Jump to content

Respuestas destacadas

¿Y qué que estén Henry y Zidane en el Inter?

Nosotros tenemos a un tal Alessio Cerci, y lo que es mejor, a un tal ROBERTO PASCA... :hello::)

En el CM 4,creo que era,Cerci estaba en las inferiores de la Roma y era un autentico crack,no tenia grandes numeros pero a la hora de juagr metia tantos goles como partidos jugados,en cualquier equipo.Veo que la Fiore va bien,sigue asi

Vas muy bien loco!! a ver si mantenemos entre las primeras posiciones :hello:

Que grandes los simuladores...

saquen a ese trucho que esta ahi que no existe... santos se lo co**

• Autor

FutbolSimulado.jpg

nacional28: Lo mas raro es que la Fiorentina junto con el Palermo y el Vicenza ascendieron y estan entre los mejores 4 del torneo

galo89: Gracias. Era necesario pasar el chivo? xD

Mandril: Te salvaron tu trasero xD . Vamos bien, hay que mantenerse y nos aseguramos un puesto entre los mejores.

jdsa: y tambien tenemos a un tal Papa Waigo

Xabi6strings: Cerci se lo "robe" a la Roma, tenia 16 años y estaba como juvenil. lo fiche y casi inmediatemente cumplio los 17 y le renove un contrato profesional.

Agustin: Gracias :hello:

aleka: Shhh, Santos es un simple hombre, el cerebro aca soy yo xD

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 8

13 de Octubre de 2004

1-5.jpg

yo.jpg

Fecha 6, Fiorentina - Palermo, un enfrentamiento entre ya viejos conocidos. Los antecedentes eran y seguiran siendo claramente favorables al equipo de Florencia, pero esta vez tenia una particularidad extra: Los 2 ascendieron y los 2 eran Lider y Escolta de la Serie A.
El unico cambio en la Fiorentina fue la precensia de Pasquale por Sorin, quien no pudo ser de la partida por estar jugando para la Seleccion Argentina.
La Fiorentina fue claro dominador del juego y el resultado refleja lo que fue el partido

• Santos.jpg

Nuevamente nos enfrentamos al Palermo y nuevamente fuimos superiores. Estamos a las puertas de ser Lideres.

medina.jpg

Volvimos a mantener una regularidad deportiva y le ganamos al Lider del torneo jugando bien

lampone.jpg

Bien, una victoria importante para seguir sumando

ravena.jpg

Fue un buen partido, de la cuesta mostro que no solo depende de Pasca y Cerci para hacer goles, espero que su gol abra las puertas a que el resto del equipo haga lo mismo

Buena victoria como dijo Lampone, tengo qe admitir qe esta historia tiene esa creatividad qe atrae al publico ( :hello: ) jeje bueno saludos xD

Buena victoria contra el Palermo,a la italiana,1-0 y 3 puntos en el bolsillo :D.Sigue asi,que a este ritmo nos adjudicamos algun titulo esta temporada.Animo!!

Qué nivel :mror: , estamos jugando bárbaro, y me encantó el grafico donde te pusiste de simulador maestro B) ... ahora :mrpu: ... ese eres realmente tu, o es una foto antigua o sacada de internet :D

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Xabi6strings: El 1-0 es clasico del futbol italiano, pero no es clasico para la Fiorentina, lo nuestro es el 2-0 minimo.

sanperyaq: El del Banner soy yo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.