Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Enanopincha: Si, pero no hay que creerse nada. :hello:

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 5

18 de Septiembre de 2004

3-1.jpg

yo.jpg

Tercera Fecha y la Fiorentina volvio a la tierra de golpe.
El partido fue dominado por el equipo Visitante durante todo el encuentro.
La Fiorentina no conto con Madouni lesionado y Kos fue quien lo reemplazo. Esta ausencia se sintio mucho en el plantel.
Pese a esto, las derrotas son algo de esperar y son aceptadas, esto no es mas la Serie B.

• Santos.jpg

Jugamos mal y hay que admitir la derrota, no queda otra.
Cerci esta marcado un record, con un promedio de 3 goles por partido

medina.jpg

Una Lastima, veniamos jugado muy bien, pero nos bajaron de nuestro furor deportivo. El equipo jugo mal, nada que decir

lampone.jpg

Me siento mal, veniamos jugando barbaro y todo fue derrepente.....

ravena.jpg

Pese a la derrota, seguimos bien parados en este torneo. la cosa recien empieza y hay varias fechas mas por jugar.

Eso pasa por pensar que eramos campeones. Se terminó la joda!

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Enanopincha: Perder asi fue Baldazo de agua fria para borron y cuenta nueva :hello:

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 6

25 de Septiembre de 2004

4.jpg

yo.jpg

La cuarta fecha trajo tranquilidad para el equipo de la Fiorentina. Luego del Baldazo de agua fria que fue la derrota contra la Sampodoria, se suma mas puntos que es lo que interesa.
El partido fue parejo y muy accidentado. a este equipo lo que le esta faltando es el concepto de Ideas ofensivas

• Santos.jpg

Si queremos estar arriba hay que sumar. No se jugo del todo bien, pero el empate sirve

medina.jpg

Recuperamos un poco el juego, pero falta para volver a ser lo que fuimos las primeras fechas.

lampone.jpg

Hay que ir paso a paso, este empate sirve

ravena.jpg

No estamos jugando del todo bien, pero tenemos que sumar puntos y consolidar al equipo.

Cerci y Pasca a la seleccion :)

Buen comienzo.

:hello: simulador maestro.

Saludos

• Autor

FutbolSimulado.jpg

gstaricco: Yo tambien los pido, hacen todos los goles del equipo. Si, soy el Maestro, es una excusa para salir en la historia :hello:

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 7

3 de Octubre de 2004

1-1.jpg

yo.jpg

La Fiorentina recupero juego, ideas, gol y futbol desquitandose con uno de los grandes de la categoria: el Parma
Santos recurrio a lo conocido, Rodrigo Diaz y Cuevas por Manso y LuaLua.
Parece que este plantel juega mejor cuando el rival pone mas delanteros. El parma salio con un 4-3-3 con Adriano como pieza dominante y se da la casualidad que el Chievo y la Roma jugaron con tacticas similares.
Ya llegamos a la fecha 5 y La Tabla de posiciones muestra la rareza de ver a 4 equipos literalmente "chicos" en la punta y a equipos como la Roma y el Inter que cuenta con hombres como Henry y Zidane relegados de mitad de tabla para abajo.
Y si, escucharon bien, Henry y Zidane juegan para el Inter Milan....

• Santos.jpg

Buena victoria, comoda ante un poderosos de la categoria. Hay que seguir asi.

medina.jpg

Bien, Lindo partido, no hay que tenerle miedo al Rival

lampone.jpg

Otra victoria mas. Estamos jugando bien pero hay que mantener regularidad

ravena.jpg

Le ganamos a los grandes y eso es bueno, pero no podemos ni confiarnos, ni perder puntos contra los equipos medianos o chicos

Muy buena victoria, vas muy bien 2º, quien lo iba a pensar hace un año en segunda y ahora peleando la punta de la serie A, a seguir asi :hello:

ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA, AGUNATE LA FIORE, PASATE POR LA MIA

La proxima vez que sea tan cabezadura, voy a tener que acordarme que estuve en cana por eso :), xD

Menos mal que los Simuladores hicieron ese gran operativo y pudimos salir.

Del equipo, que decir?? Arrancamos de una manera inesperada la Serie A, sobre todo por la goleada a la Roma. De seguir asi no creo que haya equipo que pueda pararnos.

Saludos

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.