Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

En cuanto a diego decirle que esta en el juvenil todavia es un bebito :s

• Autor
convocadosjaenzk8.jpg

S.Pereira

Danieli

Barragán

Nono

Marti ©

Alejandro Lorenzo

Iango

Cabre

Iago

Laza

Daninho

Abel_Fm

Fran

Zlatan

Nape

Amras

Lista de convocados para el partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Division B Grupo IV.

El equipo tendra las bajas de Ismael y Pepu por lesión

Yo sigo dandole al Alcohol, ya que, no juego...xD...

[mode Robert de Niro en El Cabo del Miedo/on]S.PereiraAaAaAaA, AbogadOoOoOoOoO...Sal ratitAaAa quiero verte la colitAaAaAa...Voy a por TiIiIiIiI[mode Robert de Niro en El Cabo del Miedo/off] xD...es coña, la competencia es sana...solo digo que esperaré mi oportunidad y cuando me llegue demostrare mi ¿calidad? xD...

Mister... 50 eurillos¿?¿? xD

Editado por Abel FM

Al final que ocurre con los dos apartados del equipo? Vas a fichar a dos jugadores libres y nos vas a convertir? :xD

• Autor

Lo he estado probando y no puedo hacerlo de esa manera a ver si consigo k alguien me expiike como meteros de regens para k aparezcais la temporada k viene

Lo he estado probando y no puedo hacerlo de esa manera a ver si consigo k alguien me expiike como meteros de regens para k aparezcais la temporada k viene

No puedes modificarnos con el FFM 2.11? Se puede cambiar de todo menos el nombre. El nombre con poner un apodo, ya está.

Bueno sigo en la convocatoria, a ver si ganamos equipo! y dejar de beber ya de una vez por favoR! xD

Bueno después de dos partidos, he sido convocado en los dos, el primero de suplente y con un "7" de calificación y en el segundo de lateral izquierdo titular (ni yo me esperaba jugar en esa posición) y otro "7" de calificación.

A ver si seguimos con buen pie y cumplo para el mister.

PD: Y eso que los estats están "al boleo"...jajaj, suerte señores, a por ellos.

PD2: Mis mejores partidos mister han sido de central o medio (tanto defensivo como ofensivo) pero usted decide, yo me mantengo de lateral sin problemas.

Una vez más convocado ole mis cojones!

Es que lo entrego todo en los entrenos XDXDXD

He estado el finde fuera de casa y he visto ahora toda la historia.

Mister de momento no hay queja titular en los dos partidos de lihga y rindiendo a buen nivel, espero seguir contando con tu confianza.

Por lo que parece con 20 años soy uno de los veteranos del equipo!!!ah, en pases y en primer toque creo que me quitaste nivel, por algo en especial?

FORZA U.D

Editado por iagogin

Mister! Me cambiaste muchos atributos! y lo peor la posicion... extre izq! no derecho! sera eso por lo q no juego... jeje

deme una oportunidad, soy muy trabajador y jugador de equipo

suerte en la temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.