Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FutbolSimulado.jpg

nacional28: Estamos encaminados por la senda del triunfo...

Enanopincha: Lo dudo, sino no hubiera jugado el partidazo que jugo xD

Fuera de Historia

Se sigue ofreciendo formar parte del equipo de los simuladores y de la historia. Quien quiera deje una foto / imagen y la funcion que desea xD

xD

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 17

2 de noviembre de 2003

47495847hy1.jpg

• Santos.jpg

Hoy fue el partido de Morgan, jugo 17 minutos, convirtio el unico gol y despues se fue lesionado. Los Fisios aun no saben que clase de lesion es, el informe estara mañana.

medina.jpg

Fue un partido extraño. ganamos pero con 2 lesiones de jugadores importantes, lo de Pasca no es nada serio pero preocupa la lesion de Morgan

lampone.jpg

Hoy no estoy de humor, se lesionaron 2 pibes...

ravena.jpg

Estoy confundido, pese a la victoria, un poco sufrida me siento mal por ver como terminamos el partido: Jugando con 10 por lesion y con varios lesionados....

• Autor
Header.jpg

• 3 de noviembre de 2003

Morgan, 3 Meses baja

Se Confirmo la lesion del jugador de la Fiorentina Lionel Morgan. Sufrio de una Hernia Discal, lo cual dejaria al jugador fuera de los terrenos por 3 meses. Morgan, es uno de los valuartes de la Fiorentina que viene sorprendiendo a toda italia con su gran campaña.

"Esperamos que esto no afecte al nivel del equipo" Dijo Mario Santos, Manager del equipo, "Morgan es uno de los mejores del plantel, pero confiamos en la capacidad de Culina y Manfredini para reemplazarlo"

allsportlionelmorgan.jpg
3 meses baja

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 18

9 de noviembre de 2003

3.jpg

• Santos.jpg

Sentimos la lesion de Morgan, pero Culina lo reemplazo aceptablemente, no se lucio, pero convirtio el gol del triunfo. Espero que podamos afianzar la potencia ofensiva rapidamente, necesitamos otra victoria contundente. De La Peña no juego por una lesion a ultimo momento, pero no es nada importante

medina.jpg

Culina cumpli. convirtio el Gol y fue el mejor del plantel. Falta gol

lampone.jpg

Estos ultimos partidos estamos teniendo una sequia de goles importantes, no se si sera por el cansancio o por que, pero falta gol

ravena.jpg

El partido fue interesante. El Rival ofrecio una resistencia interesante, anularon bien a nuestras cartas de gol. Nos falta un poco mas de juego inteligente y actitud ofensiva. Estoy conforme con el rendimiento de Culina por Morgan.

¿Qué puestos hay vacantes?

ajaj q buena historia ::D muy buena, espero q te vaya bien capo...

• Autor

FutbolSimulado.jpg

jdsa: Bienvenido al equipo :hello:

jdsalc6.jpg

Agustin_Ochoa: Gracias y bienvenido ;)

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 19

16 de noviembre de 2003

38647180cz0.jpg

• Santos.jpg

Brillante, sin de la Cuesta y sin Cuevas por partidos estar con sus selecciones, Sin Morgan por lesion, Goleamos y nos lucimos ante un equipo mediano de la categoria.

medina.jpg

Me Quito el sombrero ante este plantel y ante su rendimiento: Fenomenal

lampone.jpg

No tengo nada que decir, con un gesto sobra: Aplausos...

ravena.jpg

In-cre-ible. Creo que fue lejos el mejor partido de la temporada. Demostramos un grandisimo nivel y una gran categoria.

Esta fiorentina se va para arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.