Jump to content

Respuestas destacadas

Se nota que desde que entre al equipo de los simuladores todo va mejor ;);)xD

Tremendo equipo estamos formando, y sin dudas vamos a ascender.

Saludos

:hello:

PD: jdsa bienvenido al equipo!!!

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 20

18 de noviembre de 2003

99369571dg8.jpg

Tabla de Posiciones a fecha 15

• Santos.jpg

Jugamos bien. Deperdiciamos muchas oportunidades claras pero el balance es positivo, van 15 fechas y estamos lideres con una ventaja importante

medina.jpg

Buen Partido, Seguimos sin poder contar con de la Cuesta y Cuevas, pero los reemplazos estan jugando muy bien.

lampone.jpg

Seguimos con un paso arrollador, si mantenemos este nivel, quien sabe, podemos terminar invictos....

ravena.jpg

Jugamos contra un rival claramente inferior. Le ganamos bien, pero podriamos haber ganado por una mayor diferencia. Igual, me voy contento con el resultado

• Autor

FutbolSimulado.jpg

nacional28: Si, ya sacamos 10 de diferencia...

Mandril: Jejeje, No se si solamente gracias a vos, esto es un equipo ;)

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 21

23 de noviembre de 2003

96606068sn2.jpg

• Santos.jpg

Dominacion absoluta, toda pelota que entraba a su area, la recibian nuestros delanteros, fue una total muestra de poderio ofensivo. Realmente, ellos fueron sombras y el jugador que mas activo estaba, termino lesionado. Partido Perfecto

medina.jpg

Cada dia nos superamos mas, con los jugadores titulares directamente, aplastamos al Messina. le doy un 10 sobre 10

lampone.jpg

Este partido se merece un brindis, una ronda de Champagna para todos

ravena.jpg

De Pie caballeros, este equipo es un total exito!

Editado por dar_stor

Estamso jugando muy bien y ya tenemos un buen colchon de puntos para lograr el ascenso. Buena suerte!!!

Y Robertito Pasca haciendo goles día sí día también...

Qué genio del fútbol mundial... ;)xD

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 22

24 de Noviembre de 2003

reunion.jpg

Santos: Llego el turno de eliminar a otra garrapata del plantel:  Massimo Ciccone. Medina.

Medina: Massimo Ciccone, Italiano, 32 años, juega de delantero, esta casado y tiene un hijo. Segun nuestros datos, ha ganado la considerable suma de 750.000 Euros. Nacio en Teramo, una pequeña localidad.

Mandril: Recurriremos al mismo procedimiento que la vez anterior?

Lampone: Me parece buena idea.

jdsa: No me parece, resultaria muy obvio.

Santos: Cierto. Lampone, necesitaremos uniformes de Sacerdotes y Cardenales.

Lampone: Media hora.

Operativo "Futbol Iluminado"

Massimo Ciccone se encuentra en su casa cuando recibe una carta anonima:.

"Existe una epoca de la historia de su familia que usted debe saber. Venga a Roma, le envio el pasaje y la direccion del hotel, la reserva esta a su nombre. Lo espero en la Fontana Di Trevi el dia 25 del presente mes a las 13:00. Venga Solo. Es de altisima importancia"

25 de noviembre de 2003, Fontana di Trevi, Roma.

Ravena: Massimo Ciccone, por favor sigame.

Lo hace subir al auto

Ciccone: A donde vamos?

Ravena: Vamos a la Iglesia de la Iluminacion.

Ciccone: Y eso?

Lampone (Como Chofer): Veo que no conoce la historia de su familia

Ciccone: De que demonios me habla?

Lampone: Cuando llegemos le conteremos todo.

15 minutos mas tarde.

Lampone: Llegamos, Bienvenido a la iglesia de la Iluminacion

A Ciccone el lugar le resultaba familiar, pero no lograba reconocerlo. Bajaron por unas escaleras de piedras y llegaron a una especie de Salon con un escenario y un grupo de Gente

Mandril: Sea Bienvenido a la antigua casa Iluminati

Ciccone: Iluminati?

Ravena: vera usted Ciccone, la historia de su familia se remota a la epoca de el proceso de Galileo. Cuando la Iglesia condena a Galileo, uno de sus antepasados es nombrado como maestro de los Iluminatis, Muchos creen que los Iluminatis no existen, pero eso no es verdad. quedamos unos pocos pero seguimos existiendo. Hace unas semanas, fallecio el Maestre y usted es el heredero.

Ciccone: Yo, Iluminati?

jdsa: Es su destino Ciccone. Ha sido elegido entre mucha otra gente en su tiempo, usted es el encargado de mantener viva la existencia de los Iluminatis. No puede negarse. Que empieze la celebracion!

Mandril: Con los cuatro elementos, liderara a los Iluminatis. Fire, Wather, Air, Earth..... los cuatro Elementos guiaran nuestro camino, El Camino sera el que el sagrado Diamante Eliga, Quien tenga el Diamante, Guiara los caminos de todos. y aqui le entrego, la gran lanza, la espada del combate Iluminati: El Gran Diamante de los Iluminatis!.

Ravena: Viva por nuestro Maestro!

Todos: Viva el maestro! Viva los Iluminatis!

Ciccone: y ahora que tengo que hacer?

Ravena: Usted tiene un gran poder en sus manos.

Lampone: Debe abandonar su trabajo, Salir de su mundo actual, debe salir del mundo del Futbol, retirarse para poder guiar a los Iluminatis.

Ciccone: pero como Guio a los Iluminatis?

Mandril: La profesia Ciccone, La profesia guiara a los Iluminatis....

Horas mas tarde, el Florencia

Ciccone: Señor presidente, Vengo a presentar mi renuncia, me retiro del futbol por asuntos personales

Nota: Idea Tomada del libro "Angeles y Demonios"

Editado por dar_stor

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Enanopincha: Cierto ;)

jdsa: jejeje, la verdad es que es el nuevo Batistuta xD

Lampone quiero ser simulador ;)

Mi foto viteh:

MVC-013F.jpg

Editado por Agustin_Ochoa

Tu arquero es Sebastian Cejas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.