Jump to content

Respuestas destacadas

Le di una lectura rápida a la historia completa y la verdad que es muy buena.. grandes fichajes para esta temporada principalmente los sudamericanos, mucha suerte y saludos

Has tenido una muy buena pretemporada, y lograste muy buenos fichajes, se avesina una muy buena temporada :D

La pretemporada estuvo bien, acorde, yo hubiera jugado aunque sea 1 partido ante un rival de mayor categoría (Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester...)

Pero de todas formas está bien, ahora se verá el resultado en liga. :D

Muy buena pretemporada. Armaste un muy buen plantel. Suerte

• Autor

FutbolSimulado.jpg

dvf91: Gracias

nacional28: Gracias, espero que se lo logre ;)

sanperyaq: Creo que el Blackburn, el Parma y el Aston Villa son rivales superiores a la Fiorentina, ya tendremos la oportunidad de toparnos con el Milan, Inter, Juventus y la Roma entre otros

Enanopincha: Gracias

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 3

28 de Agosto de 2004

1-3.jpg

yo.jpg

Me presento, soy quien les viene trayendo esta historia de mi grupo de Simuladores, Dario o dar_stor como muchos me llaman, soy el Maestro Simulador, estare aqui para comentarles desde un ojo critico como fue el partido.

Inicio la Temporada 2004-2005 y ya sono el 1º "batacazo" de la temporada. Le Fiorentina dio catedra de futbol en su estadio ante una Roma que entro confiada al estadio de Florencia.
La expulsion de Samuel fue clave en el desarrollo del partido. La Fiorentina se libero, se olvido de los temores del debut ante un rival que daba miedo.
La Roma presento un 4-3-3 clasico, con Cruz como la carta de Gol y las Figuras dominantes de De Rossi, Totti y Emerson y la Fortaleza de Chivu y Samuel abajo.
La Fiorentina salio a la cancha con la formacion ya pronosticada por Santos, con el 4-4-2 y la ausencia de Waigo por estar en partido internacional con su seleccion.
Si esta liga empezo asi, quien sabe que nos espera.

• Santos.jpg

Que debut. Soñador por muchos e inesperado por otros, jugamos muy bien y aprovechamos el hombre de mas.

medina.jpg

Estos es un Sueño, empezar asi la temporada es increible, Brillante

lampone.jpg

Estoy sin palabras, gran nivel. Demostramos que somos mas complicados de lo que parecemos

ravena.jpg

Empezar asi ante semejante rival es muy alentador, pero no hay que creerse nada, esto recien empieza

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 4

5 de Septiembre de 2004

94368935tp6.jpg

yo.jpg

Segunda fecha y la Fiorentina volvio a lucirse. La confiaza entre los jugadores crece poco a poco y parace que pelear entre los mas grandes es algo posible.
Sin la precensia de Manso por una lesion, Rodrigo Diaz lo reemplazo y la Fiorentina repitio los mismo 11.
El Chievo, salio con un 3-5-2 con el volante de contencion retrasado.
El partido estubo plagado de faltas, y amarillas, pero eso no fue excusa para que Cerci saque a lucir su capacidad goleadora. ya acumula 5 en 2 partidos

• Santos.jpg

Otra victoria a gran nivel, con la brillante actuacion de Cerci

medina.jpg

Fue un acierto la inversion realizada por Cerci, tiene una calidad impresionante

lampone.jpg

Este equipo es sorprendente, 8 goles en 2 partidos.

ravena.jpg

Yo hace algunas fechas pedia mas de este equipo y llego, brillante partido de todos, lastima la expulsion

Ah bue, golando a la roma y a otro equipo de la serie a! bien por pasca y por Cerci! Q equipaso!

Me lei la historia del tiron y me enganchaste.Muy buen equipo estas montando,y preciosa la forma de hacer la historia,muy agradable visualmente y narrativamente.Sigue asi y yo me uno ;) Animo ;)

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Agustin: Estamos sorprendiendo a mas de uno, 8 goles, 3 de Pasca, 5 de Cerci

Xabi6strings: Gracias

Se nota que este equipo esta parea cosas grandes... suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.