavala.jpg

Marcus Purk, volante ofensivo por la izquierda, es austriaco, 29 años, llegara desde el Munich 1860. Dota de una gran calidad tecnica, pero por problemas personales, no jugo este temporada en su equipo, pero si para su seleccion.

Ficha

Claro esta que estos Jugadores se suman a los ya oficiales Oliseh, Suazo y Kos

Santos: Esperamos el nuevo presupuesto. para el proximo torneo perdemos a Cuevas, Mascheano, van der Linden, Lucarelli, Aliadiere, Onwuachi, Bellion, Garfredini, entre otros.... se nos desarma el equipo, asi que tendremos que salir a comprar nuevos jugadores.

Ravena: Alguna idea?

Santos: Luego les cuento...

Editado por dar_stor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.