Jump to content

Respuestas destacadas

Seee, al fin fui parte de un operativo... excelente!!!

Historion la verdad, me gustan muchos los operativos.. y ademas venis llevando de manera magnifica a la Fiore.

Saludos

;)

• Autor

FutbolSimulado.jpg

pinky_albo: Si.

Mandril: jejeje, y que operativo!, todo eso para que un jugador renuncie

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 23

30 de noviembre de 2003

29300988qv6.jpg

• Santos.jpg

Se perdieron dos puntos que nunca viene mal. Garafedi erro un penal al final del partido....
Fue un partido de gran futbol de ambos bandos. cualqiera podria ganarlo, oportunudades existieron para ambos.

medina.jpg

Este partido fue una demostracion de futbol. Partido abierto para ambos, con grandes jugadas, buenos goles, muy lindo, lastima al final con ese penal errado

lampone.jpg

Fue un total espectaculo. fue muy interesante el encuentro, pese al resultado, el espectador se fue contento

ravena.jpg

Bonito partido, el resultado fue justo. la verdad que errar ese penal fue una total lastima, pero no importa....

• Autor
Header.jpg

• 1 de Diciembre de 2003

Llega Blomqvist

Finalmente llego a la Fiorentina el jugador que se esperaba. Jesper Blomqvist es suecp, 29 años y juega de volante por la izquierda. Con la lesion de Morgan, Culina esta cumpliendo de gran manera pero debido al bajo rendimiendo de Garfredini por ese sector, la llegada de Jesper se transformo en una necesidad. El Fichaje, como agente libre desde el Djurgarden estaba confirmado desde junio.

"llego en el momento mas oportuno" Dijo Santos "es un jugador de una calidad respetable y sera util para el plantel. Para el proximo partido contra el Ascoli seguramente ira al Banco"

Ficha Tecnica

blomqju2.png
Jesper Blomqvist

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 24

7 de Diciembre de 2003

4.jpg

• Santos.jpg

Otra demostracion de gran futbol de ambos equipos. El Ascoli es un rival respetable de la categoria. Empezamos sorpresivamente abajo, pero lo dimos vuelta y quedamos 3-1, luego llego su descuento, le dio un plus de emocion al partido pero nada mas.

medina.jpg

Fuimos mas. Estabamos perdiendo pero igual jugamos como si fuera un 0-0. Jugamos muy bien

lampone.jpg

Me esta cansando un poco esto de tener que dar vuelta los resultados, pero mientras que ganemos no hay de que preocuparse

ravena.jpg

Tengo que admitir que en determinados pasajes del partido me preocupe, pero al estar arriba por 3-1 todo cambio. Este equipo se da seguridad a si mismo en base a Goles.

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 25

14 de Diciembre de 2003

4-1.jpg

• Santos.jpg

Se perdieron 2 puntos tontamente pero nada serio. Fue un partido flojo de ambos equipos, el resultado esta bien.

medina.jpg

Partido malo y aburrido. creo que no exisitieron intereses en hacer un gran partido

lampone.jpg

la verdad es que fue un mal partido. Por momentos nos mereciamos ganar, pero el Rival hizo mucho esfuerzo para empatarlo

ravena.jpg

Este resultado fue la conclusion de un partido malo. ningun interes en hacerse daño ni buscar mas goles....

Un gran fichaje sin duda! Pero no crees que estamos dejando muchos pntos en el tintero con estos empates inecesarios? Pero vamos va todo bien! Venga arriba la viola!

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 26

21 de Diciembre de 2003

5-1.jpg

Tabla de Posiciones a Fecha 20

• Santos.jpg

Victoria ajustada ante uno de los grandes de la division. El Napoles esta historicamente a la misma altura que la Fiorentina, y acabamos de demostrar que estamos un nivel mas arriba.
Ahora se viene el mercado de invierno. Esperamos traernos algo bueno

medina.jpg

Gran partido, cerrado e importante. En Napoles es un gran rival. 20 fechas, gran cantidad de puntos de diferencia. Vamos bien.

lampone.jpg

Ganamos y empieza mi hora de trabajar: Se reabre el mercado de fichajes. Tengo algunos nombres en carpeta

ravena.jpg

Volvimos a Ganar contra uno de los mejores de la Serie B.
Ya sacamos 12 puntos de diferencia al 2º y con la reapertura del mercado hay que ultimar detalles. Espero que Lampone haga bien su trabajo

Editado por dar_stor

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Ajax_Forever: Venimos dejando algun que otro punto en el camino, pero por como esta la serie B, no nos estan resultando tan vitales, aunque si afecta en el rendimiento general. no es lo mismo ganar 3 partido seguidos que empatar 2 y ganar uno.

Bua perdimos ante el Napoles que mal! Pero porqu en laclasificacion ponbe queo has perdido nnguno? Vena vamos el ascenso ya esta casi hecho! xD

Oye xD arregla el resultado, dice Napoli 2 -0 Fiorentina xD y por lo que sé es Nápoles 0 - 2 Fiorentina :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.